Muy buenas, yo tengo una Magnat 252 que esta nuevo, no llega al mes, con factura e impecable, en su caja...45€ con envío incluido si te interesa. soy de bcn.
Lo vendo porque me he puesto uno de estantería como central.
Saludos
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola a todos.
Me estoy planteando la posibilidad de comprar un central para los diálogos en las películas. La idea era comprar algo tipo Magnat por unos 60€ puesto en casa, pero si por ese precio puedo comprar algo mejor de segunda mano pues estoy abierto a escuchar ofertas.
Puedo recoger en mano en Madrid capital.
Un saludo.
| Marantz SR5012 | Marantz M-CR611 | Dali Ikon 6 MK2 | Dali Ikon Vokal MK2 | Samsung 60KS7000 |
Muy buenas, yo tengo una Magnat 252 que esta nuevo, no llega al mes, con factura e impecable, en su caja...45€ con envío incluido si te interesa. soy de bcn.
Lo vendo porque me he puesto uno de estantería como central.
Saludos
TV: TCL 65C639
Proyector: Epson EH-TW7000 - JMGO N7
AV: Sony TA-AN1000
Multimedia: Zidoo Z1000 PRO - Chromecast TV
Satélite: Viark SAT 4k
Frontales: Polk Audio Signature Elite ES20
Surround: Teac LS-H265
Central: Polk Audio Signature S30ce
Subwoofer: Polk HTS 10
Atmos: Herdio HCS-628
Auriculares: Pioneer SE-MS9BN / Sony WF-1000XM4
Gracias a todos.
Un compañero del foro me ha ofrecido un Phonar Ethos que es el ideal para mi configuración ya que tengo las columnas de la misma serie así que estoy a la espera de cerrar el trato con él.
Un saludo.
| Marantz SR5012 | Marantz M-CR611 | Dali Ikon 6 MK2 | Dali Ikon Vokal MK2 | Samsung 60KS7000 |
Bueno, la búsqueda ha llegado a su fin.
Finalmente me quedo con un Phonar Ethos C140G para acompañar a mis columnas Phonar Ethos S150G.
Se lo he comprado al forero raul_cegarra por 100€ e.i.
Pagado y esperando a recibirlo.
Muchas gracias a todos por las ofertas (sobretodo privadas)
Un saludo.
Edito: central recibido en perfecto estado. Suena muy bien así que muy contento con el trío Phonar Ethos![]()
Última edición por dani10; 23/03/2015 a las 11:16