Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 4 de 4

Jubilar el palomitas A100 por nuevo modelo

  1. #1
    principiante
    Registro
    01 abr, 11
    Mensajes
    78
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Jubilar el palomitas A100 por nuevo modelo

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola, llevo años con mi fiel palomitas, creo que el primero de ellos, el A100, con el que llevo años reproduciendo las películas sin muchos problemas, la verdad que salvo algún que otro fichero y reproducir las ISO´s que nunca se le dio bien, no me puedo quejar, ha durado sus años.

    La cuestión que quería jubilarlo ya por algún sucesor, la cuestión es que no veo por la red que ninguno de los sucesores modernos haya tenido la aceptación que los primeros modelos, además no veo que tengan ULTRAHD y 4K, aunque muchos me diréis que para qué dado que no se encuentra contenido en este formato... así que no sé muy bien si es necesario (teniendo en cuenta los años que llevo con este, no estaría mal hacer lo mismo con el siguiente, y sí puede que dentro de x años UHD/4K se use, o cualquier otro, claro, y mi próxima tele seguro que lo tendrá) y cuál o cuales son los modelos actuales más usados y con más información, a ver si me podéis ayudar. De esta marca he visto el 410, el C-300 y que sale uno nuevo con 4K el 26 de junio, el VTEN que parece más barato que los anteriores, ¿recomendáis alguno de estos o mejor alguna otra marca?

    Ah, lo que sí que no quiero es un MiniPc ni nada similar, bastante cansado estoy de Windows y Linux en el trabajo... prefiero un reproductor que coja las películas de mi NAS Synology por lo que ya tengo centralizada la información.

    Un saludo,

    Javier

  2. #2
    Carpe diem Avatar de Sauer
    Registro
    31 ago, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    557
    Agradecido
    599 veces

    Predeterminado Re: Jubilar el palomitas A100 por nuevo modelo