Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 15 de 18

LG - Engaño? Estafa? Yo me siento asi... (Netcast, WebOS...)

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    aspirante
    Registro
    03 ago, 11

Predeterminado LG - Engaño? Estafa? Yo me siento asi... (Netcast, WebOS...)

Buenas,

compre una 860V el año pasado, aprovechando los cambios a los modelos nuevos, y viene con Netcast 4.0.

Cuando uno compra una Smart TV, lo mas logico, es que esta reciba todas las actualizaciones posibles de las diferentes mejoras que se implementen, pero resulta que NO es asi.

Te gastas 1500€-2000€ en una TV que en 1 año, esta VIEJA, y vieja con mayusculas.

Alegan para no actualizar, problemas de memoria, procesador, etc...

Por 2000€urazos que pagamos, me vais a decir que el procesador no admite NI UNA actualizacion??? Resulta que es posible que te compres una TV y en un mes, tengas un TRASTO.

VERGONZOSO no, lo siguiente. Estoy indignadisimo con el tema.

Para colmo, parece que LG actualizo a Netcast 4.5 (que tampoco pudimos actualizar) y resulta que los que compraron con ese sistema, se han quedado colgados por que LG trabaja (Ja!) sobre 4.0 y WebOS.

De locos. 2000€ a la "basura" en 1 año.

LG, NO ME PIYAS MAS.

Larga vida y prosperidad Avatar de sergiokhoiser
    Registro
    30 jul, 13

Predeterminado Re: LG - Engaño? Estafa? Yo me siento asi... (Netcast, WebOS...)

Cita Iniciado por FuETeZiTo Ver mensaje
    Buenas,

compre una 860V el año pasado, aprovechando los cambios a los modelos nuevos, y viene con Netcast 4.0.

Cuando uno compra una Smart TV, lo mas logico, es que esta reciba todas las actualizaciones posibles de las diferentes mejoras que se implementen, pero resulta que NO es asi.

Te gastas 1500€-2000€ en una TV que en 1 año, esta VIEJA, y vieja con mayusculas.

Alegan para no actualizar, problemas de memoria, procesador, etc...

Por 2000€urazos que pagamos, me vais a decir que el procesador no admite NI UNA actualizacion??? Resulta que es posible que te compres una TV y en un mes, tengas un TRASTO.

VERGONZOSO no, lo siguiente. Estoy indignadisimo con el tema.

Para colmo, parece que LG actualizo a Netcast 4.5 (que tampoco pudimos actualizar) y resulta que los que compraron con ese sistema, se han quedado colgados por que LG trabaja (Ja!) sobre 4.0 y WebOS.

De locos. 2000€ a la "basura" en 1 año.

LG, NO ME PIYAS MAS.
    Hay que comprar la televisión por su calidad de imagen, no por los extras como Smart TV, etc. Esos extras solo sirven para engrosar el precio final. Es mejor gastar un poco menos y hacerte con un HTPC, que nunca se te va quedar sin actualizar, ya que lo actualizarás tu a lo que te de la gana. Aún así tu tele tiene una buena calidad de imagen, pero no llegó a ser al tope de gama de su año, las tope de gama de su año no han tenido el problema que has tenido tu.

LG ha tenido una cagada con eso, pero sinceramente si te funcionan las cosas... ¿para que actualizar? Yo tengo una Philips y cada actualización es un miedo constante a que te deje de funcionar algo, o que comience a hacer cosas raras, y eso que la mía era tope de gama.

Lo dicho, si se te ve bien, no tienes "basura", tienes un gran televisor al que sacarle el máximo rendimiento, pero usando un HTPC u otro sistema.
    goldenboy y eglo han agradecido esto.
    EQUIPO ACTUAL
    OLED 55" SONY XR-55A90J
    Bravia Master Series 4K Ultra HD
    EDGE-LED 49" Sony KD-49XF8096 UHD 4K HDR X-Reality PRO
    LED 22" Samsung UE22C4000 blanco HD Ready
    Bluray Samsung BD-F6500 3D
    Yamaha YAS101
    (Barra de sonido) + YAMAHA YST-SW030
    PS5 Slim 1 TB // PS1 Original // Sega Master System 2 // SNES Mini
    KODI MEDIA CENTER [J3455 4Gb RAM, SSD 120 Gb, 10 TB]

POST-PLEX-MEDIA-CENTER

aspirante
    Registro
    03 ago, 11

Obviamente no hablo de la calidad de la TV, con la que estoy contentisimo. Hablo de los "extras" que como bien dices, PAGAS en el precio.

Claro esta, no tengo "basura" de TV, tengo basura de SW, que pague con la TV.

Mis motivos de compra fueron, en este orden: Ahorro energetico, calidad de TV, Smart TV, y luego, el resto. Las dos primeras, se han cumplido a la perfeccion, la tercera, es una desesperacion. El navegador es insufrible, las aplicaciones "de locos" en el 90% de los casos... y la propia LG ya se desentiende de su SW y lo que es peor, sus CLIENTES.

Repito, NO ME CREO que una TV de estos precios, no soporte un WebOS... el asunto viene por otro lado. Si liberan la actualizacion para todas las TV, necesitan un dpto de soporte de 1000 tios. Si lo liberan solo para las nuevas, con 150 tios van que se matan...

Y a esto se le llama ser RUINES. Lo dicho, no me piyan mas.

Registro
    30 jul, 13

Cita Iniciado por FuETeZiTo Ver mensaje
    Obviamente no hablo de la calidad de la TV, con la que estoy contentisimo. Hablo de los "extras" que como bien dices, PAGAS en el precio.

Claro esta, no tengo "basura" de TV, tengo basura de SW, que pague con la TV.

Mis motivos de compra fueron, en este orden: Ahorro energetico, calidad de TV, Smart TV, y luego, el resto. Las dos primeras, se han cumplido a la perfeccion, la tercera, es una desesperacion. El navegador es insufrible, las aplicaciones "de locos" en el 90% de los casos... y la propia LG ya se desentiende de su SW y lo que es peor, sus CLIENTES.

Repito, NO ME CREO que una TV de estos precios, no soporte un WebOS... el asunto viene por otro lado. Si liberan la actualizacion para todas las TV, necesitan un dpto de soporte de 1000 tios. Si lo liberan solo para las nuevas, con 150 tios van que se matan...

Y a esto se le llama ser RUINES. Lo dicho, no me piyan mas.
    FuETeZiTo, todas son iguales. Mi televisor es tope de gama, trae un Smart TV de mierda, pero yo ya estaba concienciado cuando la compré, por eso tengo mi "tinglado" aparte, en mi caso un reproductor de blurays Samsung BDF6500 que tiene un smart TV simplon pero muy resulton, para PLEX (gestor de películas), Yomvi, youtube y cuatro reproducciones DLNA, voy que me mato.

Por esta regla de tres que tu mismo citas, tendría que condenar a Philips por no actualizarme mi sistema operativo a Android, que es lo que están montando en las gamas actuales. Sin embargo, yo ya sabía de esto.

Con las LG, Samsung, Sony, etc, sucede exactamente lo mismo. Es que de lo que tu te quejas, la propia compañía lo confirma cuando compras la tele.

La tele tendrá actualizaciones si, pero la tele no es un ordenador, es una tele. Y no es un móvil, es una tele. Y su actualización será para corregir cagadas grandes, y errores, o meter publicidad o aplicaciones suyas de las que luego no puedes quitar. Eso son las actualizaciones. El problema de todo esto, es depositar demasiadas espectativas en algo que en TODAS las marcas es el mayor engaño, algo que todas llaman SMART TV, en todas es una basura, siempre limitado y siempre muy muy muy inferior a cualquier otra solución externa al televisor.

En serio, si tu televisor te cubre la calidad de imagen... que es lo primordial, date con un canto en los dientes.

Tienes problemas de cuelgues cuando estas viendo la TDT? Tienes problemas de que se apague de repente? o que cuando reproduzcas una película que se quede pillado y se reinicie? o el famoso "diente de sierra" en visiondados de TDT?

Si tu respuesta es no... y la calidad de imagen es alta y satisfactoria... sinceramente, deberías estar contento.
    goldenboy y paniverde han agradecido esto.
    EQUIPO ACTUAL
    OLED 55" SONY XR-55A90J
    Yamaha YAS101

POST-PLEX-MEDIA-CENTER

honorable Avatar de hermannhesse
    Registro
    27 ago, 06

El problema es que no puedes elegir los extras que quieres para tu TV. En mi caso sería los extras que no quiero para mi TV.
    Un poco como cuando vas a comprar un coche y le añades o quitas diferentes accesorios o complementos.

Por mí se podrían ahorrar las APPs y el Navegador, que tienen la indecencia de llamarlo SMART-TV.
    También la 3D. Es una opinión muy personal, pero no me gusta.
    El 4K tampoco lo quiero. No hay material para ver en esa definición y el escalado que hacen de las definiciones inferiores parece que baja la calidad de la imagen.
    Y ahora que están de moda las curvas, la mía que la dejen estirada, que tienen que hacer mucha fuerza para doblarla.

Una vez que hemos quitado lo superfluo les pido que hagan una tele sin clouding y que lo que se han ahorrado en lo que hemos quitado antes lo inviertan en una iluminación FULL-LED en vez de las tiras de LEDs que ponen en los marcos para ahorrar.
    Un calibrado THX en la fábrica y ya está.

Creo que tendría que haber empezado este comentario con un "Queridos Reyes Magos:"

Un saludo.
    Rioeire y sergiokhoiser han agradecido esto.

Registro
    30 jul, 13

Cita Iniciado por hermannhesse Ver mensaje
    El problema es que no puedes elegir los extras que quieres para tu TV. En mi caso sería los extras que no quiero para mi TV.
    Un poco como cuando vas a comprar un coche y le añades o quitas diferentes accesorios o complementos.

Por mí se podrían ahorrar las APPs y el Navegador, que tienen la indecencia de llamarlo SMART-TV.
    También la 3D. Es una opinión muy personal, pero no me gusta.
    El 4K tampoco lo quiero. No hay material para ver en esa definición y el escalado que hacen de las definiciones inferiores parece que baja la calidad de la imagen.
    Y ahora que están de moda las curvas, la mía que la dejen estirada, que tienen que hacer mucha fuerza para doblarla.

Una vez que hemos quitado lo superfluo les pido que hagan una tele sin clouding y que lo que se han ahorrado en lo que hemos quitado antes lo inviertan en una iluminación FULL-LED en vez de las tiras de LEDs que ponen en los marcos para ahorrar.
    Un calibrado THX en la fábrica y ya está.

Creo que tendría que haber empezado este comentario con un "Queridos Reyes Magos:"

Un saludo.
    Exacto!

Si tuviéramos la capacidad... en mi caso, mi tele habría costado seguro que más barata, porque no tendría que pagar los componentes del 3D, ni el Smart TV. Ese dinero que me habría ahorrado lo habría destinado a hacerme un HTPC, que le tengo ganas desde hace mil.
    EQUIPO ACTUAL
    OLED 55" SONY XR-55A90J
    Yamaha YAS101

POST-PLEX-MEDIA-CENTER

+ Responder tema