Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 10 de 10

Duda entre plato Rega P1 o Pro-ject Debut III

  1. #1
    aspirante Avatar de albertogarcia
    Registro
    04 ene, 11
    Mensajes
    27
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Duda entre plato Rega P1 o Pro-ject Debut III

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola:
    Me gustaría saber si es mejor un plato Rega P1 o un Pro-ject debut III.Estoy dudando cual comprar por internet y al no poder escucharlos me gustaría conocer la opinión de alguien que si haya podido hacerlo.Aunque también estoy tentado en comprarme de segunda mano por unos 250 € un Technics sl 1200 mk2.¿Cual seria la mejor opción?.Agradeceria algún consejo.Gracias

  2. #2
    Moderador Avatar de JDPBILI
    Registro
    29 oct, 04
    Ubicación
    VLC
    Mensajes
    9,914
    Agradecido
    7725 veces

    Predeterminado Re: Duda entre plato Rega P1 o Pro-ject Debut III

    El Mk2 es una versión con algunos años, pero que si está en buen estado es una opción excelente.

    Respecto al Rega o al Pro-Ject, son modelos básicos de fabricantes "dedicados" buenos modelos pero más rudimentarios que el SL. Si está en buen estado "garantizado" puede ser una buena compra.
    albertogarcia ha agradecido esto.
    Juan DP










  3. #3
    DRA
    DRA está desconectado
    recién llegado
    Registro
    25 mar, 15
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Duda entre plato Rega P1 o Pro-ject Debut III

    Cita Iniciado por JDPBILI Ver mensaje
    El Mk2 es una versión con algunos años, pero que si está en buen estado es una opción excelente.

    Respecto al Rega o al Pro-Ject, son modelos básicos de fabricantes "dedicados" buenos modelos pero más rudimentarios que el SL. Si está en buen estado "garantizado" puede ser una buena compra.
    En las mismas ando yo ....

  4. #4
    Moderador Avatar de JDPBILI
    Registro
    29 oct, 04
    Ubicación
    VLC
    Mensajes
    9,914
    Agradecido
    7725 veces

    Predeterminado Re: Duda entre plato Rega P1 o Pro-ject Debut III

    Si está en buen estado, no parece un precio descabellado. Hace años se vendían a precio de oro y diamantes....

    Si se tiene en cuenta la antigüedad del plato quizás sea algo caro, pero su "leyenda", calidad, y prestaciones lo justifica si está en buen estado. El único inconveniente (sin tener en cuenta el tema del precio) que le he visto siempre a este plato es el uso que puede haber tenido.
    Juan DP










  5. #5
    gurú Avatar de input
    Registro
    14 nov, 10
    Mensajes
    10,386
    Agradecido
    9273 veces

    Predeterminado Re: Duda entre plato Rega P1 o Pro-ject Debut III

    Te puedo hablar de mi experiencia con un Project debut III y un Sl 1210 mk5.

    Son platos totalmente distintos: la noche y el día. Dependerá del uso que le vas a dar: si sólo lo quieres para poner un vinilo y escucharlo (dejar el plato "solo"), cualquiera es válido, pero si ya entramos en poner muchos 45", facilidad de configuración, cambios de cápsulas, ahí el technics se lleva la palma.

    el sonido dependerá de la aguja que le montes y lo bien ajustado que tengas el plato.

    El Project he notado algo que no me gusta y que en el SL ni se nota: la cápsula Ortofón del Debut captaba señales como el Wifi y cuando ponía un flexo, teniendo siempre un leve siseo en los altavoces. Con el TEchnics no se oye nada de eso, por no hablar de la electricidad estática que acumulaba el Project, mientras que con el otro no he tenido ningún problema.

    El Project es un buen plato, pero en calidad constructiva está un paso atrás.

    S2...

  6. #6
    DRA
    DRA está desconectado
    recién llegado
    Registro
    25 mar, 15
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Duda entre plato Rega P1 o Pro-ject Debut III

    Hola un comentario me dejan un Audio Technica a buen precio , es una marca que desconozco , alguno que la conozca me puede hablar de ella .

  7. #7
    gurú Avatar de input
    Registro
    14 nov, 10
    Mensajes
    10,386
    Agradecido
    9273 veces

    Predeterminado Re: Duda entre plato Rega P1 o Pro-ject Debut III

    Cita Iniciado por DRA Ver mensaje
    Hola un comentario me dejan un Audio Technica a buen precio , es una marca que desconozco , alguno que la conozca me puede hablar de ella .
    Qué modelo de A.T.?

  8. #8
    DRA
    DRA está desconectado
    recién llegado
    Registro
    25 mar, 15
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Duda entre plato Rega P1 o Pro-ject Debut III

    Hola perdon se me paso poner el modelo es el AT-LP 120 , sobre el papel no tiene mala pinta , pero el problema es no poder escucharlo .

  9. #9
    gurú Avatar de input
    Registro
    14 nov, 10
    Mensajes
    10,386
    Agradecido
    9273 veces

    Predeterminado Re: Duda entre plato Rega P1 o Pro-ject Debut III

    Dentro de las "copias" de los clásicos Technics sl 1200, por lo que tengo visto y leido, es el mejor. 10kg de peso y con previo incorporado. Hay un brico en donde según dicen, eliminando el previo mejora el sonido.

    HAce unos meses busqué información sobre él y la verdad, creo que no es mal plato, además de traer una aguja decente para empezar. Hay muchos videos sobre él que te pueden ayudar a hacerte una idea de como es.

    Sobre lo de "poder escucharlo", ten en cuenta que el mundo del vinilo no es como un cd: hay que tneer en cuenta la calidad de la grabación, las condiciones en las que esté ese vinilo y por supuesto lo ma´s importante, cómo esté de ajustado un plato, es decir, brazo-aguja, además de la calidad del previo.

    En resumidas cuentas, creo que es buena compra siempre y cuando te guste la estética Dj y a pesar de que hay compañeros que te dirán todo lo contrario a lo que acabo de escribir .

    S2...

  10. #10
    DRA
    DRA está desconectado
    recién llegado
    Registro
    25 mar, 15
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Duda entre plato Rega P1 o Pro-ject Debut III

    Cita Iniciado por input Ver mensaje
    Dentro de las "copias" de los clásicos Technics sl 1200, por lo que tengo visto y leido, es el mejor. 10kg de peso y con previo incorporado. Hay un brico en donde según dicen, eliminando el previo mejora el sonido.

    HAce unos meses busqué información sobre él y la verdad, creo que no es mal plato, además de traer una aguja decente para empezar. Hay muchos videos sobre él que te pueden ayudar a hacerte una idea de como es.

    Sobre lo de "poder escucharlo", ten en cuenta que el mundo del vinilo no es como un cd: hay que tneer en cuenta la calidad de la grabación, las condiciones en las que esté ese vinilo y por supuesto lo ma´s importante, cómo esté de ajustado un plato, es decir, brazo-aguja, además de la calidad del previo.

    En resumidas cuentas, creo que es buena compra siempre y cuando te guste la estética Dj y a pesar de que hay compañeros que te dirán todo lo contrario a lo que acabo de escribir .

    S2...
    Muchas gracias Imput por tus comentarios .

+ Responder tema

Temas similares

  1. Pro-ject Debut Carbon - duda instalación
    Por freak128 en el foro Fuentes de audio (lectores CD, SACD...)
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 18/09/2014, 16:42
  2. [VENDIDO] pro-ject debut iii
    Por Jorgitox en el foro Hardware
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 25/01/2010, 00:42
  3. mejorar giradiscos pro-ject debut III
    Por emidian en el foro Fuentes de audio (lectores CD, SACD...)
    Respuestas: 32
    Último mensaje: 08/01/2009, 12:06
  4. Problemas con Pro-Ject Debut III (solucionado!)
    Por coltrane en el foro Fuentes de audio (lectores CD, SACD...)
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 07/10/2007, 18:15
  5. GIRADISCOS PRO-JECT DEBUT II Y III
    Por Sid en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15/02/2005, 11:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins