Muy buenas!!!
Me recomendaron pasar por aqui antes de hacer mi proxima compra y asi lo he hecho... Jeje
Unos 3 metros hasta la TV. Principalmente para ver la tv y para reproducir mkv. En principio el 3D me da bastante igual, pues es una tecnología que no me convence mucho, pero si lo tiene, pues genial.
Yo pensaba que Samsung en los últimos tiempos estaba a la vanguardia, pero veo que muchos diferís de esta teoria... xD Quisiera saber también si merece la pena que la pantalla sea curva o no, y si el 4K en 55" se aprecia tanto y merece la pena. Tampoco me importa que aconsejeis una de 50" o una de 60", pero vamos... Que esté entre esas 3 medidas.
Respecto a los plasmas, me han dicho que en la franja de presupuesto que me muevo, podría parecerse más a un espejo que a una tv, debido a los reflejos...
Muchos habláis y defendeis una Sony KDL... de unos 999€ y la Pana ax800. La verdad es que me pierdo un poco en el tema y yo las únicas diferencias que veo en las especificaciones es la frecuencia de la imagen. Disculpad mi ignorancia...
Les he hechado el ojo a estos modelos, pero se aceptan propuestas, consejos y recomendaciones:
Samsung UE55H6850
Samsung 55H6410
Samsung UE55HU7100
Samsung UE55HU7500L
Muchas gracias de antemano!!![]()