Alta definición
+ Responder tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 32

Ayuda elección de consola para supernovato

  1. #1
    PEN
    PEN está desconectado
    (a)bort, (r)etry, (p)anic Avatar de PEN
    Registro
    10 may, 05
    Mensajes
    6,094
    Agradecido
    857 veces

    Predeterminado Re: Ayuda elección de consola para supernovato

    Buenas,

    Me temo que has elegido un mal género si quieres una consola.

    Los simuladores de vuelo tal y como se conciben en PC sencillamente no existen en consola.

    Hay aproximaciones cutres como pueden ser los Ace Combat de PlayStation; pero son arcade 100%

    Respecto a juegos de coches, aquí si que hay más tema, incluyendo el Gran Turimo, el rey del género para muchos usuarios.

    En cuanto a las posibilidades multimedia, en mi opinión PS3 está un punto por encima del resto en todos los niveles (construcción, acabados, ruido, conectividad, hardware); pero vale la pasta que vale.

    Un saludo

  2. #2
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    926 veces

    Predeterminado Re: Ayuda elección de consola para supernovato

    Hay 3 máquinas: Xbox 360, Wii y Playstation 3. Tu perfil ya automáticamente descarta a Wii. Así que nos quedamos con Xbox 360 y Playstation 3

    -Xbox 360 posée una potencia gráfica muy alta (a día de hoy es la que más potencia saca, incluyendo todas) y un servicio On-line insuperable. Repito: un servicio on-line insuperable. Mejor incluso que en PC. Además , su catálogo de juegos es amplio y bueno , pero su 2007 va a ser grandioso. Además, puedes comprar el HD-DVD , por 200 euros (con peli y mando de regalo) para películas Hi-Res. A día de hoy, tal y como está el panorama, es la ELEGIDA.

    -Playstation 3: Salió hace poco y los gráficos de sus primeros juegos quedan un punto por debajo de lo que tiene actualmente Xbox 360.Pero todo el mundo está de acuerdo en que Ps3 posiblemente tenga un hardware gráfico superior al de Xbox 360. Lo malo es su complejidad para explotarlo. En conectividad gana a Xbox 360, ya que incluye salida HDMI de inicio y además incluye un lector Blu-Ray en la propia consola. Su on-line no llega al nivel del de Xbox 360.


    La cosa está difícil. Hace un año estaba claro que Playstation 3. Pro es que Xbox 360 está quedándose también con todas las sagas míticas que tenía Sony, y además está demostrando que su capacidad gráfica está a la altura de Playstation 3.

    Así que tú mismo, a tu mecanismo.


    p.d: Pen, Projet Gotham Racing 3 de Xbox 360 está a un nivel tremendamente superior como juego global a cualquier Gran Turismo aparecido hasta día de hoy. Pero repito, a un nivel infinítamente superior.

  3. #3
    PEN
    PEN está desconectado
    (a)bort, (r)etry, (p)anic Avatar de PEN
    Registro
    10 may, 05
    Mensajes
    6,094
    Agradecido
    857 veces

    Predeterminado Re: Ayuda elección de consola para supernovato

    Yo sólo he dicho que el GT es el rey del género para muchos usuarios. Discúteme eso.

    En cuanto al PGR3, sólo lo he probado un día, no puedo dar una opinión fundada.

    Un saludo

  4. #4
    PEN
    PEN está desconectado
    (a)bort, (r)etry, (p)anic Avatar de PEN
    Registro
    10 may, 05
    Mensajes
    6,094
    Agradecido
    857 veces

    Predeterminado Re: Ayuda elección de consola para supernovato

    Cita Iniciado por Shinji Mikami
    -Xbox 360 posée una potencia gráfica muy alta (a día de hoy es la que más potencia saca, incluyendo todas) y un servicio On-line insuperable. Repito: un servicio on-line insuperable. Mejor incluso que en PC
    No estoy de acuerdo ni de coña con esta apreciación.

    EL PC es una plataforma abierta, y eso hace totalmente imposible un sistema de juego global como el de XTS; pero en terminos absolutos el on-line de PC le da dos millones de vueltas al de XTS, en absolutamente TODOS los campos.

    Un saludo

  5. #5
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    926 veces

    Predeterminado Re: Ayuda elección de consola para supernovato

    Cita Iniciado por PEN
    Yo sólo he dicho que el GT es el rey del género para muchos usuarios. Discúteme eso.

    En cuanto al PGR3, sólo lo he probado un día, no puedo dar una opinión fundada.

    Un saludo
    Para todos los que no han jugado on-line al Proyect Gotham Racing 3, sí. Es cierto.

  6. #6
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    926 veces

    Predeterminado Re: Ayuda elección de consola para supernovato

    Cita Iniciado por PEN
    [quote author=Shinji Mikami link=1169818767/0#2 date=1169819633]
    -Xbox 360 posée una potencia gráfica muy alta (a día de hoy es la que más potencia saca, incluyendo todas) y un servicio On-line insuperable. Repito: un servicio on-line insuperable. Mejor incluso que en PC
    No estoy de acuerdo ni de coña con esta apreciación.

    EL PC es una plataforma abierta, y eso hace totalmente imposible un sistema de juego global como el de XTS; pero en terminos absolutos el on-line de PC le da dos millones de vueltas al de XTS, en absolutamente TODOS los campos.

    Un saludo[/quote]


    En aspectos informáticos sabes muchísimo más que yo, desde luego, pero yo me ceñía expresamente al juego on-line. Eso lo he catado en PC y en Xbox 360. El Xbox Live es sumamente sencillo e intuitiyo, y lo mejor de todo, eficaz al 100%. En ese terreno, no hay servicio en Pc que iguale al Xbox Live

  7. #7
    Beyond High Definition Avatar de Fox Ender
    Registro
    13 nov, 05
    Mensajes
    6,223
    Agradecido
    104 veces

    Predeterminado Re: Ayuda elección de consola para supernovato

    Cita Iniciado por Shinji Mikami
    [quote author=PEN link=1169818767/0#3 date=1169820120]Yo sólo he dicho que el GT es el rey del género para muchos usuarios. Discúteme eso.

    En cuanto al PGR3, sólo lo he probado un día, no puedo dar una opinión fundada.

    Un saludo
    Para todos los que no han jugado on-line al Proyect Gotham Racing 3, sí. Es cierto.[/quote]

    es el mejor por tener on-line?


    No es solo un sueño es Blu-ray



  8. #8
    PEN
    PEN está desconectado
    (a)bort, (r)etry, (p)anic Avatar de PEN
    Registro
    10 may, 05
    Mensajes
    6,094
    Agradecido
    857 veces

    Predeterminado Re: Ayuda elección de consola para supernovato

    Cita Iniciado por Shinji Mikami
    [quote author=PEN link=1169818767/0#4 date=1169820245][quote author=Shinji Mikami link=1169818767/0#2 date=1169819633]
    -Xbox 360 posée una potencia gráfica muy alta (a día de hoy es la que más potencia saca, incluyendo todas) y un servicio On-line insuperable. Repito: un servicio on-line insuperable. Mejor incluso que en PC
    No estoy de acuerdo ni de coña con esta apreciación.

    EL PC es una plataforma abierta, y eso hace totalmente imposible un sistema de juego global como el de XTS; pero en terminos absolutos el on-line de PC le da dos millones de vueltas al de XTS, en absolutamente TODOS los campos.

    Un saludo[/quote]


    En aspectos informáticos sabes muchísimo más que yo, desde luego, pero yo me ceñía expresamente al juego on-line. Eso lo he catado en PC y en Xbox 360. El Xbox Live es sumamente sencillo e intuitiyo, y lo mejor de todo, eficaz al 100%. En ese terreno, no hay servicio en Pc que iguale al Xbox Live[/quote]

    Evidentemente la baza de XTS es tener aglutinado el acceso on-line de TODOS sus juegos bajo la misma interfaz y con las mismas opciones. Eso sólo lo ofrece el PC utilizando servicios concretos como Game Spy que no suelen tener mucho éxito en general.

    PERO, ya desde finales del 99 el online de PC rayaba a un nivel altísimo, y cualquier juego de PC le da un buen repaso en cuanto modo online a los de XTS. No hablemos ya si nos metemos en palabras mayores como CS, WOW etc...

    Un saludo

  9. #9
    PEN
    PEN está desconectado
    (a)bort, (r)etry, (p)anic Avatar de PEN
    Registro
    10 may, 05
    Mensajes
    6,094
    Agradecido
    857 veces

    Predeterminado Re: Ayuda elección de consola para supernovato

    Cita Iniciado por Fox 5.1
    [quote author=Shinji Mikami link=1169818767/0#5 date=1169820360][quote author=PEN link=1169818767/0#3 date=1169820120]Yo sólo he dicho que el GT es el rey del género para muchos usuarios. Discúteme eso.

    En cuanto al PGR3, sólo lo he probado un día, no puedo dar una opinión fundada.

    Un saludo
    Para todos los que no han jugado on-line al Proyect Gotham Racing 3, sí. Es cierto.[/quote]

    es el mejor por tener on-line? [/quote]

    Supongo que Shinji se refiere a que la experiencia de juego que ofrece PGR3 gracias a LIVE! no puede compararse con Gran Turismo.

    En eso estoy de acuerdo en parte, aunque tal vez los amantes de la simulación se fijen más en otros parámetros.

    Ahora bien, si Poliphony Digital no la caga con GT5 (y nada hace pensar que lo haga) a PS3 no le va a toser ni Peter (nunca mejor dicho ) en cuanto a juegos de conducción.

    Un saludo

  10. #10
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    926 veces

    Predeterminado Re: Ayuda elección de consola para supernovato

    Cita Iniciado por Fox 5.1
    [quote author=Shinji Mikami link=1169818767/0#5 date=1169820360][quote author=PEN link=1169818767/0#3 date=1169820120]Yo sólo he dicho que el GT es el rey del género para muchos usuarios. Discúteme eso.

    En cuanto al PGR3, sólo lo he probado un día, no puedo dar una opinión fundada.

    Un saludo
    Para todos los que no han jugado on-line al Proyect Gotham Racing 3, sí. Es cierto.[/quote]

    es el mejor por tener on-line? [/quote]


    Fox, tú sabes que soy Nintendero, fanático de Nintendo, lo que quieras. Pero para Xbox 360 y Playstation 3, créeme que soy imparcial al 100%. Y créeme que , uno que ha jugado a TODOS los Gran Turismo, y que para mí era le rey, muy por encima del Metropolis Street Racer (preludio del PRG3) y del PRG1 y 2, la historia cambió MUCHO con el PRG3 y el Xbox Live.

    Créeme que, no mucho, muchísimo. Realmente NO HAY COLOR de un GT off-line a un PGR3 On-line + Xbox Live.

    joer, un Nintendero como yo, no para de dar la coña con un juego de Xbox 360, como es el PGR3 y el futuro PGR4.

    no es que sea mejor por tener on-line, es que es infinítamente mejor por tener EL ON-LINE de Bizarre + Xbox Live.

    no sé, me gustaría que un día sintieses ese poderío. Yo no lo he sentido con ningún otro juego nunca, incluyendo a Nintendo.

    edito: bueno, igualando a algunos juegos de Nintendo, jejejejejejeje

  11. #11
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    926 veces

    Predeterminado Re: Ayuda elección de consola para supernovato

    Cita Iniciado por PEN
    [quote author=Fox 5.1 link=1169818767/0#7 date=1169820694][quote author=Shinji Mikami link=1169818767/0#5 date=1169820360][quote author=PEN link=1169818767/0#3 date=1169820120]Yo sólo he dicho que el GT es el rey del género para muchos usuarios. Discúteme eso.

