A ver, os comento. Tenía clarísimo pillarme el equipo de audio de Yamaha rxv 475 o 477 + magnat 200 + magnat 100 +subwoofer magnat o polkaudio.

Lo estuve mirando hace un tiempo y me salía todo por unos 700 euros. Hoy me he puesto a mirarlo de nuevo y no hay quien baje de casi los 800 euros y la verdad es que entre la pasta y todo el berenjenal que tengo que montar en el salón no sé si pillarlo o hacerme con una buena barra de sonido que no supere los 400 euros pq. si va a valer más ya me tiro a la piscina y ya está.

He visto la Yamaha yas 203 y tiene muy buena pinta por menos de 400 euros. Ya sé que no va a tener nada que ver con el otro equipo y la verdad es que estoy hecho un mar de dudas. No sé que hacer.

Sabéis que tal es esta barra de sonido??? Hay alguna barra buena de sonido que haga un virtual 5.1 decente por menos de 400 euros???

Por otro lado, en caso de decidirme por el equipo completo tengo que comprar cable. También clavijas??? Por favor, decirme que tengo que comprar para hacerlo todo de una vez si me decido.