Alta definición
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 19

"XBOX 360 con HDD de 120Gb y HDMI... ¿en Abril?"

  1. #1
    Mi honor es fidelidad Avatar de Supervicio
    Registro
    02 jul, 04
    Mensajes
    9,267
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado "XBOX 360 con HDD de 120Gb y HDMI... ¿en Abril?"

    Al parecer "se ha confirmado", aunque de momento solo para Australia, a ver si alguien hace una traducción de la noticia, Aquí además la consola es negra...



    Un saludo.

  2. #2
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    926 veces

    Predeterminado Re: "XBOX 360 con HDD de 120Gb y HDMI... ¿en Abril

    Es lo que dices tú. Saldrá en Abril en Australia, pero se espera que antes en EEUU y Europa. (pr competir con Ps3 quizá).

    El precio australiano es de 749$ (recordemos que el dollar australiano no es el americano).

    La Wii en Australia constaba 450$ casi, (al cambio eran en EEUU 250$, osea, que haced unb cálculo...)

  3. #3
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: "XBOX 360 con HDD de 120Gb y HDMI... ¿en Abril

    hombre confirmado Supervicio, no lo parece

    Especifica que es un RUMOR, de hecho aparece abajo la palabra Rumor

    Es el rumor que viene apareciendo desde hace tiempo............

    Si acaba siendo verdad pues vale, no necesito ni HDMI, ni más HDD , ahora bien............Si esto fuera verdad y no trae de serie HD-DVD para CINE , me va a empezar oler mal el tema del HD-DVD


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  4. #4
    Mi honor es fidelidad Avatar de Supervicio
    Registro
    02 jul, 04
    Mensajes
    9,267
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: "XBOX 360 con HDD de 120Gb y HDMI... ¿en Abril

    Bueno ya veremos si al final sale, aunque en algunas ocasionas sí que hecho en falta algo más de capacidad y cuando empiecen a poner películas y series en el bazar se va a necesitar seguro, aunque lo que dices es cierto si no sale con el HD DVD incorporado...

    Un saludo.

  5. #5
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    926 veces

    Predeterminado Re: "XBOX 360 con HDD de 120Gb y HDMI... ¿en Abril

    Según esta web, es 100% oficial y no un rumor. Dicen que antes sí era un rumor, pero que Microsoft les ha dicho que es oficial.

    " featured Microsoft themselves and it's now 100% official that the Black 360, (with black controller), 120gb hard drive and HDMI is due out in Australia for $749 AU in April"

  6. #6
    gurú Avatar de lokepajke
    Registro
    11 sep, 05
    Mensajes
    7,515
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Re: "XBOX 360 con HDD de 120Gb y HDMI... ¿en Abril

    Le encasqueto la blanquita a alguien y me pillo la negra


  7. #7
    Mi honor es fidelidad Avatar de Supervicio
    Registro
    02 jul, 04
    Mensajes
    9,267
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: "XBOX 360 con HDD de 120Gb y HDMI... ¿en Abril

    Cita Iniciado por lokepajke
    Le encasqueto la blanquita a alguien y me pillo la negra *
    +1 : : :

    Un saludo.

  8. #8
    aprendiz Avatar de JoseJulian
    Registro
    19 jul, 05
    Mensajes
    231
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: "XBOX 360 con HDD de 120Gb y HDMI... ¿en Abril

    A mi no es por lanzar leña al fuego pero creo Microsoft al lanzar la 360 sin hdmi desde el principio nos la metió doblada, porque ok, el hdmi 1.3 es de reciente adopción, pero el 1.2 no es tan nuevo que digamos, o sea pudieron en el momento que salio la 360 darnos el hdmi para cuando tuviesemos un tv ready, que yo no tardo en tenerlo de paso, pero no, ahora sacan una con hdmi y un disco duro más grande, lo del disco duro pareciera no ser grave a no ser que no saquen el disco de 120 como accesorio, pero insisto con lo del hdmi nos tomaron el pelo de calle. Si ya se, que el hdmi no es importante paga jugar, pero si habia una tecnología disponible como el hdmi cuando salió han debido de meterla y por eso la consola no iba a costar 100 euros más, que se dejen de cuentos, están cometiendo un error y es que si creen que el mercado de las consolas es como el de pc, que sacan cosas cada seis meses se la estan pisando. Una consola debe durar 4 o 5 años y las mejoras que se le hagan dado el caso es para mejorar bugs de los primeros lotes, pero lo de que te saquen primero una consola con unas conexiones y luego al año saquen una con un disco duro más grande, con nuevos conectores y tal, vaya por Dios, en la próxima le cambian el procesador y el chip de video y a joderse.

  9. #9
    honorable Avatar de albertolola
    Registro
    08 feb, 06
    Mensajes
    608
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: "XBOX 360 con HDD de 120Gb y HDMI... ¿en Abril

    !!!!No os entiendo!!!!!

    Pero si llevais meses diciendo que no necesitabais Hdmi para nada.

    Microsoft os la ha metido bien.Lo dicho sus complejos de inferioridad han sido superiores a la satisfaccion de sus usuarios.

    desde luego no tienen mucha visión. Ya tenemos a 10 millones de usuarios cabreados y sintiendose engañados despues de soltar una pasta.

    Sin embargo "puede" que ganen a uno mas, ya que ahora la consola si tiene posibilidades para mi.

    PD: SONY ES EL DIABLO Y LO PEOR DEL MUNDO

    PD: No pasa nada si triunfa el BR, en 12 meses te saco otra 360 con BR y os saco la pasta otra vez.
    Cuando se hacenlas cosas mal, pasa esto.

    Solo MS lo haría bien si sacara inmediatamente un cable HDMI para vuestra 360

    Saludos
    "

  10. #10
    gurú Avatar de lokepajke
    Registro
    11 sep, 05
    Mensajes
    7,515
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Re: "XBOX 360 con HDD de 120Gb y HDMI... ¿en Abril

    Cita Iniciado por albertolola
    !!!!No os entiendo!!!!!

    Pero si llevais meses diciendo que no necesitabais Hdmi para nada.

    Microsoft os la ha metido bien.Lo dicho sus complejos de inferioridad han sido superiores a la satisfaccion de sus usuarios.

    desde luego no tienen mucha visión. Ya tenemos a 10 millones de usuarios cabreados y sintiendose engañados despues de soltar una pasta.

    Sin embargo "puede" que ganen a uno mas, ya que ahora la consola si tiene posibilidades para mi.

    PD: SONY ES EL DIABLO Y LO PEOR DEL MUNDO

    PD: No pasa nada si triunfa el BR, en 12 meses te saco otra 360 con BR y os saco la pasta otra vez.
    Cuando se hacenlas cosas mal, pasa esto.

    Solo MS lo haría bien si sacara inmediatamente un cable HDMI para vuestra 360

    Saludos
    A mi no me hace falta el Hdmi, con el componentes me sobra, mas que nada pk solo tengo una entrada hdmi en el lcd y la reservo para la ps3
    La quiero pk me gusta mas en negra y por los 120g de disco duro. Pero ojo, depende del precio que tenga. No pago 500€ por la consola ni de coña. Si hacen un plan renove al algo asi pues llegaria a pagar 100€ como mucho. O venderia la que tengo y compraria la nueva.
    Pero REPITO QUE YO NO LA QUIERO POR EL HDMI



  11. #11
    diplomado Avatar de Pulp
    Registro
    28 feb, 05
    Mensajes
    5,193
    Agradecido
    34 veces

    Predeterminado Re: "XBOX 360 con HDD de 120Gb y HDMI... ¿en Abril

    Yo creo que Microsoft sacará un cable HDMI para nuestra actual blanquita y escuché que sacarán también un disco duro de 120 GB, con lo cual y si lo hacen así.... no estaría mal.

    Aunque a mi con el Componentes tengo de sobra y no me hace falta un Hdmi

    Pero bueno, está bien que lo saquen para el que le haga falta, y supongo que de esta manera sacarán la consola, con modificaciones, para solucionar los fallos que adolecen a la primera generación de consolas


    Saludos, Pulp

  12. #12
    asiduo Avatar de McCauley
    Registro
    05 feb, 06
    Mensajes
    340
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: "XBOX 360 con HDD de 120Gb y HDMI... ¿en Abril

    Si se confirma lo de esa nueva versión, veo las oficinas de Microsoft ardiendo hasta los cimientos con miles de usuarios que se sentirán estafados enarbolando fuentes de alimentación de la X360 a modo de antorchas.

    El pobre Mohammed del SAT será emparedado vivo con toneladas de X360 estándar a modo de ladrillos ...y Sony, pese a sus taimados planes con los usuarios europeos, se alzará como la Salvadora del Mundo Consolero; apesar de sus Packs de PS3 a 600 lereles con cable de vídeo compuesto.



    Jodol, tengo que dejar de leer el Apocalipsis, El Popol Vuh maya y las Profecías de Nostradamus...


  13. #13
    Mi honor es fidelidad Avatar de Supervicio
    Registro
    02 jul, 04
    Mensajes
    9,267
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: "XBOX 360 con HDD de 120Gb y HDMI... ¿en Abril

    Espero que lancen el HDD de 120 Gb por separado.

    Un saludo.

  14. #14
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: "XBOX 360 con HDD de 120Gb y HDMI... ¿en Abril

    A mi sinceramente me la pela que sea negra, que tenga 120 de HDD, y el HDMI

    No creo que cambiara mi blanquita, le tengo mucho cariño ........... Ahora bien, si sacaran ese "supuesto" nuevo modelo, no me parece que se la estén pegando a nadie . Mientras exista compatibilidad 100%, como si quieren sacar una ed. coleccionista con forma de casco de HALO

    ¿ no veo el problema por ninguna parte ?

    Sacaron una DS "llamada" LITE y no veía muchos hilos rasgándose vestiduras, sobre qsi Nintendo la metío doblada !!!!

    En fin, esto es lo de siempre........hay quien ve 1/2 vaso lleno y otros vacío


    PD: Eso sí, si sacaran un nuevo modelo "silencioso" de verdad, entonces me lo plantearía


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  15. #15
    experto
    Registro
    21 ago, 04
    Mensajes
    1,210
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: "XBOX 360 con HDD de 120Gb y HDMI... ¿en Abril

    Pues yo veo logico que hagan modificaciones de su consola para hacerla mas competitiva con el mercado.Antes no habia ni wii ni ps3,por lo que la 360 era la mas avanzada...Ahora tienen que espabilar.
    Sony tambien hizo modificaciones y lanzo la ps one y luego tambien saco una version mas peque de su play 2 y asi todas...
    Si nos tuvieramos que mosquear cada vez que lo hacen...Yo estaria cabreado desde la master system 1.
    Salón

    TV LG 65G1 Oled Evo
    Yamaha RX-Z11
    Bowers & Wilkins 703S1+704S1+HTM7+SW705
    BluRay Panasonic DP-UB9000.
    Cableado Van den Hul//Supra
    BluRay Panasonic DP-UB9000.

    Estudio
    McIntosh MA6500.
    Krell KSA-150
    Kef Reference 4.
    Pletina Nakamichi Dragon.
    Giradiscos Project Carbon Evo.
    Cableado Van den Hul.

    Dormitorio.
    TV SONY 55x9005b

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 0
    Último mensaje: 30/09/2007, 23:38
  2. Respuestas: 11
    Último mensaje: 01/08/2007, 16:23
  3. "Las Guerras Clones" el 20 de abril
    Por DarkRigel en el foro DVD (películas, series, documentales...)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 08/03/2005, 22:20
  4. Cuando sale la revista "Cine en Casa" de Abril?
    Por Chispi en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 26/03/2004, 16:28
  5. "CRUELDAD INTOLERABLE" 21 ABRIL EN DVD
    Por ChuckyGoo en el foro DVD (películas, series, documentales...)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 22/03/2004, 15:41

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins