Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 43

Nuevo Xiaomi Piston 3.0 (auriculares)

  1. #1
    Moderador Avatar de JDPBILI
    Registro
    29 oct, 04
    Ubicación
    VLC
    Mensajes
    9,914
    Agradecido
    7725 veces

    Predeterminado Nuevo Xiaomi Piston 3.0 (auriculares)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    El famoso auricular de Xiami (MI) - Piston V2 -, parece que ya tienen sucesor: ?????? - ??????



    Juan DP










  2. #2
    diplomado Avatar de Keef
    Registro
    18 sep, 11
    Mensajes
    4,293
    Agradecido
    5325 veces

    Predeterminado Re: Nuevo Xiaomi Piston 3.0 (auriculares)

    Ya me has tocado los.... Juan!

    Recién comprados los V2 y me vienes con ésto??? Bueno, habrá que dar tiempo a que se vean por España y leer reviews. Desde luego tienen muy buena pinta, el interior es alucinante, y si el sonido y, sobre todo, el precio están a la altura de los V2, pues serán otra opción a tener en cuenta.

    Gracias por la info!!
    JDPBILI ha agradecido esto.
    Samsung UE55C9000
    Cambridge Audio Azur 651BD
    Yamaha Aventage RX-A810
    Rotel RB-1552MKII
    Monitor Audio Silver RX6
    Focal Chorus cc 700v
    Wharfedale Diamond 9.5
    Wharfedale Diamond 9.1
    Polk Audio DSW PRO 660
    Wharfedale Diamond SW150
    Sennheiser RS 180
    Sennheiser Momentum On-Ear
    Xiaomi Piston V2
    Fiio X1

  3. #3
    Moderador Avatar de JDPBILI
    Registro
    29 oct, 04
    Ubicación
    VLC
    Mensajes
    9,914
    Agradecido
    7725 veces

    Predeterminado Re: Nuevo Xiaomi Piston 3.0 (auriculares)

    A ver si elbateria se pasa, que seguro que tiene noticias frescas.

    La verdad es que saben que tienen el éxito asegurado de esta versión, simplemente por el hecho de un modelo anterior tan "resultón" tanto en términos de calidad/precio como sobre todo por la fama creada entre los usuarios (merecida, ojo).

    A mi también me ha picado el tema...
    Keef ha agradecido esto.
    Juan DP










  4. #4
    experto
    Registro
    08 ago, 10
    Mensajes
    1,410
    Agradecido
    863 veces

    Predeterminado Re: Nuevo Xiaomi Piston 3.0 (auriculares)

    Tenemos unos cuantos de camino xD. Aún no los he probado personalmente, pero por lo que me han contado es un auricular más equilibrado, que baja más pero con menos patada en graves. Estéticamente es muy chulo, más occidental. Cuando los pruebe os digo.

    Saludos.
    JDPBILI, arrobar, zoso68 y 2 usuarios han agradecido esto.

  5. #5
    Moderador Avatar de JDPBILI
    Registro
    29 oct, 04
    Ubicación
    VLC
    Mensajes
    9,914
    Agradecido
    7725 veces

    Predeterminado Re: Nuevo Xiaomi Piston 3.0 (auriculares)

    Cita Iniciado por elbateria Ver mensaje
    Tenemos unos cuantos de camino xD. Aún no los he probado personalmente, pero por lo que me han contado es un auricular más equilibrado, que baja más pero con menos patada en graves. Estéticamente es muy chulo, más occidental. Cuando los pruebe os digo.

    Saludos.
    ¡¡¡¡ Esperando noticias !!!!


    Gracias!
    Keef ha agradecido esto.
    Juan DP










  6. #6
    recién llegado Avatar de abablat
    Registro
    09 abr, 15
    Mensajes
    3
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Nuevo Xiaomi Piston 3.0 (auriculares)

    Buenas gente,

    ¿Dónde pueden adquirirse estos nuevos 3.0? Acaban de petar mis auris, e iba a pillar los piston V2 para mi Mi4, pero viendo que ya están estos nuevos... pues habrá que ir a por ellos ejejeje

    Por cierto... JDPBILI... tu nick me suena mucho... ¿de canonistas quizá? Si es así, me alegra encontrarme por aquí con gente conocida
    JDPBILI ha agradecido esto.

  7. #7
    principiante
    Registro
    27 dic, 14
    Mensajes
    62
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Nuevo Xiaomi Piston 3.0 (auriculares)

    Cita Iniciado por abablat Ver mensaje
    Buenas gente,

    ¿Dónde pueden adquirirse estos nuevos 3.0? Acaban de petar mis auris, e iba a pillar los piston V2 para mi Mi4, pero viendo que ya están estos nuevos... pues habrá que ir a por ellos ejejeje

    Por cierto... JDPBILI... tu nick me suena mucho... ¿de canonistas quizá? Si es así, me alegra encontrarme por aquí con gente conocida
    Saludos!!

