Hola, buenos días foreros. Ya tengo mi receptor Pioneer vsx-924 + monitor audio mr2. Para el q le pueda interesar este conjunto o similar (es un presupuesto comedido), decirle que estoy más que contento con el sonido stereo y el rendimiento en general (cuando amplie monitores veremos el multicanal). Al grano, resulta q he digitalizado en flac todos mis Cds y ahora quiero comprar un disco duro multimedia para meter todo y conectar al AV. Había pensado en un disco de almacenamiento conectado vía usb, ya que ahora le pincho una memoria usb y me reproduce la música con un sonido espetacular. El "problema" es que, a parte de la usb wifi q creo q no sirve para reproducir música, la entrada USB está en el frontal, por lo que el cable del disco duro quedaría ahí delante conectado siempre y la verdad no queda del todo bien. Entonces he pensado en un DD multimedia (y poder almacenar y reproducir además pelis) y conectarlo vía hdmi (o coaxial etc si es posible) a la parte trasera del receptor. Es ahí donde surgen mis dudas... si no me equivoco, reproduciría el flac el disco duro, ya q creo q vía hdmi el receptor sólo reproduce SACD... ¿pero quien haría la función DAC? ¿el DD o el receptor? La cuestión es q si actúa de DAC el DD, temo que pueda mermarse la calidad del sonido y tener desaprovechado el receptor. A ver si me podéis echar una mano... la cuestión sería q reprodujera el DD y actuara de DAC el receptor y obtener un sonido igual de bueno como el q tengo ahora pinchando el USB. ¿es posible? Disculpad si he dicho alguna tontería, ah, admito sugerencias con el límite de poder poner sólo un cacharrito (DD, media center etc) por espacio y de q no dispongo de red. Graciasss