Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 8 de 8

Dudas W828! Dual play. Smart TV. Motion flow, motion led (impulse)

  1. #1
    aspirante
    Registro
    02 abr, 15
    Mensajes
    10
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Dudas W828! Dual play. Smart TV. Motion flow, motion led (impulse)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Compre una tv 42w828 y yo no entiendo del tema.
    Para jugar usando dual play, ¿tengo que comprar otras gafas? ¿como le digo a la tele que quiero jugar dual play?

    He leido que no se puede activar desactivar el motion flow, pero segun el modo que eligas, se activa o desactiva. En que modos esta activado y en cuales no?

    Hay muchos ajustes de mejoras, pero no se cuales repercuten y cuanto en el input lag. El led motion no aumenta mucho el input lag pero oscurece la pantalla, me parece demasiado oscuro. Segun he leido no hay remedio para ajustar que sea mas claro.

    Quiero dejar la tv optimizada para juegos pero que se vea bien, sin embargo no consigo realizar el test de input lag, cuando hago la foto no puedo distinguir la segunda cifra, y la tercera cifra siempre es la misma, es estatica.

    Sobre el smart tv, no tiene filtros o buscador?
    He pasado la pagina unas 8 veces y he llegado al final del listado. ¿Ya no hay mas aplicaciones?
    Última edición por djra66; 02/04/2015 a las 15:42

  2. #2
    aspirante
    Registro
    24 mar, 15
    Mensajes
    18
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Dudas W828! Dual play. Smart TV. Motion flow, motion led (impulse)

    Bueno te respondo a lo del dual play son unas gafas especiales ya que tienen que tener la misma polarización para los 2 ojos. Ya que esto funciona dejando entrar imágenes en ciertos ángulos ejemplos la imagen vertical entrar por el lente derecho y la horizontal por el izquierdo por lo que el jugador 1 necesitas unas gafas con polarización vertical en ambos ojos y el 2 polarización horizontal.

    Una preguntita es que estoy a 10 días de comprarme esta tele como la ves en cuanto a colores defincion de imagen y sobre todo el color negro... Es negro negro o es gris oscuro esto me es muy interesante ya que voy usarla en un sitio sin muchos reflejos ... Saludos

  3. #3
    aspirante
    Registro
    02 abr, 15
    Mensajes
    10
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Dudas W828! Dual play. Smart TV. Motion flow, motion led (impulse)

    Tengo la W828 de 42 pulgadas que es diferente de la de 50 y 55 . La de 42 es de panel VA* (correccion, la de 42 es panel VA) , mayor angulo de vision (y segun dicen menor nivel de contraste) . Segun dicen el IPS* (esta no es IPS) tiene menor nivel de negros, es edge led, segun dicen puede presentar clouding.

    Realidad: tv de gran calidad de imagen. Angulo de vision gracias a ips* (es va, pero aun asi yo no veo diferencia con los angulos) desde cualquier punto sin perdidas de contraste. Yo veo la calidad perfecta, no entiendo donde puede estar la mejora de calidad en un panel VA. No presenta ningun tipo de clouding. Ni veo nada raro. El nivel de negro es 100% negro. Sin embargo depende del modo de imagen que selecciones (cine-juego) . Pero si eliges juego, puedes ir a la opcion de mejora de negros - alto , y sera 100% negro. Ya lo pones a tu gusto. Tiene muchos aspectos de mejora

    Tiene muchos opciones de este tipo pero citare algunas que recuerdo
    Vivo: bajo . medio . alto.
    Nivel de detalle bajo medio alto
    Nivel de gradacion (nose si esto es los herzios o no)
    nivel de negros bajo medio alto
    nivel de blancos bajo medio alto

    Led motion (o impulse) : baja bastante el brillo, pero convierte un juego 30fps a 60fps. Aunque sinceramente prefiero dejar el brillo alto si es de dia, y usar esto si es de noche, no estoy seguro de si realmente lo voy a usar, porque hay una especie de parpadeo, y yo no he podido comprobar si merece la pena o no.

    Nota: yo soy un usuario novato y no entiendo nada del tema. Evalua mi opinion con prudencia, puedo equivocarme
    bla bla un sinfin

    El 3d es pasivo, si, se nota los dientes de sierra, pero ami eso no me importa, es 3d pasivo, economico y comodo. y con dual play.

    Los de 50 y 55 son pasivos.

    El input lag es bajo, pero no se si son 22 ms , o 8 ms , de cualquier forma no hay nada mas bajo en este tamaño. Lo que me gustaria saber es que ajustes afectan a esos ms, y cuales no. Pues quiza por un ms puedes dejar una imagen mucho mas limpia.


    EDITO:
    Se me olvido comentarte. El tema de los reflejos, la verdad esque es una pantalla que refleja bastante cuando esta apagada, pero encendida, yo no he visto reflejo alguno. Ami me hubiera gustado que la pantalla fuera mas tipo mate, pero la verdad esque hasta ahora no he notado nada que me moleste

    EDITO2: Si he notado que se refleja si te enfocas en ver el reflejo, sobre todo si es una zona color oscuro.
    Última edición por djra66; 24/04/2015 a las 15:22
    AkRazor y elkubano han agradecido esto.

  4. #4
    aspirante
    Registro
    24 mar, 15
    Mensajes
    18
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Dudas W828! Dual play. Smart TV. Motion flow, motion led (impulse)

    Cita Iniciado por djra66 Ver mensaje
    Tengo la W828 de 42 pulgadas que es diferente de la de 50 y 55 . La de 42 es de panel IPS , mayor angulo de vision (y segun dicen menor nivel de contraste) . Segun dicen el IPS tiene menor nivel de negros, es edge led, segun dicen puede presentar clouding.

    Realidad: tv de gran calidad de imagen. Angulo de vision gracias a ips desde cualquier punto sin perdidas de contraste. Yo veo la calidad perfecta, no entiendo donde puede estar la mejora de calidad en un panel VA. No presenta ningun tipo de clouding. Ni veo nada raro. El nivel de negro es 100% negro. Sin embargo depende del modo de imagen que selecciones (cine-juego) . Pero si eliges juego, puedes ir a la opcion de mejora de negros - alto , y sera 100% negro. Ya lo pones a tu gusto. Tiene muchos aspectos de mejora

    Tiene muchos opciones de este tipo pero citare algunas que recuerdo
    Vivo: bajo . medio . alto.
    Nivel de detalle bajo medio alto
    Nivel de gradacion (nose si esto es los herzios o no)
    nivel de negros bajo medio alto
    nivel de blancos bajo medio alto

    Led motion (o impulse) : baja bastante el brillo, pero convierte un juego 30fps a 60fps. Aunque sinceramente prefiero dejar el brillo alto si es de dia, y usar esto si es de noche, no estoy seguro de si realmente lo voy a usar, porque hay una especie de parpadeo, y yo no he podido comprobar si merece la pena o no.

    Nota: yo soy un usuario novato y no entiendo nada del tema. Evalua mi opinion con prudencia, puedo equivocarme
    bla bla un sinfin

    El 3d es pasivo, si, se nota los dientes de sierra, pero ami eso no me importa, es 3d pasivo, economico y comodo. y con dual play.

    Los de 50 y 55 son pasivos.

    El input lag es bajo, pero no se si son 22 ms , o 8 ms , de cualquier forma no hay nada mas bajo en este tamaño. Lo que me gustaria saber es que ajustes afectan a esos ms, y cuales no. Pues quiza por un ms puedes dejar una imagen mucho mas limpia.


    EDITO:
    Se me olvido comentarte. El tema de los reflejos, la verdad esque es una pantalla que refleja bastante cuando esta apagada, pero encendida, yo no he visto reflejo alguno. Ami me hubiera gustado que la pantalla fuera mas tipo mate, pero la verdad esque hasta ahora no he notado nada que me moleste

    EDITO2: Si he notado que se refleja si te enfocas en ver el reflejo, sobre todo si es una zona color oscuro.
    Bueno por lo que me dices tiene toda la pinta de ser el panel VA y no IPS pues una de las cualidades del IPS son que no sufren tantos reflejos como los VA y tienen mejores ángulos de vision que los VA y por contrapartida en el IPS negro es un gris oscuro pues no apaga las luces para crearlo cosa que el VA si y el imput lag es muy alto según ten entendido... Te pongo un video de la Panasonic que he estado mirando que tiene panel VA a partir del minuto 2:15 que es cuando baja las persianas y se van los reflejos
    https://m.youtube.com/watch?v=DJMyQZUzON8 ....saludos

  5. #5
    principiante
    Registro
    27 nov, 14
    Mensajes
    63
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Dudas W828! Dual play. Smart TV. Motion flow, motion led (impulse)

    Cita Iniciado por elkubano Ver mensaje
    Bueno por lo que me dices tiene toda la pinta de ser el panel VA y no IPS pues una de las cualidades del IPS son que no sufren tantos reflejos como los VA y tienen mejores ángulos de vision que los VA y por contrapartida en el IPS negro es un gris oscuro pues no apaga las luces para crearlo cosa que el VA si y el imput lag es muy alto según ten entendido... Te pongo un video de la Panasonic que he estado mirando que tiene panel VA a partir del minuto 2:15 que es cuando baja las persianas y se van los reflejos
    https://m.youtube.com/watch?v=DJMyQZUzON8 ....saludos
    Si fuera panel VA al tener un angulo de vision de 80 grados se notaria un desgaste del contraste y eso no pasa en la version de 42 pulgadas. Asi que no se decirte si es VA o IPS. Segun dicen las reviews es IPS.
    Estuve buscando el input lag de la version de 42 pulgadas, puesto que a lo mejor el input lag era diferente, pero no recuerdo si vi que era el mismo o no. Imagino que si.

  6. #6
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,887
    Agradecido
    55850 veces

    Predeterminado Re: Dudas W828! Dual play. Smart TV. Motion flow, motion led (impulse)

    Yo tengo un IPS en una Philips Gold Cinema 21:9 modelo del año 2011 y los negros son negros, los led se apagan por zonas (local dimming) al ser del 2011 el mio tiene el sistema bueno, ya que no es tan delgada como los actuales y que impiden que se pueda aplicar esta tecnología de forma óptima.

    Aquí se explica y abajo aparece una leve referencia del sistema Sony.

    Atenuación local o local dimming en televisores LED, ¿Qué es y en que afecta a la calidad de la imagen? - Alsitecno.com

    Aquí otra explicación.
    ¿Qué es eso del LED Local Dimming? y parte II — Hiperdef
    elkubano ha agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  7. #7
    aspirante
    Registro
    02 abr, 15
    Mensajes
    10
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Dudas W828! Dual play. Smart TV. Motion flow, motion led (impulse)

    El panel de la de 42 es VA segun la siguiente review (fiable)


    Sony KDL42W829/ KDL-42W829B (W829) Review

    La version de 55 pulgadas, es 3d activo pero con la misma calidad del 3d pasivo, porque tambien lo hace por lineas, es decir se ve igual que el pasivo pero encima tienes que usar gafas parpadeantes y con baterias y el coste que conlleva tener esas gafas

    Sigo viendo que el motion flow se puede configurar en la de 50-55 pero en la de 42, no. Aunque se dice que en modo cine y juego se desactiva, pero que sino esta activado. Pero esto no me termina de cuadrar. Ademas yo querria activar el modo impulse en modo juego.
    Última edición por djra66; 06/04/2015 a las 10:50
    AkRazor y elkubano han agradecido esto.

  8. #8
    aspirante
    Registro
    24 mar, 15
    Mensajes
    18
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Dudas W828! Dual play. Smart TV. Motion flow, motion led (impulse)

    Bueno hoy he ido a ver la tele y confirmo al 100% que el panel es VA el dependiente le dio un pequeño toque en la pantalla y se ha perdido la imagen durante 1s cosa que en los IPS no pasa ahora faltan los herzios reales del panel según he estado investigando es de 100 - 120 hrz.. Lo que sí noté es que la tele no se movía de forma tan fluida en escenas rápidas como la Panasonic o las Samsung o las LG de gamas alta que estaban al lado XD era como si no tuviera el motionflow activo como dice el compañero ...Saludos
    ManuelBC, AkRazor y djra66 han agradecido esto.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Motion plus
    Por josselin18 en el foro TV Samsung (2014)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 31/10/2014, 16:09
  2. Respuestas: 13
    Último mensaje: 22/04/2014, 14:55
  3. Respuestas: 3
    Último mensaje: 22/04/2011, 13:46
  4. Soportes para LCD Vogels Motion y Motion+.
    Por ToniP en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 25/10/2009, 18:20
  5. funcionamiento tecnologias 100Hz, motion flow, etc
    Por Frantz en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 26/05/2008, 19:59

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins