Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 20

Peliculas bdremux y mkv (10 a 20 gb) en proyectores

  1. #1
    aprendiz
    Registro
    16 oct, 14
    Mensajes
    177
    Agradecido
    143 veces

    Predeterminado Peliculas bdremux y mkv (10 a 20 gb) en proyectores

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenos dias,
    Llevo bastante tiempo con ganas de tener un proyector... De momento estoy en el proceso de convencer a la wat (tarea que lleva su tiempo), puesto que al ser un salon rectangular 6,20x3m, tendria que proyectar a lo largo en vez de lo ancho del salon...
    Perdon por el tocho... Queria preguntaros, ¿que tal se ven las peliculas en mkv (10 a 25 gb) o bdremux (20 a 30 gb)?
    Doy por hecho, que las fullhd o los bluray se veran perfectamente...
    La mayoria de peliculas que tengo estan en esos formatos.. Ademas de series a 720p, o alguna a 1080p (como juego de tronos)..
    El futbol, emitido desde un deco iris 9600 hd, se vera bien?
    Bueno, por si sirve para las respuestas, la distancia de visionado seria de unos 3 -3,50 metros, y la pantalla mi idea seria de 92 o 106 pulgadas. En cuanto al proyector habia pensado en un optoma hd50 o epson tw6600 (si me llegara el presupuesto miraria tambien el sony hw40es, pero de momento se me va de mis calculos).
    Saludos

  2. #2
    principiante
    Registro
    08 oct, 12
    Mensajes
    41
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Peliculas bdremux y mkv (10 a 20 gb) en proyectores

    Soy un completo novato, es mas, visito el foro habitualmente, pero me limito a leer practicamente, porque se me escapan muchos conceptos y tengo todo por aprender jaja

    Tu pregunta me recuerda a mi cuando empece con el proyecto del proyector (valga la redundancia); y que al final la mayoría de gente me contestaba (no en este foro) que lo comprobara yo mismo jaja

    A ver, dependiendo de tus exigencias se notará mas o menos. Yo estoy muy contento y para mis exigencias mínimas me van muy bien los ripeos 1080p, de como tu dices, por ejemplo entre 10-20. Yo incluso donde mas noto la diferencia, es en algunas pistas de audio, que las del bluray son muy superiores.

    Luego, un bdremux tiene la misma calidad que un bluray, simplemente que no trae extras ni demas cosas.

    Y finalmente dependerá también de la pelicula que sea, algunas merecen mas la pena que otras verlas en máxima calidad.

    Si esa es tu única duda para montarte un proyector, yo no lo dudaría.

    Un saludo, y esperate a leer mas opiniones de gente mas entendida que yo
    sismarg y Kar1000 han agradecido esto.

  3. #3
    diplomado Avatar de Rioeire
    Registro
    17 dic, 07
    Mensajes
    5,376
    Agradecido
    4605 veces

    Predeterminado Re: Peliculas bdremux y mkv (10 a 20 gb) en proyectores

    si, se ven bien

  4. #4
    aprendiz
    Registro
    16 oct, 14
    Mensajes
    177
    Agradecido
    143 veces

    Predeterminado Re: Peliculas bdremux y mkv (10 a 20 gb) en proyectores

    Hola hibam, gracias por contestar .. Si por mi fuera ya tendria el proyector.. Pero es un proyecto a medio plazo (espero que no sea a largo)... Puesto, que por la disposicion del salon y el efecto wat, tendria que cambiar (comprar) muchas cosas... No solo proyector.
    El caso, es que poco a poco voy convenciendo a la parienta de cosas (proyector, pantalla grande, eso si deberia ir empotrada.. ) lo cual es un gran avance para mi y mi aficion..
    A ver si poco a poco, puedo convencerla de comprar el proyector y poco a poco adaptar el salon, para que siga pareciendo un salon

  5. #5
    honorable Avatar de kawito
    Registro
    05 ene, 12
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    583
    Agradecido
    363 veces

    Predeterminado Re: Peliculas bdremux y mkv (10 a 20 gb) en proyectores

    A esa distancia yo ponía 106 como mínimo. Un saludo.
    Kar1000 ha agradecido esto.

  6. #6
    honorable Avatar de Showtime
    Registro
    20 jun, 11
    Mensajes
    676
    Agradecido
    357 veces

    Predeterminado Re: Peliculas bdremux y mkv (10 a 20 gb) en proyectores

    Cita Iniciado por Kar1000 Ver mensaje
    Buenos dias,
    Llevo bastante tiempo con ganas de tener un proyector... De momento estoy en el proceso de convencer a la wat (tarea que lleva su tiempo), puesto que al ser un salon rectangular 6,20x3m, tendria que proyectar a lo largo en vez de lo ancho del salon...
    Perdon por el tocho... Queria preguntaros, ¿que tal se ven las peliculas en mkv (10 a 25 gb) o bdremux (20 a 30 gb)?
    Doy por hecho, que las fullhd o los bluray se veran perfectamente...
    La mayoria de peliculas que tengo estan en esos formatos.. Ademas de series a 720p, o alguna a 1080p (como juego de tronos)..
    El futbol, emitido desde un deco iris 9600 hd, se vera bien?
    Bueno, por si sirve para las respuestas, la distancia de visionado seria de unos 3 -3,50 metros, y la pantalla mi idea seria de 92 o 106 pulgadas. En cuanto al proyector habia pensado en un optoma hd50 o epson tw6600 (si me llegara el presupuesto miraria tambien el sony hw40es, pero de momento se me va de mis calculos).
    Saludos
    Por partes, yo soy ex-novato...pero ahí ahí todavía jejeje

    Yo tengo un proyector Epson 3LCD, el que ves en mi firma, es un modelo inferior al que tu estas mirando, tuve un DLP pero tuve que devolverlo, muy a mi pesar, porque no toleraba el efecto arco iris, en teoría este proyector da menos nitidez aunque yo realmente estoy muy satisfecho con la calidad que le saco.

    Tambien tengo un Iris, en concreto el 9600HD2, y sí, los partidos se ven que da gusto, mientras aguante el servidor claro jajaja, yo disfruto como un enano.

    En cuanto a calidad de visionado, esta semana nos vimos Interstellar, en BDRemux, creo que 25gb, fantástica experiencia, poco más puedo decir para describirlo, cuando saltaban además las escenas IMAX aquello era ya orgásmico.

    IMPORTANTE, el Optoma es un proyector DLP, el Epson es un proyector 3LCD, tecnología distinta, en primer lugar asegurate de que no tienes problema con el efecto arco iris de los DLP, si no lo ves ese peso que te quitas de encima.

    Te dejo un par de enlaces para que calcules las distancias de proyección, es decir, donde has de colocar el proyector y la pantalla que te va a da, MUY IMPORTANTE.

    Optoma HD50 Projection Calculator - Throw Distance and Screen Size
    http://www.projectorcentral.com/Epso...ection-calcula

    Yo en mi caso lo tuve "fácil", como veía el efecto arco iris pues tiré al Epson, y pasado un tiempo seguramente haga un upgrade a un modelo superior.
    Kar1000 ha agradecido esto.
    __________________________________________________ _________

  7. #7
    honorable Avatar de Showtime
    Registro
    20 jun, 11
    Mensajes
    676
    Agradecido
    357 veces

    Predeterminado Re: Peliculas bdremux y mkv (10 a 20 gb) en proyectores

    Tema pantalla, por cierto.

    Si consigues convencer a la parienta de meter una pantalla de marco fija haces un home run,

    El efecto de entrar a una habitacion y ver la pantalla, es como ", wtf? ¿ tienes un cine en casa? ", amen de que ganaras en el sentido de que no te va a hacer arrugas, ni orejas, ni na, que al final es lo que cuenta.
    josegd ha agradecido esto.
    __________________________________________________ _________

  8. #8
    recién llegado
    Registro
    08 abr, 15
    Mensajes
    7
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Peliculas bdremux y mkv (10 a 20 gb) en proyectores

    Se ven muy bien...El fin de semana pasado vi Avatar y todavía ando por Pandora flipando.
    A 3-3.5m una pantalla de 100 106" va muy bien.
    Rioeire y Kar1000 han agradecido esto.

  9. #9
    aprendiz
    Registro
    16 oct, 14
    Mensajes
    177
    Agradecido
    143 veces

    Predeterminado Re: Peliculas bdremux y mkv (10 a 20 gb) en proyectores

    Muchas gracias por responder...
    De momento estamos en la tarea mas complicada, covencer a la parienta, que parece que un dia va cediendo y el otro te da un chasco
    Showtime, en cuanto a la pantalla fija... Imposible. Seria una electrica (empotrable o en su defecto deberia hacer un falso techo de pladur para ocultarla.. Ya veremos.
    De los proyectores (al igual que la pantalla) de momento voy recabando informacion, cuando llegue el momente, y vea el presupuesto iremos concretando..
    Lo dicho muchas gracias por vuestros consejos.

  10. #10
    principiante
    Registro
    14 abr, 15
    Mensajes
    60
    Agradecido
    23 veces

    Predeterminado Re: Peliculas bdremux y mkv (10 a 20 gb) en proyectores

    Te comento, en mi caso casi todo lo veo en m1080p que no llega a bdremux y proyecto unas 92" y se ve de lujo.

    Luego por ejemplo estoy viendo la ultima temporada de Walking Dead en calidad normalucha y con el MPC le bajo la pantalla a unas 60 - 55" porque si no ve fatal, pero a ese tamaño lo ves normal.
    Kar1000 ha agradecido esto.

  11. #11
    aprendiz
    Registro
    05 nov, 10
    Mensajes
    107
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: Peliculas bdremux y mkv (10 a 20 gb) en proyectores

    Cita Iniciado por Showtime Ver mensaje
    Tema pantalla, por cierto.

    Si consigues convencer a la parienta de meter una pantalla de marco fija haces un home run,

    El efecto de entrar a una habitacion y ver la pantalla, es como ", wtf? ¿ tienes un cine en casa? ", amen de que ganaras en el sentido de que no te va a hacer arrugas, ni orejas, ni na, que al final es lo que cuenta.
    Buenas showtime, no se si te acordaras de mi, yo me compre el optoma gt1080 mas o menos al mismo tiempo que tu creo que una semana despues, y yo la verdad estoy muy muy contento, se ve de lujo, lo joio por ahora que tengo una pantalla de quita y pon y es un poco coñazo ir poniendo y quitando, pero bueno para mas adelante que ya yo tambien estoy medio convencido a la wat para ir poniendo una electrica y hasta ya estoy mirando para mas adelante un proyector un poco mas superior como el hd 50 pero bueno eso ya mas adelante que ya me he gastando un dineral, y muchas gracias por tus consejos
    Optoma GT1080
    Pantalla Ultra Portatil Plus Profesional celexon 92"
    HTPC: I5 + Z77 Pro4-M + 4 gigas de ram + 12 TB disco duro + Gráfica AMD Radeon HD 7267
    Nas con Xpenology
    Televisor 50" Panasonic TX-P50G20ES

  12. #12
    principiante
    Registro
    24 nov, 08
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    62
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Peliculas bdremux y mkv (10 a 20 gb) en proyectores

    Hola.

    Por si te sirve de algo. Todo lo que visiono con el proyector un epson 9200 son pelis mkv de 10 a 30 gigas, incluso las 3D y con pantalla de 127" a 5 mts de distancia y se ven genial. Tanto las 2D como los 3D.

    Si puedes optar por tecnologias tipo lcd mas que dlp, para mi gusto mejor. Proyectores como epson, panasonic, sony y jvc son de lo mejor sin despreciar los otros basados en dlp.

    bye
    Kar1000 ha agradecido esto.

  13. #13
    asiduo
    Registro
    07 may, 08
    Mensajes
    297
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: Peliculas bdremux y mkv (10 a 20 gb) en proyectores

    Cuando compré mi primer proyector seria el 2005 un Infocus 4805 y una resolución 854x480, comencé a alucinar con el mundillo del cine en casa. Una pantalla de 2,44, sonido 5.1, otra historia. Luego pasé a un Sony de los denominados 720p ¡que bien se ve el condenado!, y ya con pelis en alta definición pues encantado.

    Ahora tengo un JVC HD1 1080p y claro que se ve mejor que el Sony (el precio de uno y otro se aprecia).

    Contestando a tu pregunta, en un proyector (y en cualquiera de los que sugieres), todo se ve bien, porque a la calidad de imagen y sonido que te ofrecen, se añade la calidad de la película.

    Mi único consejo es que pienses y veas cuales son tu necesidades (el presupuesto ya lo tendrás mas o menos), y que según sean actúes, pero sin demasiadas prisas porque es importante planificar bien.
    Kar1000 ha agradecido esto.

  14. #14
    Permanente Aprendiz
    Registro
    27 sep, 08
    Ubicación
    En La Terreta
    Mensajes
    6,572
    Agradecido
    5076 veces

    Predeterminado Re: Peliculas bdremux y mkv (10 a 20 gb) en proyectores

    Hola.
    Soy un recién llegado como tú a este mundillo.
    Creo que debes darle MUCHA importancia a la pantalla.
    Hay grandes estudiosos del tema en este mismo apartado.
    Una buena pantalla puede marcar la diferencia entre un resultado bueno y uno espectacular.
    Trabajate a la WAT para poner una fija. Tal vez con un cortinado delante para que no se vea. No sé...
    Distráela con que "que lindo que sería tener un cuadrito aquí ó un espejo allí". Y cuando tome impulso colgando sus adornos, tú te cuelgas la pantalla.
    Saludos
    Kar1000 ha agradecido esto.

  15. #15
    aprendiz
    Registro
    16 oct, 14
    Mensajes
    177
    Agradecido
    143 veces

    Predeterminado Re: Peliculas bdremux y mkv (10 a 20 gb) en proyectores

    Contestando a tu pregunta, en un proyector (y en cualquiera de los que sugieres), todo se ve bien, porque a la calidad de imagen y sonido que te ofrecen, se añade la calidad de la película.

    Mi único consejo es que pienses y veas cuales son tu necesidades (el presupuesto ya lo tendrás mas o menos), y que según sean actúes, pero sin demasiadas prisas porque es importante planificar bien.[/QUOTE]

    Gracias por los consejos star. De momento lo tomo con pausa (mas ue nada porque el gasto hace que tenga que ser pausado), ademas mi mujer cada dia me pone mas pegas ...
    Uno de los mayores problemas es la ubicacion del tinglado... La ubicacion natural, deberia ser frente al sofa, con la pantalla (electrica) pasando delante de la tele, el problema es que desde la lente del proyector a la pantalla habria una distancia de 2,40 m o 2,50 apurando mucho.. Con lo cual, la pantalla maxima que sacaria, y con apuros, seria de 80"... Salvo que cogiera de proyector un benq w1070 o w1070+.. En lo demas proyectores que miro (optoma hd50 u epson tw6600) quedaria muy juto el sacar dichas pulgadas.
    La otra ubicacion, seria colgar la pantalla "en medio" del salon y el proyector en la pared del fondo... Lo cual significa pantalla empotrable y meterte con el pladur y demas.. Eso si, hay habria unos 4,5 metros desde la pared donde ubicaria el proyector hasta la pantalla (92 o 106"). Osea mas gasto y mas follones (y mi mujer coneste careto cuando se lo comente .. Total, que andamos con tiento (y regalos por el dia de la madre y proximo cumple y ceder con algun caprichito.. A ver si cede con mi capricho aunque sean muchos mas caros )
    Y en esa estamos despacito.. A ver que voy consiguiendo..

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Ver Full Bluray, BDremux en panasonic VT60
    Por nogales1985 en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 13/03/2016, 14:54
  2. reproduccion MKV- BDREMUX 1080P NO FUNCIONAN!!
    Por SKR-01 en el foro Sony W800 / LCD-LED
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 15/02/2014, 10:13
  3. BDRemux VS video churretoso de Youtube
    Por Almaro-82 en el foro General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 15/09/2012, 03:07
  4. proyectores de cine VS proyectores domesticos
    Por idu en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 18/08/2005, 10:23
  5. Películas Blanco y negro en los proyectores
    Por daviduco en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 03/01/2005, 18:38

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins