Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 11 de 11

Colocar pantalla delante de puerta terraza? colocación altavoz central?

  1. #1
    principiante
    Registro
    25 mar, 15
    Mensajes
    48
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Colocar pantalla delante de puerta terraza? colocación altavoz central?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola, el caso es que quiero colocar una pantalla en una buhardilla, tiene una forma un poco especial, por medidas y la caída del techo el mejor sitio que veo es delante de la puerta acristalada de la terraza, debería tapar las puertas con algún estor opaco o la misma pantalla ya haría esta función? las pantallas que estoy mirando son opacas por detrás y será más ancha la pantalla que la puerta, de momento la puerta no tiene cortinas ni nada.

    Amplío la pregunta, la puerta queda en el medio de la pantalla, así que el altavoz central quedaría justo en medio de la puerta, hay un pequeño escalón para salir y me primera idea era hacer un cajón con rejilla para proteger el altavoz y colocarlo en el suelo, con los casi 4 metros de distancia y dándole ángulo al altavoz sería buena ubicación? mejor ahí o más alto pero descentrado respecto la pantalla?

    Gracias.
    Última edición por xifu; 05/05/2015 a las 17:25

  2. #2
    asiduo
    Registro
    02 abr, 10
    Mensajes
    453
    Agradecido
    114 veces

    Predeterminado Re: Colocar pantalla delante de ventana?

    hola yo la tengo delante de una ventana y la bajo cuando proyecto y tan bien

  3. #3
    experto Avatar de Mounix
    Registro
    01 dic, 04
    Ubicación
    Coruña
    Mensajes
    1,213
    Agradecido
    742 veces

    Predeterminado Re: Colocar pantalla delante de ventana?

    Hola, buenos días, yo también la tengo delante de un ventanal, pero aunque la pantalla es opaca y no deja pasar la luz, en mi caso siempre bajo la persiana y también un estor de Ikea que tengo para evitar las fugas de luz de la persiana, pues yo prefiero que no haya demasiada luz residual en la sala, que al final terminan por afectar (en mi caso, sala no dedicada) al visionado de películas.

    En tu caso y sin verlo, yo probaría tal cual, y si no te satisface siempre estas a tiempo de colocar un estor en la puerta para reducir la entrada de luz, sino me falla la memoria un estor tipo para una puerta en Ikea cuesta alrededor de 16€.

    Un saludo desde Coruña.
    In Memoriam.
    ACC-19/05/14
    Salón 7.2:
    Pioneer BDP-450, TV Xiaomi 55", Optoma 120"[/size],Maranzt 7005, Sherwood AM980, Klipsch F15+RC 42-II, Emotiva ERD-1, Klipsch R15, 2 Polk Omw3, SW Klipsch 12”,SAI-MG 750

    Sala Cine 7.2.4:
    Pana UB424, CD-Marantz 6005,Lg UH450UG, Marantz 8802A, Apple TV 4K, JVC X3, Pantalla 100", Polk TSX-440, Emotiva ERD-1, 4 Polk OMW3, BK Gemini 1, Polk PSW111, Etapas: Emotiva UPA-500, Emotiva X700, Integrado PrimaLuna y B&W CDM1 Pro, Raspberry+Digione, DAC Khalas y SMSL 8

  4. #4
    principiante
    Registro
    25 mar, 15
    Mensajes
    48
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Colocar pantalla delante de ventana?

    ok haré eso, probaré tal cual y si entra mucha luz pondré el estor, tengo que comprar para dos ventanas así que ya aprovecharía. He visto que hay grises, blancos y negros, supongo que al ser opacos y con la única función de no dejar pasar la luz, me refiero que no quiero proyectar sobre ellos, da la mismo el color, no?

    Gracias.

  5. #5
    experto Avatar de Mounix
    Registro
    01 dic, 04
    Ubicación
    Coruña
    Mensajes
    1,213
    Agradecido
    742 veces

    Predeterminado Re: Colocar pantalla delante de ventana?

    Exacto, el color si van a estar tapados por la pantalla es igual, si sobresalen algo por los laterales de la pantalla, cuanto más oscuros mas sensación de oscuridad percibes al visionar tu proyector.

    Un saludo desde Coruña.
    In Memoriam.
    ACC-19/05/14


    Cita Iniciado por xifu Ver mensaje
    ok haré eso, probaré tal cual y si entra mucha luz pondré el estor, tengo que comprar para dos ventanas así que ya aprovecharía. He visto que hay grises, blancos y negros, supongo que al ser opacos y con la única función de no dejar pasar la luz, me refiero que no quiero proyectar sobre ellos, da la mismo el color, no?

    Gracias.
    Salón 7.2:
    Pioneer BDP-450, TV Xiaomi 55", Optoma 120"[/size],Maranzt 7005, Sherwood AM980, Klipsch F15+RC 42-II, Emotiva ERD-1, Klipsch R15, 2 Polk Omw3, SW Klipsch 12”,SAI-MG 750

    Sala Cine 7.2.4:
    Pana UB424, CD-Marantz 6005,Lg UH450UG, Marantz 8802A, Apple TV 4K, JVC X3, Pantalla 100", Polk TSX-440, Emotiva ERD-1, 4 Polk OMW3, BK Gemini 1, Polk PSW111, Etapas: Emotiva UPA-500, Emotiva X700, Integrado PrimaLuna y B&W CDM1 Pro, Raspberry+Digione, DAC Khalas y SMSL 8

  6. #6
    principiante
    Registro
    25 mar, 15
    Mensajes
    48
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Colocar pantalla delante de ventana?

    No hay problema porque la pantalla será de 2,00 o 2,40 y la puerta es de 1,6 y queda centrada, así que con tapar la luz será suficiente. Muchas gracias.
    Mounix ha agradecido esto.

  7. #7
    principiante
    Registro
    25 mar, 15
    Mensajes
    48
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Colocar pantalla delante de ventana?

    Amplío la pregunta, la puerta queda en el medio de la pantalla, así que el altavoz central quedaría justo en medio de la puerta, hay un pequeño escalón para salir y me primera idea era hacer un cajón con rejilla para proteger el altavoz y colocarlo en el suelo, con los casi 4 metros de distancia y dándole ángulo al altavoz sería buena ubicación? mejor ahí o más alto pero descentrado respecto la pantalla?

  8. #8
    experto Avatar de Mounix
    Registro
    01 dic, 04
    Ubicación
    Coruña
    Mensajes
    1,213
    Agradecido
    742 veces

    Predeterminado Re: Colocar pantalla delante de ventana?

    Hola xifu..!

    Algún que otro forero lo ha colocado abajo (casi en el suelo o en suelo) quedando según dichos foreros y algún que otro visitante a dichos foreros sin problemas, me imagino que también gracias a los modernos sistemas de ecualización que traen los receptores actuales.

    Así que si no queda mas remedio pues adelante, la posición elevada también ha sido en otros casos la escogida por algún que otro forero, pero yo probaría primero la tu indicas a continuación del escalón, y posteriormente con una nueva ecualización de la sala por parte de tu receptor compruebas si esta a tu gusto. Pero vamos que no deberías tener mas problemas que la adaptación o prolongación del escalón de la puerta.

    Un saludo desde Coruña.
    In Memoriam.
    ACC-19/05/14
    xifu ha agradecido esto.
    Salón 7.2:
    Pioneer BDP-450, TV Xiaomi 55", Optoma 120"[/size],Maranzt 7005, Sherwood AM980, Klipsch F15+RC 42-II, Emotiva ERD-1, Klipsch R15, 2 Polk Omw3, SW Klipsch 12”,SAI-MG 750

    Sala Cine 7.2.4:
    Pana UB424, CD-Marantz 6005,Lg UH450UG, Marantz 8802A, Apple TV 4K, JVC X3, Pantalla 100", Polk TSX-440, Emotiva ERD-1, 4 Polk OMW3, BK Gemini 1, Polk PSW111, Etapas: Emotiva UPA-500, Emotiva X700, Integrado PrimaLuna y B&W CDM1 Pro, Raspberry+Digione, DAC Khalas y SMSL 8

  9. #9
    principiante
    Registro
    25 mar, 15
    Mensajes
    48
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Colocar pantalla delante de ventana?

    Ok arriba creo que se vería peor, tengo que hacer pruebas pero no creo que la pantalla tenga que llegar al suelo, así que podré pegar el altavoz a la pared y no quedará tapado.

    Gracias de nuevo.

  10. #10
    principiante
    Registro
    25 mar, 15
    Mensajes
    48
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Colocar pantalla delante de puerta terraza? colocación altavoz central?

    Bueno, ya he probado la pantalla a modo de cortina y la verdad que tapa muy bien la luz, solo pasa un poco por arriba pero lo tapo con un trozo de tela a la medida y listos, el problema que tengo es que al ser negra por detrás coge mucha temperatura, así que aunque hace muy bien su función voy a tener que poner un estor para tapar el sol y después la pantalla, ya no podré ponerla en la pared y tendré que colgarla del techo, pero tampoco lo veo un problema, ya viene preparada para eso.

    El tema del altavoz en el suelo también sin problemas, estoy haciendo pruebas de la inclinación y le haré el cajón fijo cuando lo tenga.
    Mounix ha agradecido esto.

  11. #11
    experto Avatar de Mounix
    Registro
    01 dic, 04
    Ubicación
    Coruña
    Mensajes
    1,213
    Agradecido
    742 veces

    Predeterminado Re: Colocar pantalla delante de puerta terraza? colocación altavoz central?

    El que se caliente la pantalla por su color negro (zona trasera) es el precio por tener tan buen tiempo....jaja

    Me alegro que las pruebas que te convezcan, tendrás que escoger un estor con un tono claro y tupido para evitar que el sol incida demasiado en la pantalla.

    Un saludo desde Coruña.
    In Memoriam.
    ACC-19/05/14
    Salón 7.2:
    Pioneer BDP-450, TV Xiaomi 55", Optoma 120"[/size],Maranzt 7005, Sherwood AM980, Klipsch F15+RC 42-II, Emotiva ERD-1, Klipsch R15, 2 Polk Omw3, SW Klipsch 12”,SAI-MG 750

    Sala Cine 7.2.4:
    Pana UB424, CD-Marantz 6005,Lg UH450UG, Marantz 8802A, Apple TV 4K, JVC X3, Pantalla 100", Polk TSX-440, Emotiva ERD-1, 4 Polk OMW3, BK Gemini 1, Polk PSW111, Etapas: Emotiva UPA-500, Emotiva X700, Integrado PrimaLuna y B&W CDM1 Pro, Raspberry+Digione, DAC Khalas y SMSL 8

+ Responder tema

Temas similares

  1. Problemas a la hora de colocar el proyector centrado con pantalla....
    Por er_rusty en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 14/01/2015, 12:42
  2. ¿Como subir una pantalla de proyección desde una ventana?
    Por proteus en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 21/10/2014, 19:56
  3. Proyectar delante de ventana.
    Por zanki en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 18/07/2011, 16:17
  4. se puede proyectar por delante en una pantalla de retroproyeccion?
    Por sinaml en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 17/06/2010, 12:28
  5. Colocar altavoces detras pantalla proyectora?
    Por venezolano en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 06/03/2005, 02:36

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins