Muy buenas.
Verán, yo tengo un receptor av Yamaha HTR-2064 que venía con el pack de home cinema Yamaha YHT-196 y tenía la duda de vender todo el pack y comprarme por separado los altavoces y otro receptor av. Pero debido al poco presupuesto que tengo ya no quiero o no se si debería hacerlo.
La cosa es que me quiero quedar con este receptor o si me decís que no, igual me lo vuelvo a pensar y me compro otro, pero en principio, me quiero comprar altavoces a parte y ponerlos a este receptor.
Ya tengo el altavoz central Magnat Monitor Supreme Center 202. Y por ahora estoy utilizando el resto de altavoces del pack 5.1.
Tenía pensado comprarme para el par de altavoces frontales los Magnat Monitor Supreme 202 o los 102, ya que mi comedor es pequeño y se escucha hasta el pedo del vecino .
Mi pregunta es, ¿Para los altavoces traseros que me recomendaís? Estaba pensando en comprarme los Magnat Supreme 102, pero no sé si aguantarán colgados del techo. También unos que ví en Redcoon, los Canton Plus GX.3 Canton Plus GX.3 · Altavoz estantería o pared | redcoon.es .

Muchas gracias. Espero vuestras respuestas.