Hola a todos,hace poco me compre para mi casa una tv sony w855 de 60 pulgadas,pues me he llevado una philips de 42 dull HD en la habitacion,en ella tengo una LG 32 scarlet HDready...entonces la full hd me la voy a llevar a mi habitacion,he repintado mi habitacion(era lila)la he puesto de color acero le voy a poner unas lejitas nuevas y cambiar un mueble/escritorio ,entonces tenia pensado ya que tengo la ps3 que no la uso mucho pense en comprar la ps4 para ponerla en dicha habitacion y en el salon para aprovechar las tvs y juegos venideros,pero me meti en un foro(3djuegos) y me puse a ver que opinaba la gente sobre si comprar la ps4 o la xbox one para ver cual se veia mejor y tal pero al final se lio una trifulca en dicho hilo xD que si los pc son mejores que las consolas que tal,total que me calenté y me informe y unos dicen que si para hacerte un pc como la ps4 o mejor son 800-1000€,mi presupuesto maximo son 600-700€ como muxhisimo total que me hicieron un presupuesto y tal por 720€ y como queria una caja pequeña (no me gustan las torres grandes,me estropean la estetica)subia un poco,pero bueno 30€ arriba no pasa nada,pero a su vez veo ofertas de ps4 y me tientan,a 429 con juego y 2 mandos y cosas asi(yo soy de jugar con mando y pense en meter el de 360 y un teclado con touchpad para utilizarlo en el salón y en mi habitacion tirado en el sofa o la cama) pero claro dicen que eso es de consola,que pc monitor y escritorio,apartr vi que mucha gente tiene 970 i7 y pcs de 1000,entonces otros dicen que no merece la pena el desembolso tan grande de pc por que hay que actualizarlo y la ps4 es mas barata y se ve igual que un pc de 700...entonces por un lado me viene bien el pc por que no tengo ningun pc y me serviria como htpc para las tvs,pero por otro lado pienso pues piyo la ps4 para jugar tirado en el sofa y un htpc barato para ver contenido...el caso es que no se que hacer,si pregunto esto en otro foro lio un pifostio o me cierran el hilo jaja asi que pregunto aqui a ver que aconsejais y como veis la idea de poner el pc/htpc para jugar o piyar la ps4(320€ me cuesta) y ahorrar unos euros y mas adelante meterlos en un htpc barato para contenido ect...