Acabo de comprar unas magnat 102 y un central 252 y a la mujer no le a echo gracia ninguna
Estos son bastante mas grandes que los que sustituyen.
Para colmo en la ultima reforma ya me hizo quitar los soportes de pie que tenia para los envolventes
Así que no me queda otra que poner los envolventes en los brazos de sofá con lo cual quedan a una altura muy baja por lo que he estado leyendo, que deberían estar por encima de la cabeza y un poco retrasados orientados hacia el oído.
Por lo tanto se me han ocurrido dos opciones.
1-Es dejar los con cables suficiente largos para colocar el envolvente derecho colgado de la pared (la cortina se puede recoger) y el derecho colgado en el mueble ambos a la altura del oído.
Pongo fotos con un circulo rojo de donde irían, la distancia entre ellos es de 4 metros y quedarían orientados entre si.
2-La otra idea que se me a ocurrido dada que a la mujer lo de agujerear la pared y el mueble no le va hacer ninguna gracia tampoco... y el "no mas clavos" no me da mucha seguridad... sería enfocar los envolventes desde los brazos del sofá hacia esquina de la pared de la cortina y el otro hacia el mueble y así revotaran las ondas...No se si esto que comento es una locura o podría ser factible?
Para continuar con el central lo quiere lo menos visible y lo quiere detrás de la tv...La distancia es de 3 metros al punto de escucha pero este no hay problema para adelantarlo cuando se vean películas por que supongo que detrás de la tv estará capado?
Ahora está así pero lo quiere justo detrás de la tv que no se vea
Esta es mi pequeña 32" que espero cambiar pronto por algo en condiciones entre 50" y 60"
A ver que os parece mejor para tener el mejor sonido envolvente por las restricciones de la mujer
Saludos y gracias!