    En cuanto al PGR3, sólo lo he probado un día, no puedo dar una opinión fundada.

    Un saludo
    Para todos los que no han jugado on-line al Proyect Gotham Racing 3, sí. Es cierto.[/quote]

    es el mejor por tener on-line? [/quote]

    Supongo que Shinji se refiere a que la experiencia de juego que ofrece PGR3 gracias a LIVE! no puede compararse con Gran Turismo.

    En eso estoy de acuerdo en parte, aunque tal vez los amantes de la simulación se fijen más en otros parámetros.

    Ahora bien, si Poliphony Digital no la caga con GT5 (y nada hace pensar que lo haga) a PS3 no le va a toser ni Peter (nunca mejor dicho ) en cuanto a juegos de conducción.

    Un saludo
    [/quote]

    A ver. Si cogemos el mejor Gran Turismo Off-Line y cogemos el mejor PGR Off-Line, la balanza la inclino por UN POCO a favor del Gran Turismo. Cierto. LO DIGO CLARAMENTE. VIVA GRAN TURISMO.

    Pero, si cogemos el PGR3 tal y como está, con EL ON-LINE de Bizarre + Xbox Live, y le metemos al GT5 un Live normal, cuidado, pero a ver quién tose a quién.

    ¿No os dais cuenta?. Remarco en grande lo de "EL ON-LINE DE BIZARRE" y también lo de "+ Xbox Live"

    El on-line de bizarre no es cualquier on-line "jugar contra unos cuantos de otro pais" . no, no , no, no, no....... Pero no , no , no , no.........


    Es por eso que DESEO que lo probeis en casa, un fin de semana, tranquilos, sin prejuicios. Sentireis el "nuevo nivel". Palabra.

    p.d: esto son palabras de un Nintendero, que cuando le tengo que dar a Xbox 360 le doy más agusto que nadie (léase Gears of War y demás jueguecillos).

  12. #12
    "Er Chacho" Grand Master Avatar de zarai2000
    Registro
    16 sep, 06
    Mensajes
    2,103
    Agradecido
    44 veces

    Predeterminado Re: Ayuda elección de consola para supernovato

    yo personalmente te recomiendo que te guies por tu instinto ya que unos te dirá que la xbox360 es la mejor, otros que la play3 le da 1000 vueltas y así hasta volverte loco y no saber que hacer!!!!. Yo he sido siempre de nintendo y play y me he dado el salto a la xbox360 y no me arrepiento para nada!!!! Compraría la WII si realmente fuese de nextgeneration pero me esperaré a la siguiente consola de nintendo!!!!

    Tu mismo. BE YOURSELVES MY FRIEND!!!!

  13. #13
    gurú Avatar de lokepajke
    Registro
    11 sep, 05
    Mensajes
    7,515
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Re: Ayuda elección de consola para supernovato

    Yo lo que todavia no entiendo sick es pk tanta ansia de que ps3 "aplaste" si lo bueno y de lo que nos beneficiamos todos es de la competencia.
    Como te han dixo en otro post si Ms no crea el xbox live ps3 no disfrutaria ahora de su playstation network, si sony no hubiera creado los platinum seguiriamos pagando 60€ por cada juego aunque llevasen 2años en el mercado. No se es mi opinion

    Y una cosilla sobre el modo online. Para mi lo que le falta a ps3 es unificar el sistema. Y el sistema de amigos que tiene (no la lista que tb tendra ps3) el poder ver que juegan poder unirte a su partida, invitar, poder crear una partida y que solo entren tus amigos etc etc etc
    Esta muy claro que sony se acercara (a base de copiar) pero si no incluye esto para mi ( y creo que para todos los usuarios de live) estara muy por debajo

