Hola chicos, (imagino... como usuario de otros foros ya se que todo novato como yo pase por aqui y haran la misma pregunta... y que estareis mas que hartos de lo mismo... y os dara pereza responder... os entiendo y agradezco enormemente vuestra respuesta y lectura
He estado buscando en el foro y he visto la plantilla que teneis...
PRESUPUESTO TV 47" - 50"
Hasta 650 euros maximo (por favor os pido siempre que el sitio fuera de confianza...)
DISTANCIA A LA TV
4 metros aprox... quiza algo mas
USOS DE LA TV
TDT HD por imagenio
CINE lo normal
Deportes SI FUTBOL (aupa atleti)
Consolas NO
Bluray NO
DVD NO
Mkvs NO (no se lo que es... algun formato de video quizas?)
ILUMINACIÓN DE LA SALA
La tele estara al lado opuesto de dos grandes ventanas (sin cortinas) hay por lo menos 8-9 metros del lado izquierdo de la tele hasta la ventana (por lo que la luz no pegara de lleno en la tele... bueno casi mejor me curro un paint que me explico por los cojones xD
La iluminacion electrica puedo jugar con distintos puntos de luz ... por eso no hay problema
ÁNGULOS DE VISION
Veremos la tv de frente y desde el lado derecho del salon (los ojos del grafico xD)
OTROS
3D no
Sonido normal
Smartv no lo se... nunca use una smartv ... siempre fui de pinchar el portatil al tv... no se exactamente que ofrece un smart tv lo siento
¿Tienda física u online? me da igual... siempre que sea de confianza
por ultimo... me gustaria comprarla ahora, pero tampoco es que tenga una necesidad de comprarla en este preciso instante... osea que si hay algun chollete se espera uno mas agusto y santas pascuasjeje
Gracias chicosun saludo a todos y gracias