¿quien lee y quien hace DAC en mi equipo? NO ME ACLARO!!!
-
principiante
¿quien lee y quien hace DAC en mi equipo? NO ME ACLARO!!!
Hola foro, intento ser breve. Tengo receptor AV pioneer vsx 924. Quiero conectarle un disco duro con toda mi música flac y peliculas. como no quiero conectarlo por usb q está en el frontal, creo q tendré q poner un disco multimedia q lleva otras conexiones como hdmi q lo puedo conectar a la parte trasera. Ahora, le pongo un PEN usb al receptor y reproduce de maravilla, pero si no me equivoco, si le conecto el disco multi por hdmi etc el receptor ya no reproduce sino q lo hace el disco multimedia (creo q leí en el manual q por hdmi sólo reproduce SACD... vamos q todo lo reproduce por usb) Mis preguntas, si le conecto un disco multimedia al receptor, son:
1-¿la mejor conexion es hdmi?
2-¿reproduciría el multimedia el flac, no? (está claro q las pelis sí)
3 ¿notaría peor reproducción q ahora q reproduce el AV directamente de un pen USB?
4 ¿los multimedia hacen ruido q pueda interferir el sonido?
5-¿quien haría la función DAC? Quiero que la haga el receptor, ya q en el caso de q la pueda hacer el multimedia seguro es peor.
Otros datos: No tengo red y no puedo poner más q un cacharrito más por falta de espacio y creo q debe ser un disco multimedia, pero admito "con de por favor" sugerencias..
Por favor, una ayudita a ver si me aclaro un poco q es ya lo único q me falta y no hay forma. Graciassss.
-
Re: ¿quien lee y quien hace DAC en mi equipo? NO ME ACLARO!!!
No se deben repetir hilos para un mismo tema. Sigue planteando las dudas en el que ya tienes abierto y con respuesta.