hola estoy viendo para comprar un televisor de 55 pulgadas solo lo quiero para ver peliculas por usb y series en hd con ono o con el i-plus, quiero que este preparada para el futuro xq no soy de los que cambia de television cada 2 años, e leido que tiene que tener tdt-2, usb 3.0, hdmi 2.0 y codec hec, 265, tiene que tener algo mas?
que diferencias respecto a calidad de imagen y reproduccion por usb tienen estas televisiones ya se que algunas llevan 3d y otros no, solo me interesa la calidad y que reescalen bien el contenido mkv 1080 a 4k xq e probado algunas sansung en el mediamark y o no reproducian los archivos por usb o ivan a tirones.

Todosonyc | LG 55UF695V Smart TV LED 4K Ultra HD 1200Hz - Todosonyc 1164 euros.
Todosonyc | LG 55UF7707 55" Smart TV 4K - ¡NOVEDAD! - Todosonyc aunque la foto que tienen puesta no se de donde lan sacado xq el enlace que ponen que te lleva a la pagina de lg sale otra
Todosonyc | LG 55UF8507 55" Smart TV 4K 3D - ¡NOVEDAD! - Todosonyc 1599 y lleva 3d pero ay mucha diferncia si solo es eso.
Todosonyc | SONY KD-55X8505 55" Smart TV 4K 3D - Todosonyc esta me han dicho que no reescala a 4k por usb
Todosonyc | SONY KD-55X8508C 55" Smart TV Android 4K 3D - Todosonyc y esta que nadie la a visto.
las mas economicas tiene mas o menos la misma calidad de pantalla xq llevan el mismo procesador.
gracias