Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 3 de 3

Pantallas de proyeccion desde 48EUR formatos 16:9 y 4:3, pantallas electricas IR

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    26 may, 09
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Pantallas de proyeccion desde 48EUR formatos 16:9 y 4:3, pantallas electricas IR

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Estoy buscando sustituta a mi vieja pantalla de proyeccion y tras hacer un rastreo por todas las principales webs, google , google shopping ,etc me he encontrado con estos resultados que ire ampliando:

    -Formatos estandard: 16:9 y 4:3 (manuales murales, electricas):
    Cabe decir que de todas las paginas web que me he encontrado todas pecan de ofrecer relación de aspecto 1:1 :picocerrado me parece una locura pues las pantallas 1:1 son pantallas cuadradas pensadas para los antiguos proyectores de diapositivas o de transparencias. Pues si tenemos pensado comprar una pantalla de proyección debemos evitar comprar pantallas de tipo cuadrado 1:1 pues nuestro proyector unicamente puede proyectar en 16:9 (proyectores 720p ó 1080p) ó 4:3 (proyectores SVGA ó XGA).

    Una vez hecha mi humilde introducción voy a valorar los sitios más interesantes que he visto:

    Proyectorbarato.com
    De los sitios que he ido visitando este es el que más me a atraido , por varias razones su antiguedad y experiencia, llevo desde 2004 siguiendolos y desde entonces fueron de los pioneros en introducir las pantallas electricas a menor coste y desde entonces la gran mayoria de las webs han ido siguiendo la pauta.
    Recientemente he visto una bajada sorprendente de los precios, estos son los precios que destacan:

    Pantallas manuales 16:9

    Pantalla manual de 110" 16:9 , remarco negro: 71.30€
    Pantalla manual de 120" 16:9 , remarco negro: 79.76€


    Pantallas manuales 4:3

    Pantalla manual de 84" 4:3 , remarco negro: 48.40€
    Pantalla manual de 100" 4:3, remarco negro: 49.95€
    Pantalla manual de 120" 4:3 , remarco negro: 78.20€
    Pantalla manual de 150 4:3 , remarco negro: 104.55€


    Pantallas electricas 16:9

    pantalla electrica de 110" 16:9 IR mando inalambrico , remarco negro: 103.26€
    pantalla electrica de 120" 16:9 IR mando inalambrico , remarco negro: 111.54€
    pantalla electrica de 133" 16:9 IR mando inalambrico , remarco negro: 164.84€


    Pantallas electricas 4:3

    pantalla electrica de 100" 4:3 IR mando inalambrico , remarco negro: 86.67€
    pantalla electrica de 120" 4:3 IR mando inalambrico , remarco negro: 109.80€
    pantalla electrica de 150" 16:9 IR mando inalambrico , remarco negro: 169.40€


    El plus interesante de estas pantallas disponen de entrega inmediata 24 horas y envios contra reembolso sin comision.
    Este es el enlace web:
    Pantallas manuales - PROYECTOR BARATO - Los proyectores ms econmicos y de calidad -
    Pantallas electricas - PROYECTOR BARATO - Los proyectores ms econmicos y de calidad -

    Amazon:

    La Jago es la pantalla de bajo coste de amazon por excelencia, tienen muchos comentarios el unico pero es el aspecto delicado y el formato 1:1 que presenta, el precio ronda los 50€ una pantalla de 2 x 2 metros


    Pccomponentes:
    Ofrece algunas pantallas interesantes el unico problema es que todas son aspecto 1:1 cuadrado lo cual sigue pasando lo mismo, tendremos una dichosa tela sobrante y la parte superior nos quedará sin borde negro, el precio es muy similar a proyectorbarato.com pero con menores medidas disponibles


    Ebay:
    Hay muchas opciones el problema es que casi todas viajan desde Alemania y en los votos de los usuarios mas destacables hay casos de pantallas bolladas que luego no se sustituyen. Del estilo a Amazon

  2. #2
    asiduo
    Registro
    17 mar, 09
    Mensajes
    432
    Agradecido
    94 veces

    Predeterminado Re: Pantallas de proyeccion desde 48EUR formatos 16:9 y 4:3, pantallas electricas IR

    Sea la que sea, que sea de 16:9

  3. #3
    Novato Jones, alias Neo. Avatar de Neoskynet
    Registro
    10 ene, 14
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    725
    Agradecido
    1070 veces

    Predeterminado Re: Pantallas de proyeccion desde 48EUR formatos 16:9 y 4:3, pantallas electricas IR

    Gracias por el completo listado de pantallas económicas.

    Sólo tres puntualizaciones:

    1. Las pantallas tensionadas son más caras, pero están libres de arrugas. Pero, claro, son más caras. Por cierto, ¿he mencionado que son más caras?. Pues lo son.

    2. Según mi pruebas, si tienes un proyector con muchos lumens (por ejemplo, la mayoría de los proyectores DLPs) y/o una sala blanca, una pantalla más o menos gris da buenos resultados. Aunque pierdes algo de blancos y colores, los mejores negros y contraste compensan de sobras esta pérdida, ya que las blancas dan más efecto lavado por los reflejos. Si te gusta el 3D, elige menos gris porque las gafas 3D hacen perder muchísima luz y apaga los colores, y si no te gusta el 3D pues un poco más grisácea te irá bien. ¿Cuánto de grisácea? Con pintura no hay problema porque lo eliges tú, pero con pantalla hay poco donde escoger.

    3. Según mi opinión, la elección de 16:9 vs 4:3 es muy relativo. La mayoría de películas son en formato panorámico, por lo que en una 16:9 seguirás viendo las bandas negras/grises arriba y abajo. Si estamos en el caso 2 anterior, en una pantalla blanca se notan mucho más las bandas negras/grises y en una pantalla gris se notan bastante menos y no tiene tanta importancia elegir 16:9 ó 4:3. Yo incluso prefiero gris sin bandas, porque te evitas tener que centrar y cuadrar el proyector perfectamente (es un infierno) e incluso puedes ponerlo la imagen todo lo baja que quieras, sin preocuparte de extra-drop y otras parafernalias. Esto puede parecer un sacrilegio, pero yo lo tengo así y estoy encantado. No digo que tenga que ser así, pero es una opinión más.

    Saludos.
    Última edición por Neoskynet; 11/06/2015 a las 00:52
    http://www.forodvd.com/tema/135645-n...era-temporada/
    http://www.forodvd.com/tema/143997-n...nda-temporada/
    http://www.forodvd.com/tema/159524-n...era-temporada/

    El 3D de los proyectores y TV ha quedado superado por el 3D 360º inmersivo de los visores de Realidad Virtual. ¡¡¡Ya no hay pantalla, ahora estás dentro!!! Hasta que no lo pruebes, no lo entenderás.

+ Responder tema

Temas similares

  1. ¿ Existen pantallas electricas de 90" ?
    Por danys79 en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 22/04/2012, 13:57
  2. ¿Se pueden encastrar todas las pantallas electricas?
    Por gergar06 en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 08/03/2012, 22:34
  3. Voltaje en pantallas eléctricas americanas
    Por SargaS en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 31/03/2008, 22:06
  4. Pantallas de proyección 19:9 eléctricas
    Por billywilder en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 09/01/2008, 10:33

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins