Buenas tardes compañeros,

Aquí vuelvo una vez más, ya que después de montarme un "HTPC provisional" que finalmente sería dedicado a PC de "oficina" por decirlo así, me dispongo a adquirir ahora sí el HTPC propiamente para el salón.

Tengo muy claro lo que quiero y me gustaría que me ayudáseis a conseguir la configuración más "barata" dentro de los requisitos.

El título ya cuenta mucho de lo que necesito:

- Equipo silencioso, capaz de reproducir 1080p 24p sin despeinarse (también 10bit), mover bien el Kodi con los skins más pesados, y sobretodo que sea capaz de sacar los audios HD por bitstream y que posea salida óptica/coaxial.

Con el equipo que tengo actualmente (AMD A10-6700 + Big Shuriken 2 + 8gb ram ddr3 1600 + caja Lian li tipo cubo/mini torre toda de aluminio + be quiet pure power l8 300W + ssd crucial m500 128gb) tengo todo esto, pero me gasté sobre 535€ hará casi 2 años y ahora me gustaría intentar ajustar más el presupuesto. Podría repetir equipo perfectamente ya que estoy muy satisfecho con los resultados que me ha dado pero como comento me gustaría adquirir algo más "actual" y a ser posible bajar un poco esa cifra.

Creo que lo más difícil será el tema de la caja, ya que me gustaría que fuese 100% aluminio y tipo horizontal, con capacidad para unidad óptica para añadir en un futuro. Si lleva algún tipo de receptor IR + mando o alguna cosa así la verdad es que lo agradecería.

Tema Intel vs AMD la verdad no me importa, con que tire lo suficiente para lo que comento + Office, Web y poco más ya me llega. Es básicamente por lo que abro el tema y voy más perdido, ya que es el centro del equipo y no me quiero pasar de presupuesto en este punto ya que necesito unos mínimos y poco más... El resto del equipo más o menos ya lo tengo en mente (SSD + 2/4 Gb RAM...)

Tema RAM podría quitar un módulo de mi equipo actual con lo que tendría ya los 4Gb DDR3 1600 y eso que me ahorraría...

Tampoco me disgustan las soluciones ya ensambladas tipo MSI Cubi y alguna cosa que he ido viendo por ahí.

Para S.O. Windows, por cierto.

Gracias de antemano!

Saludos!