Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 4 de 4

Control Remoto Dañado Magic Control LG an-mr500

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    16 jun, 15
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Control Remoto Dañado Magic Control LG an-mr500

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Bueno hace dos meses compre un tv lg de Ref 49UB830T 4K el cual presento un problema con el control remoto y es que simplemente dejo de funcionar todas las teclas del control, solo sirve para pasar canales con el scroll y el servicio tecnico de LG dice que esta pieza no esta dentro de la garantia y que simplemente compre otro control el cual tiene un costo de $80 dolares mas o menos unos $200.000 pesos colombianos. Cabe decir que el control no ha sufrido golpes ni daño alguno simplemente dejo de funcionar sin motivo alguno, si alguien sabe a que se debe esto o le ha pasado algo parecido por favor comente ya que no es posible que un tv de ultima tecnologia y con un costo considerable presente estas fallas en sus piezas y que enzima la prestiogiosa marca LG simplemente diga compre un nuevo control.Archivo adjunto 14579

  2. #2
    recién llegado
    Registro
    12 ago, 15
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Control Remoto Dañado Magic Control LG an-mr500

    Hola...

    Yo también tengo el mismo problema, tengo un LG 42UB802T o algo asi (no me acuerdo bien), también es 4K. El televisor funciona normalmente cuando de un dia para otro, sin caerse ni nada el control mágico que tiene dejo de funcionar. he observado sobre el fallo y me doy cuenta que si le quito las pilas un buen rato y lo prendo nuevamente funciona un momento, luego dice que la función 3D no funciona para esa tv (lo cual es verdad, el control tiene función 3D pero la tv no) y queda como si solo se quedara apretada esa tecla y no deja funcionar las demás, solo funciona la rueda del control.

    Todavía no he mirado con LG si tiene alguna garantía porque el esto paso recientemente, si sabe algo o alguien mas tiene el mismo problema comenten.

  3. #3
    recién llegado
    Registro
    19 may, 16
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Control Remoto Dañado Magic Control LG an-mr500

    Buenos días, soy de Colombia y también tengo el mismo problema con el control remoto LG an-mr500 mi televisor es LG 55UB830T 4k.

    El control simplemente dejo de funcionar y si uno le quita las pilas un buen rato el funciona por un periodo corto bien, y luego otra vez deja de funcionar.

    Llame al soporte de LG y me dijeron que el control no tiene garantía (Que comprara otro). Compré otro (usado) y al cabo de mes y medio el mismo problema. La verdad LG me tiene defraudado al punto que no pienso comprar mas esta marca. Si alguien sabe como solucionar este problema se lo agradecería.

  4. #4
    recién llegado
    Registro
    02 ago, 17
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Control Remoto Dañado Magic Control LG an-mr500

    Estimados, les comento que tengo el mismo problema con mi control AN-MR500G solo funciona el scroll y el movimiento del apuntador, pero ninguna de las teclas realiza su función. El control no sufrió ningún golpe o alguna situación que pudiera dañarlo simplemente dejo de funcionar.

    si alguno de ustedes logro solucionar algo les agradecería mucho me comenten.

    escribí al servicio tecnico de mi país (Guatemala) les comento que noticias me dan.

    Saludos

+ Responder tema

Temas similares

  1. Respuestas: 10
    Último mensaje: 17/06/2015, 21:55
  2. Respuestas: 4
    Último mensaje: 26/01/2015, 21:35
  3. LG AN-MR500 Magic Remote Control
    Por pebrot en el foro TV LG (2014)
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 19/08/2014, 11:57
  4. Noticia LG AN-MR500 Magic Control Remote 30€
    Por jble4 en el foro TV LG (2014)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 05/08/2014, 16:16
  5. Vendo LG AN-MR500 Magic Remote Control
    Por rabad en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 02/08/2014, 10:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins