Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 3 de 3

Problema angulo de visión 55W828, cambiarla por una IPS? Cuál?

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    aspirante
    Registro
    03 jun, 15
    Mensajes
    27
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Problema angulo de visión 55W828, cambiarla por una IPS? Cuál?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas he comprado hace 3 días en el corte inglés la sony 55W828 por las buenas críticas, y todo perfecto una imagen perfecta con excelente contraste, pero no tuve en cuenta los pobres ángulos de visión de las LCD LED S-PVA, y sí, tengo problemas de ángulos al sentarme en los sillones laterales, el contraste se pierde y se torna una capa blanquecina. Por lo qe voy a tener que cambiarla por una IPS, muy a mi pesar. Así qe cual IPS me recomendais calidad pantalla/precio?
    Por cierto tengo una VA no LED y no tiene estos problemas de angulos de visión... la 46W5500 del 2009.

    saludos y gracias

  2. #2
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: Problema angulo de visión 55W828, cambiarla por una IPS? Cuál?

    Cita Iniciado por DAVIDSM4K Ver mensaje
    Buenas he comprado hace 3 días en el corte inglés la sony 55W828 por las buenas críticas, y todo perfecto una imagen perfecta con excelente contraste, pero no tuve en cuenta los pobres ángulos de visión de las LCD LED S-PVA, y sí, tengo problemas de ángulos al sentarme en los sillones laterales, el contraste se pierde y se torna una capa blanquecina. Por lo qe voy a tener que cambiarla por una IPS, muy a mi pesar. Así qe cual IPS me recomendais calidad pantalla/precio?
    Por cierto tengo una VA no LED y no tiene estos problemas de angulos de visión... la 46W5500 del 2009.

    saludos y gracias
    Sí, las Sony con panel VA que tanto se recomiendan en este foro tienen ángulos de visión mediocres (aunque no todas las TV con panel VA tienen el mismo)... y el ángulo es mucho más importante de lo que en primera instancia pueda parecer.


    Échale un vistazo a alguna web que analice ángulos de visión comparativos entre TV
    http://www.rtings.com/info/viewing-angle-tvs



    Aunque este gráfico es genérico y hay que analizar modelo a modelo y con los actuales, esta es la tendencia promedio:




    Echa un vistazo a digitalversus que también compara ángulos de visión entre modelos:
    http://www.digitalversus.com/tv-television.html



    También puedes mirar en:
    - http://televisions.reviewed.com/how_we_test (mirar en el apartado técnico sobre los ángulos)
    - http://lcdtvbuyingguide.com/52-lcd-tv.html


    Un saludete
    Última edición por atcing; 11/06/2015 a las 15:47
    cogorzon ha agradecido esto.
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  3. #3
    aspirante
    Registro
    03 jun, 15
    Mensajes
    27
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Problema angulo de visión 55W828, cambiarla por una IPS? Cuál?

    Mucha gracias por la ayuda, pero me puedes recomendar alguna con calidad de imagen/amplio angulo de vision ?? Tirarias por las IPS de lg? O cualquier IPS de Sony o Samsung genera Buenos angulos y una calidad de imagen mayor?
    Última edición por DAVIDSM4K; 11/06/2015 a las 19:06

+ Responder tema

Temas similares

  1. ángulo de visión color negro
    Por victorgar18 en el foro Sony W800 / LCD-LED
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 02/04/2014, 19:10
  2. Recomendacion LED 32 -37 con buen angulo de vision.
    Por xavifm en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 23/09/2013, 00:03
  3. ¿Es normal el cambio de color según el ángulo de visión?
    Por rocho01 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 03/08/2013, 16:16
  4. Tv de 19 ó 22 pulgadas: Angulo de vision inferior pésimo
    Por Lookeitor en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 16/12/2011, 15:39
  5. Angulo de Vision
    Por bassplayer en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 05/01/2009, 12:43

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins