Que tal chicos he tomado una decision un poco alocada jeejjeje pero pongo en venta mis focal aria 936, son unas cajas excelentes con una estetica desde mi punto de vista impresionantes, muy elegantes y bien acabadas, tienen una pegada muy buena y unos agudos y medios muy detallados, siempre y cuando la electronica acompañe
Las cajas estan impecables, tienen un año como mucho, con factura de global tv, el motivo de la venta es puro cacharreo y me salio una oportunidad muy buena, ya que me venden unas kef reference 203/1 que de pvp estan en 6900 euros a muy buen precio, se que perdere la pegada y espectacularidad de las focal, pero ganare en un sonido mas audiofilo y refinado, ademas son en color negro y me gustan mucho, y por mi experiencia kef y arcam se llevan bien, Mi arcam 750 es una bomba y con unas reference creo que rendiria en todo su explendor, es una decision que me costo tomar ya que estoy muy contento con las focal, aunque se que en el piso donde estoy actualmente no les saque partido ya q es pequeño y no esta acondicionado

El precio inicial son 1800 y preferible entrega en mano por cataluña o alrededores aunque se podrian enviar a la peninsula

Aprovecho y pongo en venta el central en 300 euros para asi poder pillar el de la misma serie, pero de momento no me corre prisa ya que tengo que hacer ucha jajajaj


Muchas gracias a todos