Buenos días a todos.

No sabia si ponerlo aquí o en mediacenters, si hay que cambiarlo, por favor, moderadores, cambiarlo

Pues eso, cogí el Apple TV, porque hasta que compre un AVR con Airplay, esto me sirve; Mi necesidad es reproducir música con el móvil, nada mas entre por la puerta de casa.

El móvil, conectado a wifi, el Apple Tv en red por wifi y al AVR por HDMI y ayer mismo, también por toslink.

Como el cable HDMI, es de 5 metros (y de dudosa calidad), pensé que podía ser ese el problema, con lo que he comprado un óptico, y tengo el mismo problema, se corta el sonido, no siempre, pero si mas de las veces que desearía, en especial, si ademas uso el mando a distancia (la app remote para controlar el Apple TV) desde el móvil, o también desde el ipad.

Tengo contratada fibra 10mb, y si no me equivoco, el router esta preparado para trabajar hasta con 100mb, por lo que no entiendo, que transmitir música y usar una aplicación, pueda causar "sobrecarga" en la red wifi para que corte datos de audio.

Vosotros que creéis que puede ser?? pondría cable de red al Apple TV, pero me falta el cable, con lo que tengo que hacerlo por wifi.

Gracias por adelantado.

Un saludo.