Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 10 de 10

Duda urgente en la compra receptor AV

  1. #1
    aprendiz
    Registro
    12 feb, 15
    Mensajes
    97
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Duda urgente en la compra receptor AV

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola buenas, tengo un receptor Yamaha RX 440 con unos cuantos años de antigüedad, he empezado a leer hilos sobre las bondades de la ecualización, resulta que para la ecualización a traves de software de PC necesitamos una entrada Hdmi, a parte de las ventajas de las conexiones hdmi en la actualidad.

    Bueno voy al tema , mirando reproductores de segunda mano más actuales me he encontrado dos posibles sustitutos al mío, que por cierto, está fenomenal y funcionando perfectamente y que seguramente venderé.

    1ª Opción: Pioneer VSX-922-K , (200E)

    2ª Opción: Onkyo tx-sr605 (190E)

    3ª Opción: Sony Strdh 520 (160E)

    Estoy perdido en cuanto a los modelos actuales de receptores. He estado leyendo los hilos del foro sobre estos receptores, pero no lo tengo claro, merecen la pena?
    El Onkyo casi lo descarto por la temperatura de funcionamiento, lo tengo que colocar en una estantería y estaría bastante encajonado.
    También tienen los dos primeros el problema que no traen el micro del Audyssey, es muy caro comprar un micro a parte?

    He visto que en la actualidad hay modelos sobre los 180-200E nuevos. pero claro al ser los sencillos de cada gama, me imagino que serán inferiores a estos.
    Por otro lado me gustaría que por lo menos tuviese entrada 5.1, lo de la salida 5.1 me imagino que encarecerá bastante.

    Me gustaría que la gente que controla el tema, por cierto este foro me parece alucinante lo que entiende la gente, me ayudase lo antes posible , al ser equipos de segunda mano hay que contestar rapido.

    Un saludo y gracias de antemano.

  2. #2
    experto
    Registro
    02 ene, 15
    Mensajes
    1,131
    Agradecido
    981 veces

    Predeterminado Re: Duda urgente en la compra receptor AV

    Cita Iniciado por Audiofilo1234 Ver mensaje
    Hola buenas, tengo un receptor Yamaha RX 440 con unos cuantos años de antigüedad, he empezado a leer hilos sobre las bondades de la ecualización, resulta que para la ecualización a traves de software de PC necesitamos una entrada Hdmi, a parte de las ventajas de las conexiones hdmi en la actualidad.

    Bueno voy al tema , mirando reproductores de segunda mano más actuales me he encontrado dos posibles sustitutos al mío, que por cierto, está fenomenal y funcionando perfectamente y que seguramente venderé.

    1ª Opción: Pioneer VSX-922-K , (200E)

    2ª Opción: Onkyo tx-sr605 (190E)

    3ª Opción: Sony Strdh 520 (160E)

    Estoy perdido en cuanto a los modelos actuales de receptores. He estado leyendo los hilos del foro sobre estos receptores, pero no lo tengo claro, merecen la pena?
    El Onkyo casi lo descarto por la temperatura de funcionamiento, lo tengo que colocar en una estantería y estaría bastante encajonado.
    También tienen los dos primeros el problema que no traen el micro del Audyssey, es muy caro comprar un micro a parte?

    He visto que en la actualidad hay modelos sobre los 180-200E nuevos. pero claro al ser los sencillos de cada gama, me imagino que serán inferiores a estos.
    Por otro lado me gustaría que por lo menos tuviese entrada 5.1, lo de la salida 5.1 me imagino que encarecerá bastante.

    Me gustaría que la gente que controla el tema, por cierto este foro me parece alucinante lo que entiende la gente, me ayudase lo antes posible , al ser equipos de segunda mano hay que contestar rapido.

    Un saludo y gracias de antemano.
    Mira este modelo de Yamaha a 299 EUR Yamaha RX-V477

    No es inferior a los que citas, es nuevo, tiene garantía, DLNA, Spotify, radio por Internet, AirPlay, Wi-Fi, 6 entradas HDMI y es un 5.1

    Yo creo que está muy bien.


    Saludos!
    Audiofilo1234 ha agradecido esto.
    Lg 55LB731V
    Pioneer BDP-450
    NAD T-758
    JBL Northridge E90
    Focal Chorus CC 700
    Monitor Audio MR2
    Polk Audio DSW PRO 660
    Sennheiser HD 598
    Bose SoundLink III
    Harmony Ultimate One

  3. #3
    aprendiz
    Registro
    12 feb, 15
    Mensajes
    97
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: Duda urgente en la compra receptor AV

    A parte de ser nuevo con garantía de dos años, le ves alguna ventaja importante frente a los que te he dicho?

    El Pioneer tiene garantía de un año, al ser de una tienda de segunda mano.
    Una pregunta, sabéis si el Pioneer venía con micro de Audyssey?, es que en las fotos de internet, no sale por ningún sitio, si no tiene micro, como hace el autoajuste??

    Un saludo y gracias por tu rápida respuesta.

  4. #4
    asiduo Avatar de b69082001
    Registro
    11 mar, 11
    Mensajes
    264
    Agradecido
    333 veces

    Predeterminado Re: Duda urgente en la compra receptor AV

    Cita Iniciado por Audiofilo1234 Ver mensaje
    A parte de ser nuevo con garantía de dos años, le ves alguna ventaja importante frente a los que te he dicho?

    El Pioneer tiene garantía de un año, al ser de una tienda de segunda mano.
    Una pregunta, sabéis si el Pioneer venía con micro de Audyssey?, es que en las fotos de internet, no sale por ningún sitio, si no tiene micro, como hace el autoajuste??

    Un saludo y gracias por tu rápida respuesta.
    De Audyssey seguro que no, de MCACC (que es el sistema de calibración de Pioneer) sí.



    En la foto puedes ver la entrada del micro de calibración, rotulada como "MCACC SETUP MIC" (en la ventanita de abajo al centro, hacia la izquierda)

    Saludos.

    PD: El equivalente actual sería el 924 que, nuevo, anda por unos 400€.
    Audiofilo1234 ha agradecido esto.

  5. #5
    aprendiz
    Registro
    12 feb, 15
    Mensajes
    97
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: Duda urgente en la compra receptor AV

    Tienes razon es el mcacc , sabeis si vale cualquier micro?
    O el precio que puede valer un micro de esos?

    Un saludo

  6. #6
    asiduo Avatar de b69082001
    Registro
    11 mar, 11
    Mensajes
    264
    Agradecido
    333 veces

    Predeterminado Re: Duda urgente en la compra receptor AV

    Cita Iniciado por Audiofilo1234 Ver mensaje
    Tienes razon es el mcacc , sabeis si vale cualquier micro?
    O el precio que puede valer un micro de esos?

    Un saludo
    En principio no, cada AV va preparado para el modelo de micro que incorpora. No es que el micro esté calibrado individualmente, pero un micro de un Denon, por ejemplo, no te valdría para un Pioneer. Lo mismo aplica para distintos modelos de la misma marca. Por poderse usar se puede, pero no es lo suyo.

    El micro debería venir con el AV de 2ª mano: es una pieza importante. Por ebay se ven micros "originales" para MCACC, pero no encuentro ninguno que diga que sea compatible con el 922. Aparte que tampoco son baratos (20€ para arriba los que he podido ver).

    Francamente, si el AV viene sin el micro creo que no merece la pena. Entre unsa cosas y otras casi te plantas en los 300€ que, por ejemplo, cuesta un 824 (Pioneer VSX-824-K) o un Yamaha 477 como el que indica Ordell76, con su micro y sus dos años de garantía.

    Saludos.
    Audiofilo1234 ha agradecido esto.

  7. #7
    experto
    Registro
    02 ene, 15
    Mensajes
    1,131
    Agradecido
    981 veces

    Predeterminado Re: Duda urgente en la compra receptor AV

    Cita Iniciado por b69082001 Ver mensaje
    Francamente, si el AV viene sin el micro creo que no merece la pena. Entre unsa cosas y otras casi te plantas en los 300€ que, por ejemplo, cuesta un 824 (Pioneer VSX-824-K) o un Yamaha 477 como el que indica Ordell76, con su micro y sus dos años de garantía.

    Saludos.
    Efectivamente!! Hay que valorarlo todo, y si tienes que empezar a comprar complementos, pierdes un año de garantía y no sé qué cosas por poca diferencia de dinero, yo me iba al nuevo sí o sí.


    Saludos!
    Audiofilo1234 ha agradecido esto.
    Lg 55LB731V
    Pioneer BDP-450
    NAD T-758
    JBL Northridge E90
    Focal Chorus CC 700
    Monitor Audio MR2
    Polk Audio DSW PRO 660
    Sennheiser HD 598
    Bose SoundLink III
    Harmony Ultimate One

  8. #8
    aprendiz
    Registro
    12 feb, 15
    Mensajes
    97
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: Duda urgente en la compra receptor AV

    Por cierto, el sony?
    Alguna valoración?
    Es el que mas nuevo está, completo con micro y el mas economico. No tengo ni idea en receptores que tal funciona sony.

    Un saludo

  9. #9
    experto
    Registro
    02 ene, 15
    Mensajes
    1,131
    Agradecido
    981 veces

    Predeterminado Re: Duda urgente en la compra receptor AV

    Cita Iniciado por Audiofilo1234 Ver mensaje
    Por cierto, el sony?
    Alguna valoración?
    Es el que mas nuevo está, completo con micro y el mas economico. No tengo ni idea en receptores que tal funciona sony.

    Un saludo
    Pregunta al compañero ManuelBC que tiene un AVR de Sony. Él te podrá indicar qué tal es el modelo que usa.


    Saludos!
    Audiofilo1234 ha agradecido esto.
    Lg 55LB731V
    Pioneer BDP-450
    NAD T-758
    JBL Northridge E90
    Focal Chorus CC 700
    Monitor Audio MR2
    Polk Audio DSW PRO 660
    Sennheiser HD 598
    Bose SoundLink III
    Harmony Ultimate One

  10. #10
    honorable
    Registro
    14 jun, 13
    Mensajes
    731
    Agradecido
    447 veces

    Predeterminado Re: Duda urgente en la compra receptor AV

    Hola compañero yo he tenido hasta hace poco un Sony str-dn840 7.2 que acabo de vender puramente por cacaharreo pero creo que es un gran receptor a mi personalmente la marca Sony en audio me gusta bastante el que dices es un modelo algo inferior al mío pero seguro que sirve para el 80% de los que aquí estamos si no buscas algo especial .
    Audiofilo1234 ha agradecido esto.

    Tv-Hisense 65N5750
    Tv-samsung 55js8500
    Av-Pioneer sc-lx58
    Av-Anthem mrx 300
    Altavoces frontales:Monitor Audio silver 6
    Altavoz central:Yamaha NS-C444
    Altavoces traseros: JBL control one
    sw:Monitor Mivoc Hype G2
    Reproductor: Ps4 500gb
    2ª pareja de frontales: columnas canton 490 gle
    Auriculares:Sennheiser momentum on ear

    Mi salón no dedicado

    http://www.forodvd.com/tema/174770-mi-sala-no-dedicada/

+ Responder tema

Temas similares

  1. URGENTE! :S ... Duda compra Receptor AV
    Por a151281 en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 16/02/2015, 10:45
  2. duda de compra Receptor de AV
    Por samuelooo en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 29/08/2013, 12:39
  3. duda de compra Receptor de AV
    Por samuelooo en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 22/08/2013, 00:00
  4. Duda urgente sobre compra de proyector
    Por spantau en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 02/07/2012, 13:25

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins