Alta definición
+ Responder tema
Resultados 1 al 14 de 14

Por que todas las pelis en Hd-dvd no se ven igual?

  1. #1
    "Er Chacho" Grand Master Avatar de zarai2000
    Registro
    16 sep, 06
    Mensajes
    2,103
    Agradecido
    44 veces

    Predeterminado Por que todas las pelis en Hd-dvd no se ven igual?

    hola a todas, perdon a todos : : : no entiendo por que las pelis en hd-dvd no se ven igual de bien en todas. No me refiero a que algunas las veas en 720p VC-1 y otras en 1080p VC-1. Es que no las remasterizan o digitalizan o como se llame???

    Lo pregunto por que suelo meterme mucho en *http://hddvd.highdefdigest.com (personalmente la mejor web en analisis de hd-dvd y blue ray, siempre desde mi punto de vista) y viendo los análisis de la pelis veo que algunas les dan una valoración de video realmente pobre!!!!! :'( :'( :'(

    No se supone que las peliculas en alta definición es para que te salgan los ojos de las las orbitas del gusto que te entra en el cuerpo al ver esa nitidez, colores etc????

    Alguien sabe algo del tema???

    gracias

    PD: Shinji tu no participes que ya te ganastes seis piruletas el otro día!!!!!

  2. #2
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Por que todas las pelis en Hd-dvd no se ven ig

    Pues por lo mismo que pasa en DVD y en cualquier soporte.........

    Porque hay distribuidoras que hacen la autoria con el culo y otros se lo curran más...............

    Hay películas en DVD que son infumables a nivel de calidad de imagen, y otras que son un ejemplo de loq eu puede dar de sí el MPEG-2


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  3. #3
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: Por que todas las pelis en Hd-dvd no se ven ig

    Cita Iniciado por xavidvd
    Pues por lo mismo que pasa en DVD y en cualquier soporte.........

    Porque hay distribuidoras que hacen la autoria con el culo y otros se lo curran más...............

    Hay películas en DVD que son infumables a nivel de calidad de imagen, y otras que son un ejemplo *de loq eu puede dar de sí el MPEG-2 *
    Exacto. Cada producción a HD-DVD es una historia diferente de cada casa que la realice. Otras se esmeran más y otras menos.

  4. #4
    "Er Chacho" Grand Master Avatar de zarai2000
    Registro
    16 sep, 06
    Mensajes
    2,103
    Agradecido
    44 veces

    Predeterminado Re: Por que todas las pelis en Hd-dvd no se ven ig

    PERO ME IMAGINO, que aunque algunas se la curran mas que otras, aquellas poco curradas en 720p o 1080p se tendrá que ver muchisimo mejor que en los dvds!!!!!! me equivoco???? puede que sea por que busquemos la perfección absoluta de la imagen y este tipo de web a cualquier pequeño defecto le da una importancia exagerada???? que realmente tienes que tener un ojo de halcon o ser muy sibarita!!!!!

    Hoy me llegan : cronicas de riddick, v de vendetta, constantine y training day y me pareció ver que le daban una calidad de imagen cojonuda o eso espero yo!!!!

  5. #5
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: Por que todas las pelis en Hd-dvd no se ven ig

    Zarai.

    Un HD-DVD mínimo son 921 mil pixels nativos en pantalla, (pero el standart son 2 millones de pixels,y TODOS llegan a esa resolución nativa) y un DVD son 411 mil pixels nativos.

    Así que en números y en la práctica, un HD-DVD SIEMPRE se tiene que ver mejor que un DVD, siempre hablando de producciones nativas para cada formato.

    Ahora bien: Algunos discos que reciba el HD-DVD (y el Blu-Ray) vienen de Masters EDTV, por lo que , además de la compresión H.264 o VC-1, también hay por medio un trabajo de adaptar ese Master EDTV a HDTV.

    Es posible que nos encontremos con discos HD-DVD (por mucho VC-1 que lleven) casi a la misma calidad que un DVD (MPEG2), siempre y cuando el DVD sea de una calidad alta y ese HD-DVD de una calidad baja.

    De hecho, me he encontrado algún Blu-Ray Disc expuesto con una calidad similar a la de cualquier disco DVD (también influía el panel 1024x768), pero que se notaba mucho que la compresión era MPEG2 y el ruido en pantalla era excesivo. Solo algún primer plano o secuancia con mucho colorido te daba la sensación de superioridad.

    Pero también te puedes encontrar con trabajos de remasterización absolutamente Superb. Hay una película en Blu-Ray, de hace 40 años o más el Master original, que ha sido adaptada a BR-D con una calida casi nativa. El trabajo de producción en este caso ha sido excelente, y han mimado pixel a pixel la adaptación.

  6. #6
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Por que todas las pelis en Hd-dvd no se ven ig

    Pues ya estas perdiendo el culo zarai para adquirir una de las pelis mejor hechas en HD-DVD.

    El admin ya la puesto:

    https://www.forodvd.com/cgi-bin/yabb...num=1168885002




    eL 26 de este mes sale, y yo aún sin el reproductor :'( :'( :'( :'( :'(


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  7. #7
    asiduo Avatar de McCauley
    Registro
    05 feb, 06
    Mensajes
    340
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Por que todas las pelis en Hd-dvd no se ven ig

    Cita Iniciado por xavidvd
    Pues ya estas perdiendo el culo zarai para adquirir una de las pelis mejor hechas en HD-DVD.

    El admin ya la puesto:

    https://www.forodvd.com/cgi-bin/yabb...num=1168885002




    eL 26 de este mes sale, y yo aún sin el reproductor *:'( :'( :'( :'( :'(
    Es cierto, en todas las reviews de HDDVD y BR que he leido dicen que la calidad audio/video de Batman Begins HDDVD es excepcional.

    Píllala y nos haces una review...



  8. #8
    "Er Chacho" Grand Master Avatar de zarai2000
    Registro
    16 sep, 06
    Mensajes
    2,103
    Agradecido
    44 veces

    Predeterminado Re: Por que todas las pelis en Hd-dvd no se ven ig

    Cita Iniciado por xavidvd
    Pues ya estas perdiendo el culo zarai para adquirir una de las pelis mejor hechas en HD-DVD.

    El admin ya la puesto:

    https://www.forodvd.com/cgi-bin/yabb...num=1168885002




    eL 26 de este mes sale, y yo aún sin el reproductor *:'( :'( :'( :'( :'(
    pues mas vale que el mio me llegue en una semana!!!!! es verdad viendo el analisis de este peli que la ponen como lo mejor que hay en hd-dvd, pero todo lo bueno tiene algo malo!!!!.


    Technical Specs
    HD DVD
    HD-30 Dual-Layer Disc
    Video Resolution/Codec
    1080p/VC-1
    480p/i/MPEG-2 (Supplements Only)
    Aspect Ratio(s)
    2.35:1
    Audio Formats
    English Dolby TrueHD 5.1 Surround
    English Dolby Digital 5.1 Surround
    French-Quebec Dolby Digital 5.1 Surround
    Spanish Dolby Digital 5.1 Surround
    Subtitles/Captions
    English SDH
    English Subtitles
    French Subtitles
    Spanish Subtitles
    Supplements
    12 Featurettes
    Still Gallery
    Confidential Files
    Theatrical Trailer
    Exclusive HD Content
    In-Movie Experience

    Yo solamente le pongo una pega y si no creo estar equivocado por el lector hd-dvd de la xbox 360 no puedes oirlo en Dolby TrueHD 5.1 Surround y no aparece que tenga el Dolby Digital Plus sino solamente Spanish Dolby Digital 5.1 Surround. Este análisis es de la peli versión americana.

    A lo mejor estoy confundido, que es muy común en mí!!!, pero el dolby digital plus es lo mismo0 o no al dolby digital 5.1??? yo creo que no!!!! decirme cosas!!!

  9. #9
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Por que todas las pelis en Hd-dvd no se ven ig

    el dobly digital plus , es el mismo que el 5.1 pero con un bitrate mucho mayor. Si en Dobly tienes un bitrare de 400 y pico (creo recordar), y en DTS unos 700 y pico, el DOlby Plus es de 1500


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  10. #10
    honorable
    Registro
    31 oct, 04
    Mensajes
    793
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Por que todas las pelis en Hd-dvd no se ven ig

    Cita Iniciado por xavidvd
    el dobly digital plus , es el mismo que el 5.1 pero con un bitrate mucho *mayor. Si en Dobly tienes un bitrare de 400 y pico (creo recordar), y en DTS unos 700 y pico, el DOlby Plus es de 1500 *

    Yo no tengo mucha idea pero creo que tengo un buen recpetor AV almenos me costó una pasta, podre usar al 100% ese dolby digital+?

  11. #11
    forofos del foro Avatar de boromdole
    Registro
    13 oct, 05
    Ubicación
    islas baleares
    Mensajes
    2,627
    Agradecido
    208 veces

    Predeterminado Re: Por que todas las pelis en Hd-dvd no se ven ig

    Cita Iniciado por xavidvd
    Pues ya estas perdiendo el culo zarai para adquirir una de las pelis mejor hechas en HD-DVD.

    El admin ya la puesto:

    https://www.forodvd.com/cgi-bin/yabb...num=1168885002




    eL 26 de este mes sale, y yo aún sin el reproductor *:'( :'( :'( :'( :'(

    Esta guapa, pero me han gustado otras mucho más, la tengo en ingles y si me impresionó, pero pero prefiero el video de King Kong, aunque en audio Batman Begins es superior, sobre todo si utilizamos la pista TRUE HD, que da un poco mejor en el HD-DVD de la 360
    JVC D-ILA X35 + Pantalla Elite Cinetensión 2, de 110" +Samsung UE49KU6500 UHD 4K HDR + Pioneer SC-LX 501 clase D + Xbox One S UHD 4K HDR + Frontales Klipsch Synergy F2 + Mourdant Short 905-903 + Subwofer Rel Quake + Polkaudio OW M3 Dolby Atmos + Reproductor Sony BDS 370S +Toshiba HD DVD EP 30 + Dune HD 4K Solo Lite


  12. #12
    "Er Chacho" Grand Master Avatar de zarai2000
    Registro
    16 sep, 06
    Mensajes
    2,103
    Agradecido
    44 veces

    Predeterminado Re: Por que todas las pelis en Hd-dvd no se ven ig

    Cita Iniciado por boromdole
    [quote author=xavidvd link=1169205033/0#5 date=1169210459]Pues ya estas perdiendo el culo zarai para adquirir una de las pelis mejor hechas en HD-DVD.

    El admin ya la puesto:

    https://www.forodvd.com/cgi-bin/yabb...num=1168885002




    eL 26 de este mes sale, y yo aún sin el reproductor *:'( :'( :'( :'( :'(

    * *Esta guapa, pero me han gustado otras mucho más, la tengo en ingles y si me impresionó, pero pero prefiero el video de King Kong, aunque en audio Batman Begins es superior, sobre todo si utilizamos la pista TRUE HD, que da un poco mejor en el HD-DVD de la 360
    [/quote]

    Ahora si que me has dejado K.O. Como utilizas la pista true hd si el lector x360 no tiene decodificacion de la misma y me imagino que el amplificador tampoco??? Hay ya amplificadores que decodifiquen la señal tru hd???

  13. #13
    forofos del foro Avatar de boromdole
    Registro
    13 oct, 05
    Ubicación
    islas baleares
    Mensajes
    2,627
    Agradecido
    208 veces

    Predeterminado Re: Por que todas las pelis en Hd-dvd no se ven ig

    Cita Iniciado por zarai2000
    [quote author=boromdole link=1169205033/0#10 date=1169293593][quote author=xavidvd link=1169205033/0#5 date=1169210459]Pues ya estas perdiendo el culo zarai para adquirir una de las pelis mejor hechas en HD-DVD.

    El admin ya la puesto:

    https://www.forodvd.com/cgi-bin/yabb...num=1168885002




    eL 26 de este mes sale, y yo aún sin el reproductor *:'( :'( :'( :'( :'(

    * *Esta guapa, pero me han gustado otras mucho más, la tengo en ingles y si me impresionó, pero pero prefiero el video de King Kong, aunque en audio Batman Begins es superior, sobre todo si utilizamos la pista TRUE HD, que da un poco mejor en el HD-DVD de la 360
    [/quote]

    Ahora si que me has dejado K.O. Como utilizas la pista true hd si el lector x360 no tiene decodificacion de la misma y me imagino que el amplificador tampoco??? Hay ya amplificadores que decodifiquen la señal tru hd???[/quote]

    Bueno todos sabemos que el punto más debil del ADD-ON es el audio, por lo menos hasta que no lancen la prometida actualización para mejorarlo y convertirlo en DTS,pero tambien es verdad que cuando puedes elegir entre una pista Dolby digital plus y una Dolby true HD, pues notas una mejoría en la calidad de salida que que da la el ADD-ON en 5.1 y en algunas peliculas como Batman Begins o sobre todo TROYA el audio es mucho mas espectacular sin llegar a lo que tendría que ser si tuvieramos un lector que decodificara realmente el Dolby True HD.

    Saludos
    JVC D-ILA X35 + Pantalla Elite Cinetensión 2, de 110" +Samsung UE49KU6500 UHD 4K HDR + Pioneer SC-LX 501 clase D + Xbox One S UHD 4K HDR + Frontales Klipsch Synergy F2 + Mourdant Short 905-903 + Subwofer Rel Quake + Polkaudio OW M3 Dolby Atmos + Reproductor Sony BDS 370S +Toshiba HD DVD EP 30 + Dune HD 4K Solo Lite


  14. #14
    "Er Chacho" Grand Master Avatar de zarai2000
    Registro
    16 sep, 06
    Mensajes
    2,103
    Agradecido
    44 veces

    Predeterminado Re: Por que todas las pelis en Hd-dvd no se ven ig

    ahora si lo tengo claro!!!! mejoras la pista de audio sin relmente alcanzar la calidad maxima que podria dar!!!

+ Responder tema

Temas similares

  1. VENDO TODAS MIS PELIS EN DVD
    Por Andrex en el foro Software
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 30/03/2007, 16:58
  2. Pelis del emule todas me salen con bandas negras¡¡
    Por Ratm28 en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 20/09/2006, 23:43
  3. Vendo todas las pelis de Matrix
    Por Fande en el foro Software
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 19/11/2004, 19:30
  4. Todas las pelis de DVD tienen region???
    Por .Kurtz. en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 03/07/2004, 22:47

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins