Tengo un salón de unos 30 m2 con techos altos ( 5 metros aprox.). Estoy pensando en comprarme un equipo para mover el sonido de la tele + portátil con tarjeta de sonido externa. El uso sería 80% música 20 % cine. Veo casi imprescindible que tenga Spotify conect para no tener que encender el ordenador para escuchar música y tirar de la aplicacion del movil. Veo interesante el poder poner más altavoces en otras habitaciones con el modo A+B O AB.

El cine lo veo o con dvd o Yomvi....

Me interesa comprar un av tipo YAMAHA RX-V477 Receptor AV Home Cinema RXV477 + 2 altavoces tipo YAMAHA NS-333 Negro.+ sub (en un futuro ya me pensaría en comprar los traseros) o tirar directamente de receptor estereo tipo YAMAHA RN301 Black Receptor en Red + YAMAHA NS-555 Negro Caj.acust PAR Las columnas también podría poner las Magnat 1000 hay mucha diferencia de sonido o es más estetico que otra cosa ????

De presupuesto unos 600€ mas o menos.

Es decir con el av perderé mucha calidad de sonido para música en comparación con el estéreo?? Y si me decantara por el estéreo el cine y series que tal irían?

Muchas gracias y perdón por el tocho.