    De momento por usar este sistema actualizado de ps2 en virtua tenis se quedan sin online y en Virtua fighter tb

    Sony tenia que haber dimensionado sus infraestructuras (han tenido tiempo) antes de la salida al mercado y no arreglarlo con parches. Para muestra la cutre actualizacion de Ms de los 1080p de la que tanto te reiste
    Los cimientos o tienen una buena base o ya se sabe


  14. #14
    PEN
    PEN está desconectado
    (a)bort, (r)etry, (p)anic Avatar de PEN
    Registro
    10 may, 05
    Mensajes
    6,094
    Agradecido
    857 veces

    Predeterminado Re: Ayuda elección de consola para supernovato

    Cita Iniciado por lokepajke
    Yo lo que todavia no entiendo sick es pk tanta ansia de que ps3 "aplaste" si lo bueno y de lo que nos beneficiamos todos es de la competencia.
    Como te han dixo en otro post si Ms no crea el xbox live ps3 no disfrutaria ahora de su playstation network, si sony no hubiera creado los platinum seguiriamos pagando 60€ por cada juego aunque llevasen 2años en el mercado. No se es mi opinion

    Y una cosilla sobre el modo online. Para mi lo que le falta a ps3 es unificar el sistema. Y el sistema de amigos que tiene (no la lista que tb tendra ps3) el poder ver que juegan poder unirte a su partida, invitar, poder crear una partida y que solo entren tus amigos etc etc etc
    Esta muy claro que sony se acercara (a base de copiar) pero si no incluye esto para mi ( y creo que para todos los usuarios de live) estara muy por debajo *

    De momento por usar este sistema actualizado de ps2 en virtua tenis se quedan sin online y en Virtua fighter tb

    Sony tenia que haber dimensionado sus infraestructuras (han tenido tiempo) antes de la salida al mercado y no arreglarlo con parches. Para muestra la cutre actualizacion de Ms de los 1080p de la que tanto te reiste *
    Los cimientos o tienen una buena base o ya se sabe *
    No te falta razón; pero yo creo que se infravalora el on-line de PS3. En mi opinión será perfectamente posible crear partidas privadas, tener listas de amigos, chat, logros, etc.

    En Resistance por ejemplo ya está implementado.

    Es cierto que PS network está descentralizada, y eso tiene inconvenientes, pero tb puede tener ventajas.

    Para mi el punto importante es que esta vez SONY se está gastando dinero en hace que el on-line sea parte integral de PS3, y aunque aún le falten hervores seguro que conseguiran algo muy bueno (coño que tampoco es tan dificil eh )

    Un saludo

  15. #15
    gurú Avatar de lokepajke
    Registro
    11 sep, 05
    Mensajes
    7,515
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Re: Ayuda elección de consola para supernovato

    Es muy posbile que se infravalore Pen, y yo hablo (como todos menos elp) sin haberlo probado. Pero todos los comentarios acerca de online son esos. Y si el rio suena Ahora, que sony saca una actualizacon del firm y añade todo lo que creo necesario para un online.... pues plas plas plas mis aplausos ( mis criticas por copiar ) y una razon mas para comprar ps3

    Si el tiempo y sobre todo el dinero me lo permite tengo pensado hacerme con las 3 consolas y criticarlas y valorarlas de 1ª mano



+ Responder tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Ayuda para eleccion de receptor AV
    Por titue en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 28/04/2009, 13:25
  2. Ayuda Para Elección De Pantalla
    Por jesdvd en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 23/10/2008, 22:40
  3. Saludos. Ayuda para elección.
    Por Nenuk en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 17/07/2008, 03:40
  4. Soy supernovato y necesito ayuda Home Cinema
    Por Julio_Cesar en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 19/11/2004, 19:47
  5. Ayuda para eleccion altavoces
    Por en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/01/1970, 02:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins