Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 281 de 283 PrimerPrimer ... 181231271279280281282283 ÚltimoÚltimo
Resultados 4,201 al 4,215 de 4236

SONY X85C 4K Ultra HD con Android TV

  1. #4201
    diplomado Avatar de nokia23
    Registro
    18 feb, 15
    Mensajes
    5,449
    Agradecido
    1804 veces

    Predeterminado Re: SONY X85C 4K Ultra HD con Android TV

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por alexs Ver mensaje
    hola muy buenas a tod@s tengo un proble con mi tv sony x85c el 3d no me funciona no se si la tv esta averiada o es alguna configuracion tengo todo para ver el 3d pero cuando pongo la opcion 3d lado a lado da un parpadeo y las dos imagenes singuen lo mismo no se activa el 3d ya prove todo lo reinicie restaure los balores predeterminados y nada pr favor alguirn me puede ayudar
    el 3D no a funcionado buen en esta tele, yo lo utilice una vez y ya esta.

    recuerda que solo puedes ponerlo con el reproductor de video que trae de serie la tele.

    tienes actualizada la tele a la ultima version?

  2. #4202
    honorable Avatar de alba2000
    Registro
    28 ene, 07
    Mensajes
    851
    Agradecido
    718 veces

    Predeterminado Re: SONY X85C 4K Ultra HD con Android TV

    Cita Iniciado por nokia23 Ver mensaje
    el 3D no a funcionado buen en esta tele, yo lo utilice una vez y ya esta.

    recuerda que solo puedes ponerlo con el reproductor de video que trae de serie la tele.

    tienes actualizada la tele a la ultima version?
    ¿Qué queires decir con que sólo se puede ver con el reproductor que trae de serie la tele?
    Saludos,
    Salón: Sony KD-65A89+ Marantz SR7015 (5.1) + Altavoces Central y delanteros Monitor Audio Bronze 5 + Traseros MA Bronze 2 + Surround Monitor Audio FX + Subwoofer SVS PB1000 + Blu-Ray Sony UBP-X800M2

  3. #4203
    diplomado Avatar de nokia23
    Registro
    18 feb, 15
    Mensajes
    5,449
    Agradecido
    1804 veces

    Predeterminado Re: SONY X85C 4K Ultra HD con Android TV

    Cita Iniciado por alba2000 Ver mensaje
    ¿Qué queires decir con que sólo se puede ver con el reproductor que trae de serie la tele?
    Saludos,
    pues que no puedes poner el tdt en 3d, ni youtube, solo una pelicula que sea en 3d y con el reproductor multimedia.

    no se si alguno mas sera compatible, los que yo he probado no.

  4. #4204
    honorable Avatar de alba2000
    Registro
    28 ene, 07
    Mensajes
    851
    Agradecido
    718 veces

    Predeterminado Re: SONY X85C 4K Ultra HD con Android TV

    Cita Iniciado por nokia23 Ver mensaje
    pues que no puedes poner el tdt en 3d, ni youtube, solo una pelicula que sea en 3d y con el reproductor multimedia.

    no se si alguno mas sera compatible, los que yo he probado no.
    No te había acabado de entender..Si, también con un blu-ray que sea compatible con el 3D y la película en ese formato se ve perfectamente.
    Saludos,
    Salón: Sony KD-65A89+ Marantz SR7015 (5.1) + Altavoces Central y delanteros Monitor Audio Bronze 5 + Traseros MA Bronze 2 + Surround Monitor Audio FX + Subwoofer SVS PB1000 + Blu-Ray Sony UBP-X800M2

  5. #4205
    diplomado Avatar de nokia23
    Registro
    18 feb, 15
    Mensajes
    5,449
    Agradecido
    1804 veces

    Predeterminado Re: SONY X85C 4K Ultra HD con Android TV

    Cita Iniciado por alba2000 Ver mensaje
    No te había acabado de entender..Si, también con un blu-ray que sea compatible con el 3D y la película en ese formato se ve perfectamente.
    Saludos,
    fuentes externas como esa tambien.

  6. #4206
    aspirante
    Registro
    10 jul, 16
    Mensajes
    19
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: SONY X85C 4K Ultra HD con Android TV

    Hola, os escribo porque de repente he empezado a sufrir un problema.
    La TV se me apaga sola y oh sorpresa aparece una luz roja en la parte del LED blanco que me parpadea 6 veces. Me empezó a dar problemas anoche, la desconecté todos los periféricos y la desenchufé de la regleta, conectándola directamente a corriente en la toma de la pared... y parece que dio resultado, hasta ahora.
    He leído de todo, que si el backlight (no se qué es), que si se jode algún punto LED y esto envía un mensaje de error que impide que la TV arranque... también he leído a un tipo que dice haberlo arreglado restaurando a configuración de fábrica.
    Alguien sabe algo?
    El caso es que ya se me murió una PS3 con las putas luces rojas y ahora esto, que supongo que no tendrá una reparación barata. Desde luego, no vuelvo a comprar Sony en la vida.

  7. #4207
    aspirante
    Registro
    10 jul, 16
    Mensajes
    19
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: SONY X85C 4K Ultra HD con Android TV

    Cita Iniciado por Sn0w0n3 Ver mensaje
    Hola, os escribo porque de repente he empezado a sufrir un problema.
    La TV se me apaga sola y oh sorpresa aparece una luz roja en la parte del LED blanco que me parpadea 6 veces. Me empezó a dar problemas anoche, la desconecté todos los periféricos y la desenchufé de la regleta, conectándola directamente a corriente en la toma de la pared... y parece que dio resultado, hasta ahora.
    He leído de todo, que si el backlight (no se qué es), que si se jode algún punto LED y esto envía un mensaje de error que impide que la TV arranque... también he leído a un tipo que dice haberlo arreglado restaurando a configuración de fábrica.
    Alguien sabe algo?
    El caso es que ya se me murió una PS3 con las putas luces rojas y ahora esto, que supongo que no tendrá una reparación barata. Desde luego, no vuelvo a comprar Sony en la vida.
    Por ahora he salido al paso bajando el brillo a tope. Por lo visto es problema de la placa de alimentación, que al estar defectuosa no puede con una utilización normal del brillo y se calienta demasiado. Me costó bastante bajar el brillo en Netflix, ya que ahí te salta el HDR de manera automática y tiene el brillo a tope, pero después de dos reinicios fui rápido y lo logré.
    Me parece vergonzoso que un aparato de 3 años y medio de antigüedad y con una utilización bastante normalita sufra este tipo de problema. Voy a ver si encuentro un tutorial de cómo sustituir la placa porque paso de enviar el aparato fuera, estar sin él un mes, y que encima me claven la del atún.

  8. #4208
    aspirante
    Registro
    25 nov, 15
    Mensajes
    22
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: SONY X85C 4K Ultra HD con Android TV

    Buenas,
    soy usuario de esta tv en 55" desde hace 4 años y algo. En los últimos meses detecto que la tv en las aplicaciones, etc va muy muy lenta.

    Es común en todas las tv's de esa generación que ya se ha quedado obsoleta ? O es problema de mi tv?

    Lo tengo todo actualizado y al día (hace meses y meses creo que no sale ninguna actualización para la tv).

    Saludos y gracias.

  9. #4209
    aspirante
    Registro
    10 jul, 16
    Mensajes
    19
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: SONY X85C 4K Ultra HD con Android TV

    Pues llamando al servicio técnico me he dado cuenta de que la TV no tenía actualizado el firm. Una vez actualizado y la TV restaurada a valores de fábrica... SORPRESA!!! Ya ni siquiera arranca!!! jajajajajajaja
    Menuda película de terror. Las luces rojas aparecen según arranco.
    Dejo aquí el link por si puede servir a alguien el último firm.
    A ver si saco 4 perras al seguro y con otras 4 me pillo una OLED de 55 en Amazon que he visto alguna Philips a buen precio. Sí, me diréis que Philips es una mierda, pero casualmente todos los aparatos que he tenido de esa marca han demostrado ser resistentes al menos.
    https://www.sony.es/electronics/supp...loads/00016209

  10. #4210
    eko
    eko está desconectado
    aspirante
    Registro
    01 jun, 16
    Mensajes
    13
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: SONY X85C 4K Ultra HD con Android TV

    Hola!!! Alguien tiene problemas con el wifi? Mi tele se conecta y desconecta continuamente, por más que la he reiniciado junto con el router sigue dando problemas, alguna solución? Gracias

  11. #4211
    aspirante
    Registro
    25 nov, 15
    Mensajes
    22
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: SONY X85C 4K Ultra HD con Android TV

    Creo que este foro está bastante apagado por lo "vieja" que es la TV. tema Wifi e internet a mi hace tiempo que me pasa, a veces no pasa a veces tengo que conectarla de nuevo manualmente, etc. Y por cable no me lo detecta, siempre con wifi hasta que se desconecta sola.

  12. #4212
    principiante
    Registro
    17 oct, 16
    Mensajes
    42
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: SONY X85C 4K Ultra HD con Android TV

    Hola alguien ha podido conectar unos auriculares sony al televisor ya sea via bluethoo del televisor u via bluethoo tipo usb?

  13. #4213
    diplomado Avatar de nokia23
    Registro
    18 feb, 15
    Mensajes
    5,449
    Agradecido
    1804 veces

    Predeterminado Re: SONY X85C 4K Ultra HD con Android TV

    Cita Iniciado por Anlug1 Ver mensaje
    Hola alguien ha podido conectar unos auriculares sony al televisor ya sea via bluethoo del televisor u via bluethoo tipo usb?
    que yo sepa no se puede, el Bluetooth está capado para auriculares, tienes que comprar unos con base e ponerlos en la salida de auriculares
    alba2000 ha agradecido esto.

  14. #4214
    principiante
    Registro
    13 ene, 16
    Mensajes
    49
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: SONY X85C 4K Ultra HD con Android TV

    Cita Iniciado por nokia23 Ver mensaje
    pues que no puedes poner el tdt en 3d, ni youtube, solo una pelicula que sea en 3d y con el reproductor multimedia.

    no se si alguno mas sera compatible, los que yo he probado no.

    Yo aún estuve el martes viendo Dr Strange IMAX 3D con el reproductor de KODI.
    No tengo muy claro como se da hecho funcionar, pero abrí la película 3d del HD externo, pulse los botones de las gafas 3d para que sincronizaran y ya lo conseguí ver.

    Lo que creo que no se puede desde un reproductor externo, es hacer que la televisión acceda al menú 3d, y ajustar la profundidad de campo, brillo etc.

    Hacía por lo menos 4 años que no intentaba ver algo en 3d, y me dio por probarlo,

    Lo malo del reproductor de video que viene con la TV es que es muy lento abriendo los Hds, no sé si habrá alguna versión mejorada

    Saludos

    Cástor Ourense

  15. #4215
    principiante
    Registro
    13 ene, 16
    Mensajes
    49
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: SONY X85C 4K Ultra HD con Android TV

    Yo si tengo problemas, lo único que he encontrado como arreglo es apagarla totalmente y encenderla, y normalmente vuelve a reconectar, saludos,

    Cástor

+ Responder tema

Temas similares

  1. Que opinaís de esta configuración
    Por franmm25 en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 05/06/2014, 17:37
  2. ¿Qué opinais de esta configuración?
    Por victor_bcn en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 27/01/2014, 19:21
  3. ¿Decepción con los plasmas? O algo no cuadra
    Por liloto36 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 20/06/2013, 15:08
  4. Que opináis de esta oferta?
    Por jpmarvi en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 10/07/2009, 02:49
  5. ¿Qué opináis de esta TV?
    Por Georgekaplan en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 15/08/2006, 22:41

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins