Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 5 de 5

Recomendación TV 48-50 pulgadas máximo 700€. (3 opciones)

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    principiante
    Registro
    14 ene, 08
    Mensajes
    65
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Recomendación TV 48-50 pulgadas máximo 700€. (3 opciones)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas,

    aprovechando la oferta de Rakuten del 12% con el código RAK12AB me he decidido a comprar una TV de 48-50 pulgadas.

    La tv la voy a usar para 50% cine en HD, 30% Xbox One y 20% TDTHD (si se le puede llamar HD al que hay en españa..) e iplusHD. Nada de 3D, no me interesa.

    He visto las siguientes:

    Television Sony LED KDL50W828 ---------> 670€
    Televisor LG 50PB660V PLASMA ----------> 491€
    Televisor Samsung LED UE48H6400 -----> 537€

    Por las opiniones que he ido leyendo por internet, parece que ponen al Sony como la mejor TV para ver contenidos 2D en esa categoría, pero... ¿Merece la pena gastarse 130€ mas que la Samsung? No tendría problemas por gastar mas dinero en la sony siempre y cuando la diferencia sea notable a su favor. He leido que las samsung tienen los colores muy saturados.

    Por otra parte, la LG me gusta porque es plasma, en casa tenemos 2 plasmas y 1 led y los plasmas ganan por goleada al led, aunque son gamas medio-bajas tanto el led como los plasmas, se ven con una calidad asombrosa estos últimos. Se habla mucho del modelo 690v pero ya es imposible encontrar uno.

    ¿Que opináis? Estoy abierto a alternativas.

    Gracias de antemano.

  2. #2
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: Recomendación TV 48-50 pulgadas máximo 700€. (3 opciones)

    Hola dgarcbas

    Tengo que decir para empezar que si aún puedes conseguir plasma, ese modelo aún siendo "gama media-baja" es sin duda la que te va a dar (y con diferencia) una mejor relación calidad-precio, eso sí, ten en cuenta las limitaciones del plasma en cuanto a retenciones e iluminación del entorno, aunque si ya tienes dos plasmas en casa seguro que no hay problema.

    De los dos LED, el Sony te va a dar una imagen de más calidad, o al menos más cercana a la imagen natural que suelen dar los plasmas.

    Dicho, esto, si fuese para mí compraría el plasma.

    Saludos

  3. #3
    principiante
    Registro
    14 ene, 08
    Mensajes
    65
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Recomendación TV 48-50 pulgadas máximo 700€. (3 opciones)

    Cita Iniciado por Tassadar Ver mensaje
    Hola dgarcbas

    Tengo que decir para empezar que si aún puedes conseguir plasma, ese modelo aún siendo "gama media-baja" es sin duda la que te va a dar (y con diferencia) una mejor relación calidad-precio, eso sí, ten en cuenta las limitaciones del plasma en cuanto a retenciones e iluminación del entorno, aunque si ya tienes dos plasmas en casa seguro que no hay problema.

    De los dos LED, el Sony te va a dar una imagen de más calidad, o al menos más cercana a la imagen natural que suelen dar los plasmas.

    Dicho, esto, si fuese para mí compraría el plasma.

    Saludos
    Muchas gracias por tu opinión, llevo siguiendo el hilo de la pb690 unos días y la verdad es que solo leo maravillas de esta, sin embargo, se comenta que la pb660, que en principio solo se diferenciaba en que no traía 3D, wifi y mando magic control, parece que la calidad de imagen es peor que la de la pb690, por lo que comentan en el hilo.

    Por otra parte, leo que tiene unos niveles de negros bastante regulares, esto no es propio de los plasmas, que solían ser los que mejores niveles de negros aportaban. La verdad es que estoy echo un lío. El corazón me dice Plasma y la cabeza me dice la Sony...

  4. #4
    aspirante
    Registro
    04 feb, 15
    Mensajes
    28
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Recomendación TV 48-50 pulgadas máximo 700€. (3 opciones)

    Cita Iniciado por dgarcbas Ver mensaje
    Buenas,

    aprovechando la oferta de Rakuten del 12% con el código RAK12AB me he decidido a comprar una TV de 48-50 pulgadas.

    La tv la voy a usar para 50% cine en HD, 30% Xbox One y 20% TDTHD (si se le puede llamar HD al que hay en españa..) e iplusHD. Nada de 3D, no me interesa.

    He visto las siguientes:

    Television Sony LED KDL50W828 ---------> 670€
    Televisor LG 50PB660V PLASMA ----------> 491€
    Televisor Samsung LED UE48H6400 -----> 537€

    Por las opiniones que he ido leyendo por internet, parece que ponen al Sony como la mejor TV para ver contenidos 2D en esa categoría, pero... ¿Merece la pena gastarse 130€ mas que la Samsung? No tendría problemas por gastar mas dinero en la sony siempre y cuando la diferencia sea notable a su favor. He leido que las samsung tienen los colores muy saturados.

    Por otra parte, la LG me gusta porque es plasma, en casa tenemos 2 plasmas y 1 led y los plasmas ganan por goleada al led, aunque son gamas medio-bajas tanto el led como los plasmas, se ven con una calidad asombrosa estos últimos. Se habla mucho del modelo 690v pero ya es imposible encontrar uno.

    ¿Que opináis? Estoy abierto a alternativas.

    Gracias de antemano.
    Edito: Ya la he visto, pero la vende electrocosto, y las opiniones que he leído no me da mucha confianza para comprar una tele de ese precio.
    La sony por 670€??? Yo no la veo por ese precio, la mas barata que veo es por 800 y pico que quitándole el 12 no sale eso.
    Si puedes pon el link, me interesa esta tele.

    Un saludo

  5. #5
    principiante
    Registro
    14 ene, 08
    Mensajes
    65
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Recomendación TV 48-50 pulgadas máximo 700€. (3 opciones)

    Cita Iniciado por Ivantxet Ver mensaje
    Edito: Ya la he visto, pero la vende electrocosto, y las opiniones que he leído no me da mucha confianza para comprar una tele de ese precio.
    La sony por 670€??? Yo no la veo por ese precio, la mas barata que veo es por 800 y pico que quitándole el 12 no sale eso.
    Si puedes pon el link, me interesa esta tele.

    Un saludo
    Si, la vende Electrocosto. Yo hace tiempo me compré una lavadora allí y todo perfecto. A las malas siempre se puede reclamar.

    Dejo el link por si le interesa a alguien. http://www.rakuten.es/tienda/electro...tion_315006651

+ Responder tema

Temas similares

  1. TV de 40 pulgadas ¿que opciones hay?
    Por cucaracha en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 18/11/2014, 12:00
  2. Compro compro plasma 50-51 pulgadas (maximo) full hd
    Por SABOKE en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 21/12/2013, 19:59
  3. Recomendacion entre estas 2 opciones
    Por umaru en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 17/12/2012, 06:27
  4. Consejo mejor TV LED 32 pulgadas FullHD por 600€ maximo
    Por maxton en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 05/11/2011, 10:15
  5. LCD/plasma de 42 pulgadas maximo 700€
    Por mayms2 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 19/06/2009, 19:53

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins