Hola soy nuevo y necesito ayuda con 4k ax630!!!!!
-
recién llegado
Hola soy nuevo y necesito ayuda con 4k ax630!!!!!
Buenas gracias de antemano soy nuevo en este foro os he leido bastante pero no me habia registrado hasta ahora, bueno tengo un probemilla, y es que me baje por torrent un documental en 4k para poder apreciarlo en mi tv la citada en el titulo lo paso a un pen y cuando voy a reproducir me dice que resolucion no admitida no formato no soportado si no resolucion, a que se debe esto? no es 4k mi tv? pues si fuera un problema de codecs/formatos no me diria lo de la resolucion no?
Hay que activar algo en la tv para el 4k? hay videos de prueba en ella? muchas gracias!!!
-
aprendiz
Re: Hola soy nuevo y necesito ayuda con 4k ax630!!!!!
Tu tele es 4k y no hay que activar nada. Prueba con otro archivo,
Aquí tienes muchas demos que te puedes bajar.
Demo UHD-3D
Si quieres dime cuál es el vídeo que te has bajado y lo pruebo en la mía. No es el mismo modelo, pero también es 4k.
-
honorable
Probablemente que tu tele solo accepta resolucion 4K via HDMI y el reproductor interno no, siendo limitado a reproducir resoluciones mas bajas, como 1080 por ejemplo.
SALÓN
Lg 55C7V
PS4 PRO
Estéreo: Marantz PM8006
Creative Sound Blaster X-Fi Titanium HD
Yamaha RX-V685
Indiana Line Tesi 661
Indiana Line Tesi 761
Magnat Monitor Supreme 200
Polk Audio PSW125
DORMITORIO
Sony KD-49XF9005
Yamaha RX-V381
Harman-Kardon HKTS 7
ANDROID TV
Nvidia Shield TV
Zidoo X9S
Xiaomi Mi Box S
-
recién llegado
Gracias el video es tyre steel creo uno de 12 minutos y doce gigas, quizas sea eso y el reproductor interno no lee 4k por eso dice lo de resolución no compatible pero me resulta raro que salga eso y no lo de formato no soportado.
Como lo puedo saber? Si la tv solo lo puede reproducir online o extetnamente? Gracias!!!!
-
recién llegado
Yo tengo el mismo televisor en 48" y estoy que me subo por las paredes , e intentado reproducir algun contenido en 4k en youtube y no es posible... reproduce automaticamente a 1920 x 1080 , luego tambien e intentado reproducir un video de mi movil en 4k desde un disco duro al usb hdd de la tv y tampoco funcina textualmente pone : resolucion no admitida , como podeis imaginar estoy algo nervioso y con rabia . Si alguien me puede echar una mano estaria muy agradecido .
-
asiduo
Aunque no tengo este modelo la verdad es que resulta extraño eso de RESOLUCIÓN NO ADMITIDA, ojo con la resolución debe ser 4K de 3.840 x 2.160 píxeles. y no muchos vídeos 4K que hay por ahí a 4.096 × 2.160 píxeles, digo que será eso, o el codec que utiliza si es el H.264 o el HEVC y si es el HEVC H.265 ver el manual para ver si lo soporta y hasta que punto, pero claro se habla de resolución y no de archivo no soportado.
Haz la consulta aquí a ver que te dice Gonza.
Suerte a todos.
Viera Connect: más internet en tu televisor Panasonic - Bienvenidos al Blog de PanasonicBienvenidos al Blog de Panasonic | Blog de Panasonic España
Bueno mirando por ahí este modelo de TV AX630 carece decodificador HEVC integrado, abajo hablan de ello, y si los vídeos estan codificados con HEVC no los leerá , solo los de H.264,,dado que el HEVC h265 es el standar que se utilizará, pues tendréis que acoplarle un decodificador externo para el HEVC H265.
Traductor de Google