La he cagado y mi comprado un woofer indomable, la cosa es que necesita mucho relleno y me gustaría saber hasta que punto se puede rellenar una caja, por ahora le puesto mantas gordas de algodón y va perfecto pero el agujero de atrás no esta tapado del todo , pero me da cosa por que solo le dejado 5 +-10 cm, se que este agujero ayuda a que salga el sonido por detrás pero tampoco es como si le hubiera puesto un tapón y no parece calentarse el imán.
posdata : no uséis un altavoz recomendado para subwoofer en un frontal.

Edito: le puesto un bc acoutique solo para el 222.1 ya que mi sistema es activo cada linea tiene su amplificador, pues se le queda corto le puesto al maximo y con el bas al maximo que son 12db, y aun asi no da todo lo que puede dar, y le echo un corte a 40hz ya que no llega a los 20 ni de coña, bueno si llega pero vamos que esos ni los escuchamos por lo menos yo lo ves vibrando y no suena nada xD.
EDITO
por lo visto el potenciometro esta roto ya que el canal izquierdo no funciona y al derecho le podria pasar lo mismo de ay la falta de potencia, por cierto si el amplificador clipea se nota en el altavoz y hace ruidos raros.
me faltaria probarlo con una etapa de potencia a ver si sigue haciendo esos ruidos.