Nadie??????
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola chicos,
Pues como he puesto en otro hilo, estoy a punto de comprarme mi primer proyector y para escuchar las peliculas necesitaria unos altavoces.
Aqui me surgen las dudas, como veria las peliculas a traves del proyector, para escucharlas necesitaria un receptor av no? Porque no puedo conectar directamente unos altavoces a las diferentes fuentes de entrada no? Tendria que ir cambiando la conexion de los altavoces cada vez que cambiara de fuente verdad?
Si es asi, y si necesitara un receptor av, cual me aconsejais? No necesito que tenga gran cosa, simplemente con dos o tres entradas de hdmi, una salida para el proye y las salidas para los altavoces ya tendria bastante. No necesito ni airplay ni chorradas de estas.
El uso seria 100% cine.
Y tambien me gustaria un 3.1 para escuchar las peliculas.
Que me aconsejais para esto?
Logicamente, como ya me compro el proyector la pantalla y tal, mi presupuesto es muy limitado, si tengo que empezar por un 2.0 e ir ampliando mas adelante no tengo problema.
Consejos???
Gracias de antemano!!!!
Nadie??????
Que os parecen los magnat con un av pioneer baratito?
Buenas sonia_bcn!
¿Qué presupuesto tienes? ¿Cúantos m2 tiene tu sala no dedicada?
MI SALA
TV: LG630V
AVR: Yamaha RX-V477
Frontales: Magnat Supreme 802
Central: Magnat Supreme Center 252
Surround: Magnat Supreme 100
SW: looking for...
La sala es de unos 14-15m2, pero tiene una abertura muy grande a otra sala de unos 10m2, lo digo porque no es completamente cerrada.
Y el presupuesto pues rondando los 300€, se que por 300€ no voy a conseguir lo que me propongo, pero si me paso un poco no pasa nada, y si me tengo que comprar el sub o algo más, mas adelante, pues tampoco pasa nada, quiza asi podre comprar algo d un poquito mas de calidad.
Que me recomendais? Magnat? Y el av?
Hola,
Yamaha RX-V377, sin airplay unos 230 eur (yo estoy encantado con el RX-V375 del 2014 y lo "pillé" a mitad de año por unos 180) Dispone de sistema de ecualización automático (YPAO) y suficientes pre-settings para no complicarte mucho la vida.
Con unos 270 leros mas, te pillas un 5.0 Magnat (ya los habrás visto) y luego si ves que necesitas el sub, pues ale ..... otro aparatito mas.
Vamos, que en total con 500 euros para A/V y altavoces tendrías suficiente para acompañar a tu proyector.
Pero eso si, particularmente y para ver cine, sugiero que es importante al menos 5.0.
Si lo tomas con un poco de paciencia y mirando en ......... por ejemplo ......... Alemania (desgraciadamente), esos 500 euros quizá los puedas reducir.
Saludos,
La opción de SERBANA me parece acertada. Si quieres ajustarte más a tu presupuesto aquí te dejo unas opciones:
OPCIÓN 1: Te pasas del presupuesto (449€) pero lo ganas en calidad. Y si te dá por escuchar música lo agradecerás
AVR: Pioneer VSX-329-K · Receptor AV 5.1, UHD 4K, FM/AM, DTS, USB
Altavoces: (2.1)
Frontales: Magnat Monitor Supreme 202 Black · Altavoz de Estantería | redcoon.es
Sub: Magnat Monitor Supreme sub 202 A BL · Subwoofer | redcoon.es
OPCIÓN 2: Pensando que lo quieres 100% para cine, con altavoces que te hagan sus efectos, un central para los diálogos y un sw para darle profundidad te puede servir: 325€
Yamaha RX-V377+NSP-20
Un saludo!![]()
MI SALA
En alemania te refieres a amzon? O hay alguna otra tienda?
De momento me conformo con un 2.0, 3.0, 2.1 o 3.1 dependiendo del precio. Y con el tiempo ir completandolo...
Sistema 2.1 muy interesante (hablando de páginas alemanas...)
speaker trade - mivoc SB 238
speaker trade - mivoc Hype 10 G2 10" / 25 cm Aktiv-Subwoofer
EDITO: También en amazon.de con envío a España (al menos el sw)
http://www.amazon.de/mivoc-238-Stand...keywords=mivoc
http://www.amazon.de/MIVOC-HYPE-10-G...keywords=mivoc
MI SALA
En altavoces creo que voy a empezar por dos Magnat 202 mas el central Magnat 252 y el receptor yamaha 377
Sale todo en redcoon por 410€ con envio incluido
Y mas adelante cuando tenga mas pasta me miro el sub y voy ampliando poco a poco
Como lo veis?
MI SALA
Lo que no se, es si me saldria igual de bien si en lugar del yamaha 377, comprara un pio 329.
Es mas barato y se ajustaria mas al precio.
Ahora ya por potencia no se si me iria bien.
Que os parece?
Por cierto, los dos pasan 3D verdad? Lo digo porque el proyector es 3D.
Entonces, hay mucha diferencia entre el pio 329 y el yamaha 377?
Hola,
El pimiento rojo también te mandará las cosas desde las frías tierras de Ángela Merkel, así que ...... Personalmente me ofrece mas confianza amazon.
Ahhh, y si, ese Pio tiene muy buena pinta. Debe pasar 3D sin problemas al igual que el Yam, lo que no se si tiene ecualización automática y si para ti eso es algún inconveniente.
Y ahora hablando de cables HDMI, te recomiendo los Twisted Veins. Buenos y baratos. (Uso uno de 15 m, con mi Benq W1070)
Saludos,