Peter Moore, Kaz Hirai, etc, siempre metiéndose con todo lo que pillan crispando, si pueden jugar sucio lo hacen.
Leed las palabras de Satoru Iwata, presidente de Nintendo. Realmente está ahora mismo en una posición de sacar pecho, y mucho, pero no lo hace. No lo han hecho nunca. Cualquiera de Sony o Microsoft, por mucho menos, ya te dan la brasa.

Extraido de Vandal.net


.....Pese a que ya se ha distribuido más de un millón de Wii en Japón, Iwata es cauto a la hora de exaltar estas cifras. "Cualquier sistema vende bien después de su lanzamiento, pero definitivamente llegará el momento en el que dejará de vender. Incluso la DS tuvo un momento duro después de vender 1,5 millones al mes de ser lanzada. La llama se encendió realmente un año después del lanzamiento, después de que Nintendogs y Brain Training fuesen grandes éxitos." Por eso mismo, Iwata recuerda que "con Wii, tenemos que hacer buenos juegos, como hicimos con DS."

Preguntado sobre si veía a la compañía como líder de la industria, negó ese término. "Mientras continuemos en la lucha contra la falta de interés en videojuegos del consumidor general, Nintendo siempre será la contendiente. Por ejemplo, un reto es desarrollar juegos que prevengan que la gente diga que ya no están interesada en mover el mando remoto."


"Mientras continuemos en la lucha contra la falta de interés en videojuegos del consumidor general, Nintendo siempre será la contendiente"


Impresionante reflexión de Iwata-san..... Esa me la apunto para lema...