Hola a tod@s!!!!
No hace mucho que estoy registrado en el foro pero me gustaría compartir con vosotros un pequeño apaño que me he echo.
El puntazo fue que no hace mucho me pille cuatro gafas 3D dlp link (Sintron).....
Dichas gafas llevan las patillas rígidas de quita y pon....y la verdad es que es un coñazo el tema de guardarlas.
Bueno,pues como soy un inconformista de las cosas empece a pensar en algo cómodo,funcional y que molara para poder guardar mis nuevas gafas de los chinos!!
Al lío...
Con un trozo de composite en aluminio blanco que tenia por el taller(soy carpintero metálico)realicé una frikada de las mias




Me dejé las uñas largas a propósito para poder pelar el film protector del compo



Lo corte a la medida y le hice un fresado a una cara de la placa para su posterior plegado y con otro trocito con inclinación le hice un pie para sujetarlo en la inclinación adecuada.









Tirando mano de photoshop hice una composición de hulk levantando una estantería de cuatro niveles y se la lleve a mi rotulísta para que me lo imprimiera en vinilo,y por supuesto lo pegué.Antes recorte las zonas de la imagen que no quería y marque las lineas en la placa para luego hacer un calado.



















A continuación medí la distancia entre patilla y patilla de las gafas y hice unos agujeros en la parte de cada estante.
Lego en el centro de cada estante hice otros agujero y le puse unos tornillos carroceros para que hiciesen de punto de apoyo a las gafas.













Y esto es lo que salio......





Un saludo y espero que a alguien le sirva de algo...
Gracias!!