Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 7 de 7

Ayuda por favor. Duda av para home cinema. Yamaha rx v477 o marantz nr1504

  1. #1
    aspirante
    Registro
    04 sep, 08
    Mensajes
    26
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Ayuda por favor. Duda av para home cinema. Yamaha rx v477 o marantz nr1504

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas a todos, os he estado leyendo durante mucho tiempo y he como novato de home cinema me habeis ayudado mucho. Ya tengo claro los altavoces que quiero poner, que despues de estar mirando cuatro magnat supreme 100, el 252 central y el sub 302a, tengo decidido que van a ser los magnat supreme 802, el 252, los 102 como traseros y el sub 302a. La duda viene cuando ya creia que tenia el av decidido, un yamaha rx v477, pero he visto el marantz nr1504 que es perfecto para el hueco donde lo querria poner y donde la mujer no me pondria pegas, todo lo contrario al yamaha que tendria que ponerlo en otro lugar donde la verdad no me hace gracia, pero lo aceptaria si el yamaha rx v477 es mejor av que el marantz nr1504.
    El caso es saber si el marantz es igual o mejor que el yamaha, si merece la pena la diferencia de precio y en caso de que el marantz sea mejor que el yamaha haga buen equipo con los altavoces que he puesto arriba. El equipo lo quiero poner para un 80% cine, y 20% musica y ps4.
    De antemano daros las gracias ya que antes de este mensaje me habeis ayudado mucho.

  2. #2
    aspirante
    Registro
    04 sep, 08
    Mensajes
    26
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Ayuda por favor. Duda av para home cinema. Yamaha rx v477 o marantz nr1504

    Creo que el Yamaha tiene mas potencia.

  3. #3
    Viciado Avatar de qwertyvito
    Registro
    06 ene, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    640
    Agradecido
    603 veces

    Predeterminado Re: Ayuda por favor. Duda av para home cinema. Yamaha rx v477 o marantz nr1504

    Sinceramente yo me quedaria en este caso con el Yamaha. El Marantz seguro que es muy buen aparato, pero es de estos modelos de formato Slim que sacrifícan potencia para poder tener un tamaño tan pequeño.

    Salu2
    -vampiro- ha agradecido esto.

  4. #4
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,912
    Agradecido
    55878 veces

    Predeterminado Re: Ayuda por favor. Duda av para home cinema. Yamaha rx v477 o marantz nr1504

    Son AVR muy similares, el yami tiene 40 w más de consumo, 260w frente 220w de Marantz y peso similar de 8 kg.
    El yh hdmi 2.0 frente 1.4 del marantz y precio superior.

    Tienes esta otra opción
    Yamaha RX-S600
    -vampiro- ha agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  5. #5
    asiduo Avatar de weeni
    Registro
    24 jul, 14
    Ubicación
    asturias
    Mensajes
    382
    Agradecido
    376 veces

    Predeterminado Re: Ayuda por favor. Duda av para home cinema. Yamaha rx v477 o marantz nr1504

    Mi voto es para marantz , te explico un poco por alto , lo compre de casualidad ya que mi intención era el yamaha slim , pero lo vi a un precio genial y lo compre con algunas dudas ya que no lo había visto físicamente y no sabia nada de el . El yamaha lo quería porque tengo otros dos y estoy encantado con ellos , uno es inferior y el otro superior al 477 , en el momento que lo sacas de la caja te das cuenta que tiene calidad por ese precio , (pesa algo más que un 477 ) , fácil de configurar , la radio internet es superior a la de yamaha , sabes los kbps de las emisoras , las sintoniza rápidamente , puedes guardar favoritos sin pc, etc...en el apartado de calidad de sonido no es inferior a yamaha , eso si no tiene nada de 4K ni los dsp de yamaha ( creo que nunca los puse más de dos minutos seguidos ) el airplay funciona igual de bien que yamaha , resumiendo estoy encantado con el y eso que solo esta con una ps3 , solo me falta comprobar la fiabilidad que tengo con yamaha ya que vengo de dos marcas que me salieron ranas.
    Si tienes el hueco perfecto para el , pero ojo que no es un altavoz central , tiene que disiparse el calor, no lo dudes , al menos esa es mi humilde opinión.
    ManuelBC, -vampiro- y qwertyvito han agradecido esto.

  6. #6
    aspirante
    Registro
    04 sep, 08
    Mensajes
    26
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Ayuda por favor. Duda av para home cinema. Yamaha rx v477o marantz nr1504

    Os agradezco enormemente vuestra ayuda y vuestras opiniones. Como ya momente anteriormente por espacio el marantz me va bien pero también es cierto que el espacio para que ventile es necesario y si a eso le añadimos que tiene más opciones el yamaha pues casi renuncio al espacio reducido si con eso tengo un av con más posibilidades para el futuro.
    Según me intento informar sobre los av y todo este mundillo, más dudas me surgen .
    Creo que el yamaha me compensa más por el 4k, los hdmi 2.0, etc. Y la colocación ya la tengo localizada aunque la wat me eche de casa jajaja.

    Una duda que me surge al buscar información es el denon x2000 comparandolo con el yamaha rx v477 y el Pioneer VSX 924K. Que también he visto que no va nada mal.

    O que podeis recomendarme. Lo único que tengo claro son los altavoces. Gracias a todos por vuestra ayuda.
    Última edición por -vampiro-; 13/04/2015 a las 14:21

  7. #7
    aspirante
    Registro
    04 sep, 08
    Mensajes
    26
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Ayuda por favor. Duda av para home cinema. Yamaha rx v477o marantz nr1504

    Se puede cerrar tema, voy a formular nueva pregunta.

+ Responder tema

Temas similares

  1. marantz nr1504 duda con medidas
    Por fluzo en el foro General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 21/01/2014, 15:05
  2. ¡ Ayuda para altavoces home cinema por favor!
    Por anuncajamas en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 07/09/2009, 03:40
  3. Duda yamaha YSP o home cinema normal?? Ayuda!
    Por djpeter en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 29/01/2009, 20:43
  4. XTI100 + ¿¿(Yamaha ó Marantz)?? -> Para home cinema. Loco estoy!!!
    Por warloofer en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 24/02/2008, 10:45
  5. Compra Home Cinema ¿YAMAHA, DENON, MARANTZ?
    Por CheChoO en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 14/02/2005, 10:24

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins