Hola compañeros como veo que no se habla este reproductor, pues abro yo el tema. Os comento mi experiencia en primer lugar dejando claro que soy usuario de a pie ( normal vamos). Lo compre por casualidad puesto que yo iba buscando la version anterior( WD TV LIVE creo) y me encontre con esta version que era una nueva. Era el primer reproductor multimedia que tenia y la verdad que estoy super contento.Facil manejo e instalacion. Admite todo lo que le he metido que es mkv ,avi y 3d y codecs de sonido tambien los acepta todos o por lo menos los que he usado. Poniendo el nombre completo de la pelicula y el año de estreno ,te sale la caratula con informacion y avances de youtube y la verdad que es queda muy "bonito". Parece que tengas tu propio videoclub. La unica pega que al arrancar desde el principio( no dejandolo en standbye) es un poco lento pero por todo lo demas para mi es perfecto.El mando a distancia se ve correcto sin muchos alardes pero bien. Espero que le sirva de referencia a quien este interesado en adquirirlo. Un saludo.