Buenas tardes a todos como ya he puesto en otro tema os agradezco enormemente vuestra ayuda, aunque tenga su lado malo y es que según me voy informando me van generando más dudas.
Tengo convencida a la wat de poner un home cinema y en otro tema os he preguntado por un av normal o slim y la decisión ya esta tomada.
La cosa viene como os digo arriba que mirando y mirando tengo más dudas. Tenia claro que si no era un slim compraria el Yamaha rx v477, que creo que calidad precio esta muy bien. Pero, y ese es el problema, he visto el Pioneer VSX 924K que hablan muy bien salvo por el error ue33, y también he visto el denonx2000.
Me gustaría que me ayudarais ya que tengo mil dudas y quiero tomar la mejor decisión ya que no quiero equivocarme.

Los receptores que he visto son:
- Yanaha rx v477
- Denon x2000
- Pioneer VSX 924K
- Alguno que me podais recomendar.
Precio máximo 400€.

Su uso va a ser 80% cine y ps4, 20% música. Ira acompañado de dos magnat supreme 802, el central 252, dos supreme 102 y el sub 302a. Elegidos los altavoces de lo que he leido en el foro.
La sala es de 28 metros cuadrados. El sillón esta aprox a 3 metros del mueble de la tv.
Gracias de nuevo.