    Los Piston 3.0 no están disponibles en España todavía, así que habrá que pedirlos a China. En otro foro amigo se está organizando una compra conjunta y por lo que cuentan salen muy bien de precio y con gastos de envío incluidos.

  8. #8
    experto Avatar de nomusicnolife
    Registro
    22 nov, 12
    Mensajes
    1,215
    Agradecido
    960 veces

    Predeterminado Re: Nuevo Xiaomi Piston 3.0 (auriculares)

    Si dicen q baja más y con menos graves a mí puede q me interesen muy mucho. Si hay algo q no me acaba de convencer en los V2 es precisamente los bajos vitsminados.
    truant ha agradecido esto.

  9. #9
    Moderador Avatar de JDPBILI
    Registro
    29 oct, 04
    Ubicación
    VLC
    Mensajes
    9,914
    Agradecido
    7725 veces

    Predeterminado Re: Nuevo Xiaomi Piston 3.0 (auriculares)

    Cita Iniciado por abablat Ver mensaje
    Buenas gente,

    ¿Dónde pueden adquirirse estos nuevos 3.0? Acaban de petar mis auris, e iba a pillar los piston V2 para mi Mi4, pero viendo que ya están estos nuevos... pues habrá que ir a por ellos ejejeje

    Por cierto... JDPBILI... tu nick me suena mucho... ¿de canonistas quizá? Si es así, me alegra encontrarme por aquí con gente conocida
    ¡¡¡ El mismo !!!

    Tenía también dudas, por que he visto el hilo en presentaciones y claro el Nick me resultaba muy familiar, ahora no queda la menor duda. Una verdadera alegría coincidir por aquí, además de verdad, para que después digan que si la red es inmensa....jajaja.

    ¡¡¡¡ Estamos en contacto !!!!

    Respecto a los Xiaomi, en su versión V3 hay páginas "chinas" que ya los están vendiendo, en Amazon también se pueden conseguir y como comenta más arriba el forero elbateria, están esperándolos en Headphoniaks (tienda de confianza), donde compré yo los V2.


    Un abrazo.
    Juan DP










  10. #10
    Aprendiz
    Registro
    04 feb, 14
    Mensajes
    941
    Agradecido
    1598 veces

    Predeterminado Re: Nuevo Xiaomi Piston 3.0 (auriculares)

    Cita Iniciado por nomusicnolife Ver mensaje
    Si dicen q baja más y con menos graves a mí puede q me interesen muy mucho. Si hay algo q no me acaba de convencer en los V2 es precisamente los bajos vitsminados.
    Yo estoy igual que tú Y como el precio se mantenga en la línea de los V2... pues otros que se vendrán para la colección xD

    Samsung QN93A 65"
    Denon AVC-X8500HA
    Front: KEF R3 + R2C; Surround: 2x DT AW5500; Atmos: 4x JBL Control 1 Pro
    Subs: 2x Dayton UM15-22 sellados, 2x Hypex PSC2.400d
    Zidoo Z9X, XBox One X, Synology DS218J


    RME ADI-2 DAC FS; Sennheiser HD800S, Focal Clear MG, Dan Clark Aeon 2 Noire, Denon AH-D5200, Focal Celestee
    Qudelix 5k; FiiO FH7, Sennheiser IE300

  11. #11
    diplomado Avatar de Keef
    Registro
    18 sep, 11
    Mensajes
    4,293
    Agradecido
    5325 veces

    Predeterminado Re: Nuevo Xiaomi Piston 3.0 (auriculares)

    Recién salidos del horno, difícil será que los que se compren ahora sean falsificaciones... por otra parte, comprar sin "conocer" por reviews, es un poco arriesgado, pero claro alguien tiene que ser el primero
    Samsung UE55C9000
    Cambridge Audio Azur 651BD
    Yamaha Aventage RX-A810
    Rotel RB-1552MKII
    Monitor Audio Silver RX6
    Focal Chorus cc 700v
    Wharfedale Diamond 9.5
    Wharfedale Diamond 9.1
    Polk Audio DSW PRO 660
    Wharfedale Diamond SW150
    Sennheiser RS 180
    Sennheiser Momentum On-Ear
    Xiaomi Piston V2
    Fiio X1

  12. #12
    Moderador Avatar de JDPBILI
    Registro
    29 oct, 04
    Ubicación
    VLC
    Mensajes
    9,914
    Agradecido
    7725 veces

    Predeterminado Re: Nuevo Xiaomi Piston 3.0 (auriculares)

    Cita Iniciado por Keef Ver mensaje
    Recién salidos del horno, difícil será que los que se compren ahora sean falsificaciones... por otra parte, comprar sin "conocer" por reviews, es un poco arriesgado, pero claro alguien tiene que ser el primero

    Yo no me fío ya del tema de las falsificaciones, hasta los más inverosímil lo falsifican, así que cualquier momento es propicio para ellos...
    Keef ha agradecido esto.
    Juan DP










  13. #13
    experto Avatar de nomusicnolife
    Registro
    22 nov, 12
    Mensajes
    1,215
    Agradecido
    960 veces

    Predeterminado Re: Nuevo Xiaomi Piston 3.0 (auriculares)

    Desde China (Aliexpress) los venden por unos 21 euros, es decir que salen al mismo precio que los V2 (también desde china). Yo creo que si compras a un vendedor con buena reputación y por Paypal lo normal es que todo salga bien o como mínimo no pierdes el dinero. Ahora, si te vas a super precios de menos de 20 euros, vendedores dudosos, etc, entonces... Está claro que el precio es ese, todos los vendedores están entorno a ese precio 21-22 euros, es de cajón que si venden unos "V3" a 15 euros algo huele mal. Lo malo es el tiempo de espera, yo desde luego he comprado cientos de cosas a China y todo ha venido tal cual lo esperaba. Obviamente, si lo compras aquí tienes otras ventajas que todos sabemos (garantía, rapidez).

    Lo que no me convence de los Xiaomi es que van destinados a moviles, por eso llevan los botones/manos libres para contestar etc. Pero estaremos de acuerdo que ningún movil a día de hoy tiene un DAC decente o da un sonido de alta calidad (¿no?) como para aprovechar un buen auricular, con lo que en mi opinión se podrían ahorrar los botoncitos, o simplemente hacer una variante para reproductores no smartphones.
    Última edición por nomusicnolife; 10/04/2015 a las 13:02

  14. #14
    aprendiz Avatar de Donnut
    Registro
    26 dic, 14
    Mensajes
    183
    Agradecido
    160 veces

    Predeterminado Re: Nuevo Xiaomi Piston 3.0 (auriculares)

    ¿Te molestan los botones o qué? Yo no los uso y ya está...

    ¿Qué sentido tiene hacer un modelo con botones y otro sin? Si los uso con el móvil pues tengo botones, si no pues no los uso. No veo el problema...

    Para mi suenan genial para el precio que tienen y con eso me quedo, no me importa en absoluto si los diseñaron para móviles o para usar en la freidora.

  15. #15
    experto Avatar de nomusicnolife
    Registro
    22 nov, 12
    Mensajes
    1,215
    Agradecido
    960 veces

    Predeterminado Re: Nuevo Xiaomi Piston 3.0 (auriculares)

    Cita Iniciado por Donnut Ver mensaje
    ¿Te molestan los botones o qué? Yo no los uso y ya está...

    ¿Qué sentido tiene hacer un modelo con botones y otro sin? Si los uso con el móvil pues tengo botones, si no pues no los uso. No veo el problema...

    Para mi suenan genial para el precio que tienen y con eso me quedo, no me importa en absoluto si los diseñaron para móviles o para usar en la freidora.
    No lo decía tanto por lo de molestar (que yo personalmente prefiero sin porque para enrollarlos en mi Sansa Clip el tramo ese molesta, no queda recogido), lo que no has pensado es que sin esos botones a lo mejoooor el precio se ajustaba más incluso, porque está claro que ese sistemita con un micrófono y unas funciones extra (unos cuantos cablecitos más) lleva un coste. Ahora no me digas que si por 5 euros menos que si tal y pascual, de 20 a 15 es una reducción en precio de un 25% que es un ahorro considerable.

    ¿Y porqué no va a tener sentido hacer unos auriculares para movil y otros no? ¿Acaso no es así? ¿Todos los auriculares llevan manos libres? Que suenen bien no tiene nada que ver con este asunto, yo ni lo he mencionado desde luego, ya sé que suenan bien porque los tengo.
    Última edición por nomusicnolife; 10/04/2015 a las 13:39

+ Responder tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. XIAOMI mi tv 2 con 55 pulgadas
    Por callmebaby en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 03/04/2015, 19:27
  2. Auriculares Superlux 381F vs Xiaomi Piston V2 - Comparativa personal
    Por nomusicnolife en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 26/02/2015, 13:38
  3. Xiaomi Mi4, el smartphone que hará competencia a Samsung y Apple
    Por noticias en el foro Noticias y artículos de interés
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 21/08/2014, 00:34
  4. TV Xiaomi?
    Por Jutsu en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 09/06/2014, 23:22
  5. Vendo Xiaomi MI2S 32 GB nuevos
    Por paniyo en el foro Hardware
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 26/12/2013, 19:42

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins