Buenos dias a todos!

Hace poco vendí una television LG 42LB5500, full hd, que hasta ahora la tenía conectada al ordenador, como pantalla de monitor. Se veía bastante bien tanto de cerca como de lejos, pero tenía un problema. Los pixeles se ven demasiado de cerca, la separacion de pixeles era visible a simple vista. Ahora bien, jugando al battlefield 4 con todo a ultra, ni se apreciaba, era perfecta para ese tipo de juegos.

Ahora estpy buscando algo más grande, como algo de 47, 50 o 55 pulgadas, claro, os parecerá una estupides mirar a una television tan grande desde tan cerca, unos 50-80cm. Pero a mí me gusta. El problema es, que marca de televiones se verá mejor, me refiero, algo mejor que la LG, aunque no tenía problemas del imput lag, que tele a un precio recomendable es buena tanto para jugar como navegar o microsoft office?

También estaba pensando en una tele 4k, de 40 pulgadas, que ahora está a 459 euros -> LG 40UB800V · LED 40", Ultra HD, 900Hz MCI Smart TV ,pero se verá bien? En principio no me interesaban las 4k, porque aun no tienen buena calidad para jugar/navegar dicen algunos, solo son buenas para pelis o series.

He mirado varios foros, sobre televisores de Sony, que tienen un imput lag muy bajo, pero, los colores son buenos? Me refiero si se ve mejor que la LG que tenia antes, que tenía un panel IPS..

Tambien he llegado a pensar a cambiar una television grande por 3 monitores de 27 pulgadas full hd, pero claro, no sé como se ve, que tal están 3 monitores jugando a ultra, porque aqui en media markt no hay ordenador para probar con 3 monitores.

EDITO: A mi personalmente me gusta jugar a Battlefield 4 y Need For Speed. Tambien trabajdo con Camtasia studio, Autocad, Photoshop, y navegar, mirar videos youtube, subir videos a youtube, etc.. Si me compraría 3 monitores, todo lo anterior perfecto (aunque el Need For Speed no se como se verá en pantallas pequeñas, porque si es una tv grande, se ve de lujo, pero claro, por 1 juego.. se puede perdonar). Si me compraria una tele de 47, 50 o 55, entonces se verá más grande, por lo que perfecto cuendo vienen amigos a jugar, pero claro, se verá el dichoso píxel.. También, si me compro los monitores, no tengo televiosion digital, y tampoco puedo ver pelis (aunque no lo veo como un problema grave, porque sería para mi habitacion, en el salon tengo una de 65 4k.. que no funciona muy bien con pc.. lags lags lags..).

Que me aconsejaís, 3 monitores de 27 o 1 tele de 47, 50 o 55?