el receptor es un yamaha rx v377,
A cuanto trabajan los magnat? creo que este av no deja modificar los ohm y no se a cuanto trabajan estos magnat. No quiero liarla. Saludos
el receptor es un yamaha rx v377,
A cuanto trabajan los magnat? creo que este av no deja modificar los ohm y no se a cuanto trabajan estos magnat. No quiero liarla. Saludos
Mi AV Yamaha RX-V373 no deja modificar los ohmios, en su manual pone que solo es posible dicho cambio en las unidades que se venden en EEUU y Canada, pero el modelo EU digamos que es "automático" se adapta a 8, 6 y 4 pero cada una de esas resistencias se adapta a diferentes potencias.
Los Yamaha NS-333 trabaja a una impedancía de 6, mientras que los Magnat pone que es 4-8 ohm, digo yo que si, que si valdrían sin problemas. Otra cosa es que esta configuración sea la correcta, pero seguro que alguien con mas tablas sabrá ayudarte, yo también estoy aprendiendo.
Un Saludo
Yo tengo los frontales Magnat y los traseros los 333...sin problemas
TV: TCL 65C639
Proyector: Epson EH-TW7000 - JMGO N7
AV: Sony TA-AN1000
Multimedia: Zidoo Z1000 PRO - Chromecast TV
Satélite: Viark SAT 4k
Frontales: Polk Audio Signature Elite ES20
Surround: Teac LS-H265
Central: Polk Audio Signature S30ce
Subwoofer: Polk HTS 10
Atmos: Herdio HCS-628
Auriculares: Pioneer SE-MS9BN / Sony WF-1000XM4
Y como ves esos yamaha de frontales junto con el Magnat central?
Servir te sirven, lo que puede pasar, es que, a igualdad de sensibilidad, los de 4 ohm te suenen más fuertes que los de 6, y éstos que los de 8.
Por ello te aconsejo que pongas los altavoces a pares, es decir, los dos frontales iguales, y los dos traseros iguales(aunque traseros y frontales no sean iguales). No hay problema en mezclar el magnat con los yamaha, cuando le pases la calibración del avr ya los igualará el solito en la medida de lo posible, y sino con la opción del volumen de diálogo, puedes adecuar el volumen del central independientemente de los frontales.
Un saludo.
Y la tímbrica de los Yamaha y del Magnat central sera muy diferente? Notare algo?me darán mayor potencia q los Magnat 100 q tengo actualmente si paso estos para surround?