Hola a todos!
No estoy muy seguro de que la temática de mi pregunta esté muy acorde con el foro, pero viendo el nivel que hay por aquí he decidido registrarme a ver si me podéis echar una mano.

Trabajo en una cooperativa de aceite en la que las reuniones se hacen en la bodega. Os pongo un croquis que he hecho más o menos a ojo:

Aclaro que los círculos son bidones de acero inoxidable, la altura es de unos 10 metros, la bodega sigue para donde apuntan las flechas, las "x" de la mesa son los hablantes y el resto oyentes.

Pues aunque no hay mucha distancia desde los hablantes a las dos últimas filas de oyentes, creo que debido a los ecos, no se escucha absolutamente nada y me han comentado que a ver si podía apañar algún micrófono y altavoces para mejorar el sonido, y la verdad es que estoy perdidísimo y tampoco se ni cómo buscar.

También podéis ver dónde hay tomas de 220v (y 380v). La línea discontinua es una canaleta por donde podría meter cable.

Así que bueno, ¿qué pondríais vosotros? pensando también en que se va a usar tres veces como mucho al año.