Alta definición
+ Responder tema
Página 1 de 10 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 136

Hilo Oficial Addon HD DVD Xbox 360

  1. #1
    diplomado Avatar de Pulp
    Registro
    28 feb, 05
    Mensajes
    5,193
    Agradecido
    34 veces

    Predeterminado Hilo Oficial Addon HD DVD Xbox 360

    Hola, pues creo este hilo, para hablar sobre este lector que unido a la Xbox 360, nos permite difrutar de las nuevas peliculas en Alta Definición HD DVD.














    CARACTERÍSTICAS

    Es un lector externo totalmente a la consola, y dentro de él, hay un lector de formato "IDE", pero sin esta salida.....metido en una carcasa y con una placa integrada conectada al lector, y de la que salen los conectores..., todo esto está bajo una carcasa del "estilo", 360, para poder incluir en su parte posterior los conectores USB y de alimentación, y ofrecerle un aspecto estetico y funcional acorde al emplazamiento que ocupará:










    CONEXIÓN Y DETALLES


    El lector, lleva detrás un mini USB 2.0 de alta velocidad, y dos USB, para poder conectar accesorios y tener más conectores libres aparte de los de la consola...

    Viene incluido un cable, mini usb a usb, que es el que pasa la información a la consola, y que se conecta al USB trasero que tiene la consola....

    Para la gente que tiene la consola conectad por WIFI, con el adaptador, y que como sabeis se engancha en unos orificios de la consola, el Addon hd dvd, también posee estos orificios, para poder conectar en este el adaptador, y conectarlo auno de sus dos puertos USB.

    El lector trae un Adaptador de corriente pequeño externo, que se debe enchufar aparte del de la consola...




    FUNCIONAMIENTO


    Al conectar el lector a la consola, este viene con un cd con la actualización, para actualizar el Dash y poder visualizar peliculas HD desde el lector en la 360....

    Para la gente que tiene conectada la consola a internet, está te dirá que hay una actualización disponible y te obligará a actualizarse...

    Una vez actualizada, el icono del Dash, de abrir y cerrar la bandeja, queda partido en dos, y uno de ellos pasa a ser el de la consola y el otro el del HD DVD, si te pones encima de cada uno, está te dice quién es quién..


    Y ahora ya tenemos la consola lista para poder ver nuestra primera pelicula;





    CONEXIÓN SONIDO


    Respecto al tema Sonido, ya que la consola no posee salidas analogicas de audio 5.1, sino que solo tiene salida de auidio digital...

    La consola procesa la señal de audio de la pista que pongamos desde el lector, y esta la saca a traves de la salida digital hacia nuestro receptor, como un Dolby Digital a 1,5 Mbps, con lo cual es totalmente compatible con los formatos de sonido de nueva generación, aunque eso si, nuetros receptores por esta via nunca nos podrán ofrecer más calidad...

    Si algún día sacan un conector HDMI compatible, y tenemos un Receptor, también compatible, entonces si que podriamos disfrutar de los formatos de menor compresión, que este formato nos puede ofrecer....




    CONEXIÓN IMAGEN


    El tema imagen, no tiene mucho de lo que hablar, ya que disponemos de las mismas formas de conectarlo, que la propia consola, y con las carateristicas de que:

    Si queremos salida a 1080p, deberemos usar la salida VGA.

    Si queremos Componentes, está capado a 720p o 1080i, de resolución...





    PRIMERAS IMPRESIONES


    Yo ayer probé por primera vez el aparato en cuestión, y primeramente deciros, que está muy bien construido, se ve bien acabado y esteticamente está muy bien y en el estilo de la consola....


    Y vamos por faena:

    El visionado lo he hecho en una Panasonic de 42" HDready PV500.


    Metí la pelicula que viene de regalo (en la primera remesa regalan Kink Kong, así como el mado a distacia, completo, osea el grande la 360, retroiluminado)....

    Y deciros que fue IMPRESIONANTE, nunca había visto nada, de tanta calidad visual... yo había visto esta misma pelicula en mi reproductor Marantz Dv6600, que por componentes da una calidad muy buena, pero es que esto es otro mundo... ya que en este formato "todo" está nitido y perfectamente visible.

    En un Dvd, aunque se vea bien, uno inconscientemente se fija más en lo que hay definido, como sulen ser, primeros planos, caras de la gente etc... y también en los paisajes, pero no puedes entrar en detalles porque no puedes verlo nitído, al igual que pasa con una fotografía, en la cual puedes ir mirando diferentes partes de la fotografia, pero puedes ver los detalles de toda ella..

    Pues eso, me pareció impresionante, y he de decir que yo soy un poco tiquismiquis con esto de la imagen y el sonido...

    Los colores, no tiene nada que ver con los que saca un dvd, logra una escala de colores que no había visto antes en mi televisor, el contraste es una pasada, y lo que más impacta al verlo, es la TRIDIMENSIONALIDAD, que como os decía antes, al estar todo el plano de filmación totalmente nitido y lleno de detalles, la pelicula, la ves y parece otra, ya que en un dvd, esta todo exageradamente apastelado... en comparación con este formato claro... ya sabemos que un buen dvd, también se ve muy bien, pero ahora que he podido probar *esto os diré, que hay un salto abismal en calidad de imagen...

    El tema sonido, antes de nada deciros, que lo primero que dijo mi mujer despues de ver 5 minutos de pelicula fue: "se escucha mejor que en cine", y con esto se refería a que se escuchaba "todo", se nota muchisimo la menor compresión, posee mucho más detalle y definición en el sonido, así como una dispersión de canales mucho mayor, y deciros que los canales traseros, están todo el rato en funcionamiento, con lo cual te mete mucho más en la pelicula, ya sea sonando la banda sonora de fondo, dandole más reverb a las voces, si estas están hablando en sitios cerrados... la verdad es que suena mucho mejor, y con una claridad que me alucinó, se escuchan sonidos, como un cigarro, deslizandose por los dedos, pisadas de hojas en el suelo con mucha claridad...




    CONCLUSIONES


    En definitiva, me esperaba un salto de calidad importante, pero he de deciros, que ha colmado mis expectativas, y sobradamente.
    todavía he de ver las peliculas enteras y sumergirme en ellas, pero he de decir que me alegro de haberlo comprado,por el precio que tiene, y el precio que tiene las primeras peliculas, creo que es un formato con una calidad/precio, muy buena, y que no dudeis, que el que os diga que no es para tanto, o que no nota la diferencia, o está muy mal de la vista, o necesita un TV nuevo

    Y he de deciros, que el que tenga un buen proyector, ya está tardando en hacerse con un bicho de estos


    He estado leyendo, que este addon, ahora mismo ofrece la misma calidad de imagen que los modelos de baja y alta gama, de sobremesa, con lo cual para todo el que tenga un a360, es una compra obligada, y deciros que la reproducción es totalmente fluida, la carga es bastante rápida, y es un acompra 100%100 recomendable : :







    Asi ahora da gusto gastarte 20 euros en una pelicula



    Saludos a todos, y espero que os haya gustado, esta especie de articulo

  2. #2
    gurú Avatar de lokepajke
    Registro
    11 sep, 05
    Mensajes
    7,515
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial Addon HD DVD Xbox 360

    Pedazo de review pulp

    Enhorabuena tio te lo has currao muxisimo
    Me quiero hacer con uno pero no hay por ningun lao


  3. #3
    asiduo Avatar de McCauley
    Registro
    05 feb, 06
    Mensajes
    340
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial Addon HD DVD Xbox 360

    Genial Pulp, tengo unas ganas tremendas (ahora más) de pillar la sandwichera esa...

    Por cierto, ¿Cómo se verán los HDDVD a 1080i por componentes en un CRT HD?



    PD: BluRay....qué te den!

  4. #4
    diplomado Avatar de Pulp
    Registro
    28 feb, 05
    Mensajes
    5,193
    Agradecido
    34 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial Addon HD DVD Xbox 360

    Gracias amigos


    Pues yo lo estuve probando ayer, por componentes y a 720p, no se como se verá a 1080i, ya que entonces escalará el TV.... lo probaré, pero es que se ve tan bien, que dude que se pueda mejorar algo... : : :


    Por cierto , que lo que si he leido, es que por VGA, al igual que pasa con los juegos, dicen que se ve bien, pero algo más apastelado, y sin tanta viveza y contraste, no se.... pero ya os digo que por componentes a 720p, es BRUTAL


    Saludos, Pulp

  5. #5
    aspirante
    Registro
    30 nov, 06
    Mensajes
    16
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial Addon HD DVD Xbox 360

    las peliculas de dvd normales las escala a 720?un saludo

  6. #6
    asiduo Avatar de McCauley
    Registro
    05 feb, 06
    Mensajes
    340
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial Addon HD DVD Xbox 360

    Hummm, mi tele (la JVC HV-32P40BU) tiene un panel que acepta 1150i (no reescala).

    ¿Se verá mejor?

    Shinji, que tú tienes la misma tele que yo....díme algo!!!!


  7. #7
    diplomado Avatar de Pulp
    Registro
    28 feb, 05
    Mensajes
    5,193
    Agradecido
    34 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial Addon HD DVD Xbox 360

    Cita Iniciado por cachi
    las peliculas de dvd normales las escala a 720?un saludo


    Por VGA, si, pero por componentes, no reescala los dvds, aunque se ve bastante bien....



    Saludos

  8. #8
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial Addon HD DVD Xbox 360

    ¿ que me aconsejais ?

    ¿ alapage ?

    porque estoy a puntito de hacer el pedido


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  9. #9
    diplomado Avatar de Pulp
    Registro
    28 feb, 05
    Mensajes
    5,193
    Agradecido
    34 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial Addon HD DVD Xbox 360

    Cita Iniciado por xavidvd
    ¿ que me aconsejais ?

    ¿ alapage *?

    porque estoy a puntito de hacer el pedido *


    A mi me ha ido, bien, pero el problema es que las unidades que llegan se agotan constantemente, entonces lo que tienes que hacer es hacer el pedido, y a ver cuanto tarda, hasta que les sirvan a los que van delante tuyo...


    Pero es que en todos los sitios están igual, a no ser qu elo compres en Play Asia, que ahí me parece que si que tienen en stock....


    No se Xavi, piensatelo.... pero....





    COMPRADLO *INSENSATOS

  10. #10
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    926 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial Addon HD DVD Xbox 360

    Cita Iniciado por McCauley
    Hummm, mi tele (la JVC HV-32P40BU) tiene un panel que acepta 1150i (no reescala).

    ¿Se verá mejor?

    Shinji, que tú tienes la misma tele que yo....díme algo!!!!


    Bueno, solo te digo que ya he tenido la oportunidad de ver 1080i RE-COMPRIMIDOS en esta TV , s decir, con menos calidad que los 1080i de un HD-DVD, por ejemplo, y la imagen es espectacular. Acuérdate que en tu TV, los 1080i o 1080p se ven igual, ya que en 32" no aprecias entre progresivo y entrelazado.

    Yo te digo que vas a flipar. Seguro.

  11. #11
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    926 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial Addon HD DVD Xbox 360

    Por cierto Pulp, IMPRESIONANTE hilo. Perfecto. Esto hará vender más de un HD-DVD en este foro. Mis felicitaciones. De momento vamos a dejar el hilo por aquí purulando. Estos días estudiaremos donde ubicarlo.

  12. #12
    diplomado Avatar de Pulp
    Registro
    28 feb, 05
    Mensajes
    5,193
    Agradecido
    34 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial Addon HD DVD Xbox 360

    Cita Iniciado por Shinji Mikami
    Por cierto Pulp, IMPRESIONANTE hilo. Perfecto. Esto hará vender más de un HD-DVD en este foro. Mis felicitaciones. De momento vamos a dejar el hilo por aquí purulando. Estos días estudiaremos donde ubicarlo.

    Gracias Shinji, pero la verdad es que este salto cualitativo en uno de nuestros hobbys favoritos, se merece esto y más....


    Espero que os sirva de ayuda y lo he hecho con la emoción que llevo desde ayer, ej je.


    Saludos a todos y FELICES FIESTAS

  13. #13
    Mi honor es fidelidad Avatar de Supervicio
    Registro
    02 jul, 04
    Mensajes
    9,267
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial Addon HD DVD Xbox 360

    Yo creo que la guerra de formatos la ganará el Blu-ray, aunque eso no va a impedirme que me compre el reproductor de HD-DVD de la 360, tengo ganas de ver películas en HD en mi plasma, por cierto en mi opinión los juegos se ven un poco mejor a 1080i que a 720p y supongo que las pelis les pasará igual.

    Un saludo.

  14. #14
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial Addon HD DVD Xbox 360

    ya me han regalado mi primera película Hd-DVD, la agraciada ha sido



    empieza mi cuenta atras para el HD-DVD


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  15. #15
    forofos del foro Avatar de boromdole
    Registro
    13 oct, 05
    Ubicación
    islas baleares
    Mensajes
    2,627
    Agradecido
    208 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial Addon HD DVD Xbox 360

    Felicidades Pulp:

    Como ya sabes estoy disfrutando del HD-DVD desde hace unos diez dias y coincido plenamente con tus impresiones, he visto King Kong, tres veces, Apolo XIII, el conciento de New Orleans, Italian Job y tengo aún precintadas para Navidad Batman Begins y El ultimo Samurai.

    Personalmente no creo que Blu-Ray gane la batalla, el HD-DVD se va asentando con muchos mas aciertos por ahora y la experiencia por 200€ es guapisima.

    Ademas no olvidaros que Microsoft nos prepara una actualización que permitira la salida del sonido en Full DTS, con lo que este pequeño triunfador que es el ADD-ON ganara aún muchos mas enteros.

    Xavi no te lo pienses más y pidetelo que vale la pena

    Saludos cordiales y Felices fiesta con Alta Definición
    JVC D-ILA X35 + Pantalla Elite Cinetensión 2, de 110" +Samsung UE49KU6500 UHD 4K HDR + Pioneer SC-LX 501 clase D + Xbox One S UHD 4K HDR + Frontales Klipsch Synergy F2 + Mourdant Short 905-903 + Subwofer Rel Quake + Polkaudio OW M3 Dolby Atmos + Reproductor Sony BDS 370S +Toshiba HD DVD EP 30 + Dune HD 4K Solo Lite


+ Responder tema
Página 1 de 10 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Xbox 360 HALO Reach/HALO Combat Evolved Anniversary
    Por MISTER OLYMPIA en el foro Videojuegos
    Respuestas: 372
    Último mensaje: 01/12/2011, 14:59
  2. [HILO OFICIAL]Bazar de Video Xbox Live. Peliculas y Series.
    Por Cantagalli en el foro Videojuegos
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 12/08/2009, 21:42
  3. Vendo HD-DVD xbox-360 (Addon) (Vendido)
    Por aikoner1 en el foro Hardware
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 10/12/2007, 12:14
  4. Estrategia en XBOX 360 *(HILO NO-OFICIAL)
    Por Xavidvd en el foro Videojuegos
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 07/02/2007, 16:26
  5. HILO OFICIAL DEL LANZAMIENTO OFICIAL DE Wii
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 84
    Último mensaje: 20/09/2006, 11:05

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins