Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 9 de 9

Lumens para ver a la luz del día en proyector led?

  1. #1
    principiante
    Registro
    25 mar, 15
    Mensajes
    48
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Lumens para ver a la luz del día en proyector led?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola, el caso es que hace un par de meses compré mi primer proyector, uno barato led que lo quería para que las niñas jugaran a la wii y vieran pelis en la buhardilla, la verdad es que cumple muy bien mis expectativas, que no eran muy altas..., ahora quiero poner otro en el salón de una segunda residencia, aquí lo usaré como tele principal, aunque se usará poco tiempo al año me gustaría no estar pendiente de tener que dejar a oscuras la habitación, que es lo que más condiciona el que tengo ahora, así que la pregunta es cuantos lumens necesito para ver decentemente con la luz del día? No busco ni altas resoluciones ni pantallas de 200 pulgadas, con unas 100 pulgadas me sobra. Y otra cosa, son equivalentes las luminosidades que dan los proyectores led y los de toda la vida? La verdad que con el led de ahora estoy contento y me da pereza estar pendiente de horas de proyección.

    Gracias.

  2. #2
    aprendiz
    Registro
    16 oct, 14
    Mensajes
    177
    Agradecido
    143 veces

    Predeterminado Re: Lumens para ver a la luz del día en proyector led?

    Hola xifu, yo soy novato en esto de los proyectores, pero todos los proyectores, para verse en condiciones, requieren ausencia de luz, o al menos controlada (cortinas, persianas...)... Hay proyectores que tienen gran cantidad de lumens, tipo epson tw6600 y algunos optomas o benq, que para algunos eventos (deportivos, etc) pueden verse decentemente con algo de luz.
    En cuanto a los led (lg o xangon o algo asi) se caracterizan por tener pocos lumens, asi que, para verse a la luz del dia lo descartaba (bueno los leds y de lampara).. Los proyectores no sustituyen asi como asi a las tele, sino que las complementan.
    Han sacado hace unos meses, un proyector led lg, que creo que traia unos 1400 lumens (lg pf1500), busca informacion, porqur creo que es de lo mejorcito de proyectores led de gama baja (eso si, el precio estaba sobre los 1000 €).
    Saludos

  3. #3
    NO HAY CUCHARA
    Registro
    17 abr, 15
    Mensajes
    36
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: Lumens para ver a la luz del día en proyector led?

    yo tengo un mw526 de benq tiene 3200 lumenes, y lo veo perfectamente con el ventanal abierto, incluso en el campo en esterior con un toldo por encima a las 3 de la tarde, es hd y 3d, puedes encontrarlo por unos 350€, un saludo.

  4. #4
    NO HAY CUCHARA
    Registro
    17 abr, 15
    Mensajes
    36
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: Lumens para ver a la luz del día en proyector led?

    se me olvidaba el fabricante anuncia que la lampara dura unas 10000 horas en modo economico, te aseguro que en este modo vas a tener lumenes de sobra.

  5. #5
    principiante
    Registro
    25 mar, 15
    Mensajes
    48
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Lumens para ver a la luz del día en proyector led?

    Zherokull, que medida de pantalla tienes? me ha parecido leer alguna vez que los lumens se 'reparten' así que cuanto más grande menos lumens, tampoco se si en modo económico se reducen los lumens, alguien me lo puede confirmar?

    De todas formas veo mucho más sencillo el sistema de led, supongo que serán más caros, pero hay algún proyector que se acerque a esos lumens?

    kar1000, no aspiro a que sea igual que una tele en cuanto a luminosidad, tengo claro que para disfrutar viendo una peli cuanto más oscuro mejor, como el cine, tampoco lo quiero para exterior, quiero algo intermedio que se pueda ver aunque no sea en su máximo esplendor con luz normal del interior de una casa y que no suba mucho de precio. El que tengo ahora es de 800 lumens y no lo puedo ver con la ventana abierta, con la ventana cerrada se ve bien sin necesidad de estar totalemnte a oscuras, puede entrar algo de luz de la planta de abajo sin problemas, por lo que dice zherokull entiendo que a partir de 1500-2000 debería irme bien para lo que busco.

  6. #6
    aprendiz
    Registro
    16 oct, 14
    Mensajes
    177
    Agradecido
    143 veces

    Predeterminado Re: Lumens para ver a la luz del día en proyector led?

    Hola xifu,
    Por eso mismo, para tus necesidades no creo que lo mejor sea un proyector led. Hay otras opciones de dlp o lcd (optomas, benq o epson) que son mejores opciones para ver con algo de luz. Peo no proyectores led, al menos los lg, no se si los chinos (no me acuerdo el nombre...xangon o algo asi) puedan ser mejor opcion que los lg..
    Yo, la verdad, para ver a la luz del dia, se me hace dificil pensar en un proyector. Otra cosa es con algo de luz en un ambiente con luz controlada...
    Si lo que buscas es un proyector led, busca los post de estos y pregunta a gente que lo tengan que tal se comportan, asi tendras informacion de primera mano..
    Saludos

  7. #7
    experto Avatar de zanco
    Registro
    23 jun, 08
    Ubicación
    toledo
    Mensajes
    1,050
    Agradecido
    199 veces

    Predeterminado Re: Lumens para ver a la luz del día en proyector led?

    hola si tienes un presupuesto alto otra opcion serian los casio laser led que dan 2500 lumnes de brillo y tienen una duracion de 20000 horas con resoluciones 800p pero estos rondadn los 1300eur, salu2
    Proyector Benq W1200
    Pantalla tablero en formato 16:9 de 126"
    AVR Denon 1909
    altavoces serie Infinity Alpha 50, 30, Alpha Center
    2 Subwoofers Beta SW10
    BDP Sony S790
    TV-Sony Led 52HX900

  8. #8
    NO HAY CUCHARA
    Registro
    17 abr, 15
    Mensajes
    36
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: Lumens para ver a la luz del día en proyector led?

    estoy con kar1000 los led se quedan un poco cortos de lumenes, yo te aconsejaria un dlp por encima de 3000 lumenes, el mio en modo eco se queda en unos 2600, es un mw526. un saludo

  9. #9
    aspirante
    Registro
    08 sep, 07
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    10
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Lumens para ver a la luz del día en proyector led?

    Opino igual qus kar1000 y Zherokull, para exterior recuerdo que Optoma sacó una version de los famosos HD25, la LV que daba 3200 lumenes, este proyector era para exteriores, la gente hablaba muy bien de él. No sé actualmente cual es su sucesor, pero seguro que lo tiene, y seguro que más barato.

+ Responder tema

Temas similares

  1. lumens proyector
    Por pixueto en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 22/02/2013, 20:13
  2. Duda contraste y Lumens
    Por javimugo en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 01/05/2012, 00:08
  3. Proyectores LED de 2000 y 2500 lúmens
    Por locarlos en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 14/06/2011, 09:15
  4. EQUIVALENCIA LUMENS PROYECTORES LED vs LCD
    Por culantrillo en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 25/02/2011, 23:05
  5. Resolución VS Lumens
    Por emilioortiz en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 01/08/2008, 13:33

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins