Hola a la comundidad
Despues de mucho tiempo acudo a vuestro consejo porque tengo una duda sobre el uso para una TV nueva que quiero comprar. Me cambio de casa y no tengo despacho con lo que voy a usar la TV como monitor con una torre de PC que colocare debajo.
El tema 4K vs FullHd lo tengo decidido, va a ser fullhd porque en varias tiendas me he estado informando y todavia esta en bragas y no merece la pena pagar la diferencia de pasta que hay y tampoco me dara mejor resolucion como monitor de pc, o eso me han dicho.

La distancia que tengo de visionado son 2,80 metros y por tanto la duda es la siguiente.
Que TV me recomendais o que tecnologia me recomendais para que cumpla aceptablemente con la funcion de TV normal (TDT), pelis en Fullhd y monitor de pc esporadico (tengo ipad y cada vez uso menos el PC, solo para descargar y poco mas).

Por cierto tambien habia pensado en que su tamaño fuera de unas 42" +/-, he mirado el grafico que hay en el hilo de pulgadas segun distancia y creo que este tamaño podria suplir bien en todas las reproducciones, lo que no se es como se comportaria como monitor, si teneis otra opinion con respecto al tamaño agradezco las sugerencias.

Gracias, espero vuestras opiniones.