Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 4 de 4

Jubilar el palomitas A100 por nuevo modelo

  1. #1
    principiante
    Registro
    01 abr, 11
    Mensajes
    78
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Jubilar el palomitas A100 por nuevo modelo

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola, llevo años con mi fiel palomitas, creo que el primero de ellos, el A100, con el que llevo años reproduciendo las películas sin muchos problemas, la verdad que salvo algún que otro fichero y reproducir las ISO´s que nunca se le dio bien, no me puedo quejar, ha durado sus años.

    La cuestión que quería jubilarlo ya por algún sucesor, la cuestión es que no veo por la red que ninguno de los sucesores modernos haya tenido la aceptación que los primeros modelos, además no veo que tengan ULTRAHD y 4K, aunque muchos me diréis que para qué dado que no se encuentra contenido en este formato... así que no sé muy bien si es necesario (teniendo en cuenta los años que llevo con este, no estaría mal hacer lo mismo con el siguiente, y sí puede que dentro de x años UHD/4K se use, o cualquier otro, claro, y mi próxima tele seguro que lo tendrá) y cuál o cuales son los modelos actuales más usados y con más información, a ver si me podéis ayudar. De esta marca he visto el 410, el C-300 y que sale uno nuevo con 4K el 26 de junio, el VTEN que parece más barato que los anteriores, ¿recomendáis alguno de estos o mejor alguna otra marca?

    Ah, lo que sí que no quiero es un MiniPc ni nada similar, bastante cansado estoy de Windows y Linux en el trabajo... prefiero un reproductor que coja las películas de mi NAS Synology por lo que ya tengo centralizada la información.

    Un saludo,

    Javier

  2. #2
    Carpe diem Avatar de Sauer
    Registro
    31 ago, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    557
    Agradecido
    599 veces

    Predeterminado Re: Jubilar el palomitas A100 por nuevo modelo

    Al día de hoy compraría el 410, la pena es no saber cuando popcorn hour sacará otro modelo con chip Sigma.
    También están los Dune HD.
    Saludos
    javierc y Gabriel Dimas han agradecido esto.

    Equipo 1:LG oled 65C7V, Pulsar Audio Ambiente Monitor Revelator /Master MC /Monitor Audio silver FX (sr),Kef hts3001se (height), SVS SB2000+Rel R205(alta) , Yamaha RXA4A / Musical Fidelity M5Si ,bluesound node 2 / Marantz hd-dac1 /Zappiti Reference, regletas TagaHarmony PF1000/Supra MD04 / cables Furutech,Wires 4 Music .HD 650. Equipo 2 :LG oled55c15,Exposure 2010S2D / Musical Fidelity M1DAC, Monitor Audio Silver 2 y Centre, bronze 2, Kef HTB2SE,Marantz SR6010/Marantz MM7025, Zappiti One 4K HDR

  3. #3
    principiante
    Registro
    01 abr, 11
    Mensajes
    78
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Jubilar el palomitas A100 por nuevo modelo

    Hola, quería reflotar este tema, tengo un nas Synology con todas los vídeos, pero mi viejo A100 ya no reproduce los vídeos de mi teléfono y es sumamente lento cargando las fotos.

    Ya no me centro en que sea uno de la marca, este me dio gran resultado, a ver si me ayudáis con varios modelos para ver sus características, los requisitos :

    - como siempre que lea lo máximo posible, que incluya 4K y los formato ISO blueray y los de los vídeos de los teléfonos móviles, que me actual popcorno no puede con los vídeos de Samsung Galaxy S5-S6.
    - que sea rápido para reproducción.
    - Quiero solo reproductor, ya tengo el synology como almacén, nada de minipc´s y similares, reproductor para indicar dónde están las películas en la red (cableada) y con su mando.

    He leído algunos post de algunos meses pero si me aconsejáis modelos, cuantos más mejor, os lo agradeceré.

    Saludos

  4. #4
    asiduo Avatar de peix
    Registro
    11 oct, 15
    Mensajes
    342
    Agradecido
    184 veces

    Predeterminado Re: Jubilar el palomitas A100 por nuevo modelo

    yo tambien busco lo mismo que tu

+ Responder tema

Temas similares

  1. a que modelo de LG nuevo equivale la 55UB850v
    Por nokia23 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 22/04/2015, 23:04
  2. Vendo Mac mini modelo nuevo
    Por Sergio123 en el foro Hardware
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 20/03/2013, 22:23
  3. rumor: nuevo modelo de 360
    Por lucentumm1 en el foro Videojuegos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 01/07/2008, 23:51
  4. NUEVO MODELO DE SAMSUNG???
    Por pedroibars en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 01/12/2006, 21:57
  5. nuevo modelo 435XDE
    Por hattori_hanzo en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 17/07/2005, 18:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins