Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 5 de 5

NAD C370 para B&W 603S2, ¿buena combinación?

  1. #1
    aprendiz Avatar de Jaol_37
    Registro
    19 jun, 12
    Ubicación
    Almería
    Mensajes
    171
    Agradecido
    39 veces

    Predeterminado NAD C370 para B&W 603S2, ¿buena combinación?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola, hace un mes os consulte sobre un previo mas etapa rotel, rc980+rb980, para estos altavoces, pero el dueño se ha echado atrás a última hora y ha decidido no vender. Según él, las estuvo probando con unas cajas de un amigo y le gustó tanto que ha decidido mantenerlo como segundo equipo. Siguiendo en mi búsqueda de un buen ampli estereo (a un precio al alcance de mis bolsillos) para estas cajas me he tropezado con un NAD C370. Esteticamente no está muy bien, tiene algunas marcas y arañazos, pero según el vendedor funciona correctamente y acaba de ser revisado por un técnico. He estado investigando un poco y he leido que el sonido nad y el rotel son algo diferentes, unos comentan que para bowers es mejor nad para suavizar esos agudos tan brillantes, otros que hacen mejor pareja rotel y bowers, en fin que más que aclararme me he liado un poco más con tanto comentario. El tipo de música que escucho es Rock, aunque de vez en cuando también escucho otros estilos. Actualmente las tengo conectadas a un Onkyo TX-DS575X, el cual dejaría sólo para cine. Incluyo este dato para que me comenteis si voy a notar una considerable mejora en el sonido. Ah, se me olvidaba, lo tiene a la venta por 145 €. Pues eso, que agradecería cualquier comentario, sugerencia, etc, que me podais aportar sobre este tema y me ayude a decidirme si adquirirlo o seguir buscando...

    Gracias de antemano y Saludos!!!!!!!!!!!

  2. #2
    aprendiz Avatar de Jaol_37
    Registro
    19 jun, 12
    Ubicación
    Almería
    Mensajes
    171
    Agradecido
    39 veces

    Predeterminado Re: NAD C370 para B&W 603S2, ¿buena combinación?

    ¿nadie me puede comentar algo sobre el tema?

  3. #3
    experto
    Registro
    02 ene, 15
    Mensajes
    1,131
    Agradecido
    981 veces

    Predeterminado Re: NAD C370 para B&W 603S2, ¿buena combinación?

    Yo solamente te puedo decir que tengo un AVR NAD con unos frontales B&W y suena muy bien, graves controlados y agudos nada estridentes. Mis 685 son alguien dútil los de alimentar, pero el NAD los mueve con enorme soltura.


    Saludos!
    Jaol_37 ha agradecido esto.
    Lg 55LB731V
    Pioneer BDP-450
    NAD T-758
    JBL Northridge E90
    Focal Chorus CC 700
    Monitor Audio MR2
    Polk Audio DSW PRO 660
    Sennheiser HD 598
    Bose SoundLink III
    Harmony Ultimate One

  4. #4
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: NAD C370 para B&W 603S2, ¿buena combinación?

    Cita Iniciado por Jaol_37 Ver mensaje
    Hola, hace un mes os consulte sobre un previo mas etapa rotel, rc980+rb980, para estos altavoces, pero el dueño se ha echado atrás a última hora y ha decidido no vender. Según él, las estuvo probando con unas cajas de un amigo y le gustó tanto que ha decidido mantenerlo como segundo equipo. Siguiendo en mi búsqueda de un buen ampli estereo (a un precio al alcance de mis bolsillos) para estas cajas me he tropezado con un NAD C370. Esteticamente no está muy bien, tiene algunas marcas y arañazos, pero según el vendedor funciona correctamente y acaba de ser revisado por un técnico. He estado investigando un poco y he leido que el sonido nad y el rotel son algo diferentes, unos comentan que para bowers es mejor nad para suavizar esos agudos tan brillantes, otros que hacen mejor pareja rotel y bowers, en fin que más que aclararme me he liado un poco más con tanto comentario. El tipo de música que escucho es Rock, aunque de vez en cuando también escucho otros estilos. Actualmente las tengo conectadas a un Onkyo TX-DS575X, el cual dejaría sólo para cine. Incluyo este dato para que me comenteis si voy a notar una considerable mejora en el sonido. Ah, se me olvidaba, lo tiene a la venta por 145 €. Pues eso, que agradecería cualquier comentario, sugerencia, etc, que me podais aportar sobre este tema y me ayude a decidirme si adquirirlo o seguir buscando...

    Gracias de antemano y Saludos!!!!!!!!!!!
    Casi cualquier amplificador de hoy día te ha a servir perfectamente.... pues bajo test rigurosos la gran mayoría suena indistinguible:

    Matrix-Hifi: Pruebas ciegas

    Un saludete
    Jaol_37 ha agradecido esto.
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  5. #5
    asiduo
    Registro
    24 feb, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    482
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: NAD C370 para B&W 603S2, ¿buena combinación?

    buenas, rescatando un poco este tema, como hace no mucho subi un video de una audicion sobre este nad, os copio su enlace, para compartirla con todos vosotros

    https://www.youtube.com/watch?v=6uJH0t5_ZtQ
    Estereo:
    • belcanto prepro 7.1 dac / etapas m300
    • Previo phono project
    • DVD/CD Lexicon RT10
    • Plato: Sony PS-LX5
    • Cableado Transparent altavoces, MIT, Vandelhul
    • Altavoces chariot silhouette 200T
    • Audio red WD TV LIVE, usando el DAC del belcanto

    AV: Yamaha ysp 3000, subwoofer linn classic Aftek, bluray Panasonic bdp381, video en red WD TV LIVE

+ Responder tema

Temas similares

  1. Central Jbl Studio 120 + Magnat 802... Buena combinación?
    Por Dhanny24 en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 14/01/2015, 09:38
  2. Buena combinación entre vienna y audiaflight ?
    Por mateoti en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 24/01/2014, 16:40
  3. Respuestas: 1
    Último mensaje: 02/02/2012, 11:14
  4. esta combinacion buena?
    Por moogue en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 20/01/2010, 19:07
  5. ¿Es buena esta combinación?
    Por alberto_p7 en el foro Preguntas habituales, consejos y temas genéricos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 05/08/2009, 14:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins