Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 30

Consejo RECOMENDACIÓN PC SOBREMESA alrededor de 500€.- muchas gracias !!!

  1. #1
    experto Avatar de claudia10
    Registro
    17 oct, 08
    Mensajes
    1,069
    Agradecido
    467 veces

    Predeterminado Consejo RECOMENDACIÓN PC SOBREMESA alrededor de 500€.- muchas gracias !!!

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas a todos,

    Tengo un PC de sobremesa desde hace 14 años y ya va bastante despacio, apenas disco duro, etc...

    Estoy pensando comprar un pc de sobremesa pero no tengo mucha idea.

    Me ha comentado algún amigo este modelo, y quería preguntaros si ando bien encaminado o no.

    HP PAVILION 500-509NS (en el corte inglés) (503NS en Fnac) APU AMD QUAD-CORE A10-5700 - 3,4 Ghz, 4MB de caché.
    8GB de memoria RAM.- DDR3 (1X8gb)SATA DE 1TB 7200 rpm + Dropbox. Tarjeta Gráfica NVIDIDA GeForce 705 DDR3 de 1gb dedicada).- 500€

    Qué os parece ? podéis aconsejarme alguna otra cosa?

    No sé si esto realmente va en este foro...disculparme si no es así.

    GRACIAS.
    ex DEALBERTO
    TV SONY KDL-47¨W805A - 11-12-2013
    PROYECTOR OPTOMA UHZ 50 21-11-22 EX PROYECTOR HITACHI TX-200 - 10-5-2006
    ZIDOO Z10 PRO + WD RED PLUS 4TB 21-11-22 EX WESTERN DIGITAL LIVE HUB 1TB - 5-11-2011
    AV RECEPTOR MARANTZ SR6015 21-11-22 EX Amplificador HARMAN KARDON 3500 - 2002
    Altavoces INFINITY .- ALPHA 5 - 2002
    Pantalla LUMENE CAPITOL 240cm 106" 21-11-22 EX Pantalla TRAULUX de 196 cms de ancho 90"

  2. #2
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: Consejo RECOMENDACIÓN PC SOBREMESA alrededor de 500€.- muchas gracias !!!

    Hola Claudia10,

    Si como dices tu PC actual tiene 14 años, cualquier cosa que compres te va a suponer un salto abismal, pero realmente es imposible que te podamos aconsejar con criterio si no nos dices el uso que le vas a dar al equipo.

    Lo primero es justo eso, saber que tareas vas a realizar con el ordenador: Internet, ofimática, juegos, diseño.... y en base a eso ver que es lo que te conviene. Es necesario saber también si queires tener una gran cantidad de almacenamiento o por contra solo quieres tener el sistema operativo y los programas habituales con algunos documentos.

    Lo que sí te puedo decir es que no montaría un AMD A10 como el que has puesto a no ser que quieras usar el equipo para jugar, y en ese caso me plantearía mejor una gráfica dedicada.

    Entiendo que cuando estás con un PC de catorce años es que no realizas tareas pesadas de edición de fotos/vídeo, máquinas virtuales, etc (si necesitases un PC muy potente lo habrías cambiado hace bastante). En este caso creo que un Intel G3240 sería una de las mejores opciones, acompañado de 4GB de RAM, un SSD de 128GB para el sistema operativo y en todo caso un disco mecánico para almacenamiento si es que necesitas guardar una gran cantidad de datos.

    Algo a lo que yo le daría importancia sería la refrigeración y la alimentación, de cara a tener un ordenador silencioso, cosa que es muy cómoda.

    Un saludo
    Última edición por Tassadar; 06/07/2015 a las 13:19

  3. #3
    experto Avatar de claudia10
    Registro
    17 oct, 08
    Mensajes
    1,069
    Agradecido
    467 veces

    Predeterminado Re: Consejo RECOMENDACIÓN PC SOBREMESA alrededor de 500€.- muchas gracias !!!

    Muchas gracias por la información.

    Has dado en el clavo...el pc lo uso a nivel office, Internet, descargas y poco más.

    Espacio necesito para guardar fotos, videos, etc...y poco más.

    Monitor no necesito porque ya tengo.

    Teniendo esta información, ¿ algún consejo ¿

    Gracias
    ex DEALBERTO
    TV SONY KDL-47¨W805A - 11-12-2013
    PROYECTOR OPTOMA UHZ 50 21-11-22 EX PROYECTOR HITACHI TX-200 - 10-5-2006
    ZIDOO Z10 PRO + WD RED PLUS 4TB 21-11-22 EX WESTERN DIGITAL LIVE HUB 1TB - 5-11-2011
    AV RECEPTOR MARANTZ SR6015 21-11-22 EX Amplificador HARMAN KARDON 3500 - 2002
    Altavoces INFINITY .- ALPHA 5 - 2002
    Pantalla LUMENE CAPITOL 240cm 106" 21-11-22 EX Pantalla TRAULUX de 196 cms de ancho 90"

  4. #4
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: Consejo RECOMENDACIÓN PC SOBREMESA alrededor de 500€.- muchas gracias !!!

    Buenos días Claudia10

    Mi recomendación sería un PC con una placa Asrock, APU Intel G3220/G3240, 4 gigas de RAM y un SSD de 128 ó 256GB (según tu necesidad de almacenamiento).

    La caja ya dependerá del espacio que tengas y de la estética que quieras tener. Podrías poner desde una clásica torre de toda la vida (La Zalman R1 o la T2+ serían muy buenas opciones) hasta una caja pequeña ITX tipo HTPC con fuente pasiva picoITX (una fuente como la de los portátiles).

    Para la fuente, en caso de ser una fuente ATX sin duda te recomiendo la L8 de Be Quiet, una fuente TOTAL y realmente silenciosa.

    Para el disipador, si la caja es ATX te cabría algo así: ENLACE. Si queremos rizar el rizo, le cambias el ventilador que trae por un Enermax TB Silence (yo siempre lo hago)

    Con la configuración correcta de los ventiladores tendrías un equipo que cumpliría sobradamente con tus necesidades, con un consumo muy bajo y nivel de silencio simplemente total (te sería imposible en la práctica saber si está encendido por el ruido).

    Un saludo
    kiriku ha agradecido esto.

  5. #5
    experto Avatar de claudia10
    Registro
    17 oct, 08
    Mensajes
    1,069
    Agradecido
    467 veces

    Predeterminado Re: Consejo RECOMENDACIÓN PC SOBREMESA alrededor de 500€.- muchas gracias !!!

    Hola TASSADAR.

    mUCHAS gracias por tu ayuda.

    Te quería hacer una consulta respecto a lo que me dices.

    Como decía no tengo ni idea..por lo que desde el desconocimiento cojo y voy a fnac, media martk o corte inglés...le pregunto al vendendor para lo que quiero y lo que quiero gastarme más o menos y así compro y fuera.

    Como no me gusta esta forma porque aunque no tenga ni idea prefiero consultar unos expertos o foreros expertos, por eso pregunto por aquí..para gastarme lo mismo o quizás menos en un mejor equipo.

    El modelo que puse anteriormente de el corte inglés no era el que pretendía comprar, sino este que es parecido pero es mejor creo según me han dicho:

    Ficha detallada : HP Pavilion Desktop - 500-503ns PC de sobremesa en FNAC,. -549€

    Intel® Core™ i5-4460 con gráficos HD Intel 4600 / RAM 8 GB DDR3 / 1 TB 7200 rpm SATA / NVIDIA GeForce 705 / Modelo: L2P20EA
    Sistema Operativo Windows 8.1 64
    Procesador Intel® Core™ i5-4460
    Número de núcleos 4
    Hilos de proceso 4
    Velocidad / Frecuencia 3,2 GHz
    RAM 8 GB (1 x 8 GB) DDR3 2 DIMM
    Disco Duro 1 TB 7200 rpm SATA
    Tarjeta Gráfica NVIDIA GeForce 705
    Memoria Gráfica 1 GB DDR3
    Lector Principal Grabadora de DVD SATA
    Modem / Red LAN Ethernet Gigabit 10/100/1000 integrada
    Dimensiones 38,5 x 17,6 x 36,8 cm
    Peso 6,86 kg
    Extras Dropbox
    Lector de Tarjetas Lector tarjetas de memoria 7 en 1
    Conexiones 1 entrada de audio, 1 salida de audio, 1 entrada de micrófono, 1 DVI, 1 HDMI, 1 PCIe x1, 1 PCIe x16, 1 MiniCard
    Audio Audio DTS; Sonido de alta definición en 5.1
    Conectividad Wireless 802.11b/g/n (1x1)
    Puertos USB 4 USB 3.0 + 2 USB 2.0

    Ahora leo muy atentamente todo lo que tu me has puesto...pero sin tener ni idea...y te pregunto ¿esto dónde y cómo se compra?, por separado y quien lo monta?..cuanto vale?...es decir...que para uno que no tiene ni idea como hago esta compra.

    GRACIAS DE NUEVO COMPAÑEROS...
    ex DEALBERTO
    TV SONY KDL-47¨W805A - 11-12-2013
    PROYECTOR OPTOMA UHZ 50 21-11-22 EX PROYECTOR HITACHI TX-200 - 10-5-2006
    ZIDOO Z10 PRO + WD RED PLUS 4TB 21-11-22 EX WESTERN DIGITAL LIVE HUB 1TB - 5-11-2011
    AV RECEPTOR MARANTZ SR6015 21-11-22 EX Amplificador HARMAN KARDON 3500 - 2002
    Altavoces INFINITY .- ALPHA 5 - 2002
    Pantalla LUMENE CAPITOL 240cm 106" 21-11-22 EX Pantalla TRAULUX de 196 cms de ancho 90"

  6. #6
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: Consejo RECOMENDACIÓN PC SOBREMESA alrededor de 500€.- muchas gracias !!!

    Hola Claudia10,

    El equipo que has puesto no es mala opción, pero no deja de ser un PC de marca premontado, con sus cosas buenas y malas.

    Lo mejor de estos equipos es el precio, que muchas veces es inferior al coste de los componentes que lo forman. Esto se debe a que las grandes marcas se benefician de unos precios realmente bajos al comprar un volumen enorme y hacerlo directamente al fabricante. El precio que obtienen es especialmente bueno en el caso del sistema operativo, pues mientras que un Windows 8.1 OEM a una tienda le cuesta más de 100 euros, los grandes fabricantes (como HP) cuentan con acuerdos de licencias por volumen con Microsoft, motivo por el que las licencias les cuestan entre 10 y 25 euros. Como comprenderás, es imposible muchas veces competir con esos precios.

    Te comento los fallos que en mi opinión tienen estos equipos:

    El principal fallo en estos equipos es que las configuraciones no son nada equilibradas:

    -Fíjate por ejemplo que lleva un procesador Intel i5 (más que sobrado para lo que tu vas a necesitar) pero no incluye unidad SSD para el sistema operativo. Yo hace más de un año o año y medio que no monto ningún PC ni HTPC sin SSD. Considero que una de estas unidades es de vital importancia a día de hoy, ya que otorga al equipo una velocidad de respuesta y agilidad que está a años luz de un disco duro mecánico. Como te comento lo pongo en todos los equipos, incluso en HTPCs que van a estar destinados casi exclusivamente a reproducción de contenidos y descargas.

    Dicho de otro modo, la experiencia de usuario con un equipo que tuviese un procesador/APU Intel G3220 y un SSD es mucho más satisfactoria que la que se tendría con un equipo como el que pones, que lleva un procesador más potente (i5) pero no lleva SSD.

    -El disco duro mecánico que incluye es de 7200rpm, por lo que si bien da un rendimiento algo superior al de un disco de 5400 rpm también es más ruidoso (aunque en este HP seguramente la fuente y los ventiladores hagan más ruido que ese disco duro).

    Existen discos en el mercado que van como comento a 5400rpm, su rendimiento es algo menor, pero para almacenamiento cumplen perfectamente y hacen menos ruido. Para el rendimiento ya tenemos los discos SSD, pero claro, ese HP no tiene.

    -Otro fallo que le veo a ese equipo es que lleva una gráfica dedicada Nvidia 705. Esta gráfica lo que hace es anular la Intel HD4600 que trae el i5 4460. Este cambio tiene sentido si la gráfica que pones es superior a la que trae el procesador, y sobre todo, si vas a beneficiarte de esa potencia (normalmente jugando). Este no es el caso, pues la Nvidia 705 es similar e incluso inferior en algunos casos a la Intel HD4600. O sea, HP anula la gráfica del procesador para poner una similar e incluso inferior, lo cual a mi juicio no tiene sentido.

    -Otro tema es el de la alimentación, refrigeración y eficiencia energética. Los equipos de marca pueden traer componentes de cierta calidad, superiores a los PCs "normales", pero no llegan a los niveles que puede tener un PC montado a piezas que esté correctamente diseñado, montado y configurado para ser completamente silencioso.

    Te dejo este enlace donde puedes ver la diferencia entre una fuente de alimetación normal y una de calidad, eficiente y silenciosa:

    https://www.forodvd.com/tema/113975-...-alimentacion/

    -Otro problema con los equipos de marca es que a veces no ofrecen las mismas posibilidades de ampliación que los equipos montados a piezas. Afortunadamente es algo cada vez menos habitual, pero yo he he encontrado con PCs HP que no permitían la instalación de una tarjeta gráfica normal, obligaban a poner una que te vendiese la propia HP (mucho más cara).

    -Por último, el paquete de programas que traen estos equipos incluye un montón de progamas inútiles que realmente no se utilizan y que al final lo que hacen es consumir recursos. Te puedo decir que yo he llegado al extremo de formatear e instalar un Windows limpio en algunos portátiles HP que no eran para mí, porque me ha resultado mas fácil hacer eso que desinstalar toda la "morralla" que traían.

    Aunque bueno, esto también puede ser subjetivo, yo también monto y configuro siempre un buen paquete de programas, que si bien a mi juicio son muy útiles y no consumen más recursos de la cuenta, a otra persona pueden no gustarle.

    En definiva, el equipo que pones HP está bastante bien de precio, pero básicamente es un procesador/APU muy potente que hace de reclamo publicitario, y que el resto del equipo no acompaña. Yo considero que es mejor un equipo con un procesador inferior acompañado de unos componentes mejores o más acordes. Al fin y al cabo, al final lo importante es el resultado que te va a dar el equipo en cuanto a rapidez, espacio de almacenamiento y nivel de ruido, no que lleve un procesador que se llame i5 o Pentium.

    Un saludo
    claudia10 y Mrsergio20 han agradecido esto.

  7. #7
    experto Avatar de claudia10
    Registro
    17 oct, 08
    Mensajes
    1,069
    Agradecido
    467 veces

    Predeterminado Re: Consejo RECOMENDACIÓN PC SOBREMESA alrededor de 500€.- muchas gracias !!!

    Muchísimas gracias tassadar.

    Madre mía, qué control..
    Yo te leo y es como si me hablaras en chino, aunque entiendo perfectamente lo que me quieres explicar.

    Después de leerte y entender que es mrjor comprarlo como me explicas y partiendo que soy ignorante de esto...
    ¿ dónde puedo ir, tienda física preferiblemente para enterarme mejor, para pedir que me cobfencionen un ordenador que rinda mejor que uno de estos hp ya montados ?

    Gracias
    ex DEALBERTO
    TV SONY KDL-47¨W805A - 11-12-2013
    PROYECTOR OPTOMA UHZ 50 21-11-22 EX PROYECTOR HITACHI TX-200 - 10-5-2006
    ZIDOO Z10 PRO + WD RED PLUS 4TB 21-11-22 EX WESTERN DIGITAL LIVE HUB 1TB - 5-11-2011
    AV RECEPTOR MARANTZ SR6015 21-11-22 EX Amplificador HARMAN KARDON 3500 - 2002
    Altavoces INFINITY .- ALPHA 5 - 2002
    Pantalla LUMENE CAPITOL 240cm 106" 21-11-22 EX Pantalla TRAULUX de 196 cms de ancho 90"

  8. #8
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: Consejo RECOMENDACIÓN PC SOBREMESA alrededor de 500€.- muchas gracias !!!

    Hola de nuevo, Claudia,

    En realidad ahí ya no puedo decirte, lo que sí que te puedo decir es que tendrás que buscar una tienda especializada en el tema, pues en la mayoría de sitios te pondrán una configuración similar o peor a la del HP. Es decir, un i5 con el disipador de casa, fuente de 10 euros, ventiladores baratos, no te pondrán SSD alegando que es un gasto innecesario...

    Yo desde aquí en el foro te puedo echar una mano con la elección de componentes del equipo, aunque claro, influye mucho el montaje de estos componentes, configuración de ventiladores, instalación del software, etc.

    En tu caso yo optaría por algo así:

    -Una caja que no suba mucho de precio, pero que permita ventilador trasero de 12cm con perforado tipo panel de abeja, y por supuesto, que sea estética. La Zalman R1 es a día de hoy una de las que a mi juicio son más interesantes: ENLACE.

    -Una placa base Asrock (por el tema de la gestión de ventiladores) que te de las conexiones que necesitas, no te hace falta una placa de gama alta ni mucho menos. La Asrock B85M Pro3 creo que te encajaría perfectamente: ENLACE.
    Por el hecho de que la placa sea MicroATX y la caja admita ATX no te preocupes, no te va a suponer ninguna perdida.

    -Una APU (Procesador + Gráfica) G3240.

    -4 GB de RAM DDR3 (para lo que vas a hacer no necesitas 8 gigas, y además es algo que siempre puedes ampliar más adelante). Por ejemplo esta: ENLACE

    -SSD de 128 GB. Yo siempre utilizo SSDs de calidad y rápidos, que lleven memorias MLC, por ejemplo los Crucial.

    -Disco mecánico para almacenamiento, aquí ya la capacidad que quieras, 1 tera, 2, tres... según lo que necesites y te quieras gastar. Mi elección suele ir hacia los WD GP A estos discos es recomendable hacerles la reconfiguración del aparcado de cabezales, yo se la hago a todos los que monto.

    -Para el disipador, si en la caja cabe uno tipo torre, alguno como este Zalman o similar: ENLACE. Yo además les cambio el ventilador por uno más silencioso, como el TB Silence: ENLACE.

    -Fuente: Claramente la L8 de 300w: ENLACE.

    -Para el ventilador de caja podemos usar otro TB Silence de 12cm como el que te he puesto.


    -Sistema operativo: Si quieres Windows, un 8.1 de 64 bits. Otra opción para ahorrar el coste de la licencia es usar algún sistema basado en Linux, que bien configurado te puede valer perfectamente para usos ofimáticos, internet, etc.


    Un saludo
    Última edición por Tassadar; 14/07/2015 a las 10:25

  9. #9
    asiduo Avatar de cogorzon
    Registro
    24 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    307
    Agradecido
    272 veces

    Predeterminado Re: Consejo RECOMENDACIÓN PC SOBREMESA alrededor de 500€.- muchas gracias !!!

    Cita Iniciado por Tassadar Ver mensaje
    Hola de nuevo, Claudia,

    En realidad ahí ya no puedo decirte, lo que sí que te puedo decir es que tendrás que buscar una tienda especializada en el tema, pues en la mayoría de sitios te pondrán una configuración similar o peor a la del HP. Es decir, un i5 con el disipador de casa, fuente de 10 euros, ventiladores baratos, no te pondrán SSD alegando que es un gasto innecesario...

    Yo desde aquí en el foro te puedo echar una mano con la elección de componentes del equipo, aunque claro, influye mucho el montaje de estos componentes, configuración de ventiladores, instalación del software, etc.

    En tu caso yo optaría por algo así:

    -Una caja que no suba mucho de precio, pero que permita ventilador trasero de 12cm con perforado tipo panel de abeja, y por supuesto, que sea estética. La Zalman R1 es a día de hoy una de las que a mi juicio son más interesantes: ENLACE.

    -Una placa base Asrock (por el tema de la gestión de ventiladores) que te de las conexiones que necesitas, no te hace falta una placa de gama alta ni mucho menos. La Asrock B85M Pro3 creo que te encajaría perfectamente: ENLACE.
    Por el hecho de que la placa sea MicroATX y la caja admita ATX no te preocupes, no te va a suponer ninguna perdida.

    -Una APU (Procesador + Gráfica) G3240.

    -4 GB de RAM DDR3 (para lo que vas a hacer no necesitas 8 gigas, y además es algo que siempre puedes ampliar más adelante). Por ejemplo esta: ENLACE

    -SSD de 128 GB. Yo siempre utilizo SSDs de calidad y rápidos, que lleven memorias MLC, por ejemplo los Crucial.

    -Disco mecánico para almacenamiento, aquí ya la capacidad que quieras, 1 tera, 2, tres... según lo que necesites y te quieras gastar. Mi elección suele ir hacia los WD GP A estos discos es recomendable hacerles la reconfiguración del aparcado de cabezales, yo se la hago a todos los que monto.

    -Para el disipador, si en la caja cabe uno tipo torre, alguno como este Zalman o similar: ENLACE. Yo además les cambio el ventilador por uno más silencioso, como el TB Silence: ENLACE.

    -Fuente: Claramente la L8 de 300w: ENLACE.

    -Para el ventilador de caja podemos usar otro TB Silence de 12cm como el que te he puesto.


    -Sistema operativo: Si quieres Windows, un 8.1 de 64 bits. Otra opción para ahorrar el coste de la licencia es usar algún sistema basado en Linux, que bien configurado te puede valer perfectamente para usos ofimáticos, internet, etc.


    Un saludo
    Si no quieres complicarte demasiado, puedes visitar páginas de componentes (PCcomponentes, Aussar, Xtremmedia,...) que te montaran el pc que tú quieras con los componentes que quieras. Personalmente creo tendrás muy buen PC a precio contenido..
    Personalmente, comprar un premontado es tirar el dinero por el tipo de componentes que lleva (baratos y malos)
    Saludos

  10. #10
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: Consejo RECOMENDACIÓN PC SOBREMESA alrededor de 500€.- muchas gracias !!!

    Cita Iniciado por cogorzon Ver mensaje
    Si no quieres complicarte demasiado, puedes visitar páginas de componentes (PCcomponentes, Aussar, Xtremmedia,...) que te montaran el pc que tú quieras con los componentes que quieras. Personalmente creo tendrás muy buen PC a precio contenido..
    Personalmente, comprar un premontado es tirar el dinero por el tipo de componentes que lleva (baratos y malos)
    Saludos
    El cómo sea un equipo premontado dependerá de los componentes que se utilicen y de la configuración que se haga.

    Uno de estos equipos puede ser igual o peor que uno de marca si se dejan los ventiladores de la caja, se pone una fuente oem barata y se usa el disipador inbox del procesador.

    Sin embargo, si se utilizan los componentes adecuados, como el listado que he puesto antes, y se hace una configuración adecuada, podemos tener un PC bastante mejor que los de marca en cuanto a nivel de silencio, eficiencia energética y rendimiento.

    Un saludo

  11. #11
    Insistente Personal Avatar de OrtoPiroMeta
    Registro
    08 sep, 09
    Ubicación
    Tenerife über alles
    Mensajes
    4,401
    Agradecido
    5012 veces

    Predeterminado Re: Consejo RECOMENDACIÓN PC SOBREMESA alrededor de 500€.- muchas gracias !!!

    Sobrevolando este hilo, me gustaría decirle a Claudia10 que le pregunte por privado a Tassadar por cuanto le saldría un ordenador montado por él.
    Yo, que modestamente tengo casi de todo, compré mi PC i5 de un chico en Arnedo, La Rioja, y vivo ¡En TENERIFE! como veréis en mi avatar. Me salió mejor de precio, con los componentes que yo quería, ultrasilencioso, que cualquier alternativa posible en Canarias.

    Cuando llegó tuve que apretarle las placas, y ¡voilá!, sigue siendo mi PC. Dos años más tarde le monté un SSD y le amplié memoria, y es ahora cuando a lo mejor me atrevería a montar un PC por piezas.

    Si no sabes ni te atreves a montar un PC como sabes o crees que debería tener, ni tienes ningún amigo cercano que lo haga por ti, creo que Tassadar tiene no solo la "Autoridad" sino la capacidad de montarte un ordenador perfecto para ti. Si te sale 50€ más caro, págalos con gusto porque te ayudará con cualquier problema.
    Ya lo hace con el resto del foro por la patilla.....
    evaso21 ha agradecido esto.
    Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia Arthur C. Clarke

    .... pero al año aparece otra que te chafa la magia

  12. #12
    experto Avatar de claudia10
    Registro
    17 oct, 08
    Mensajes
    1,069
    Agradecido
    467 veces

    Predeterminado Re: Consejo RECOMENDACIÓN PC SOBREMESA alrededor de 500€.- muchas gracias !!!

    Muchas gracias a todos.

    Pongo privado a tassadar..
    No sabía que se dedicara a ello.

    Gracias!!
    ex DEALBERTO
    TV SONY KDL-47¨W805A - 11-12-2013
    PROYECTOR OPTOMA UHZ 50 21-11-22 EX PROYECTOR HITACHI TX-200 - 10-5-2006
    ZIDOO Z10 PRO + WD RED PLUS 4TB 21-11-22 EX WESTERN DIGITAL LIVE HUB 1TB - 5-11-2011
    AV RECEPTOR MARANTZ SR6015 21-11-22 EX Amplificador HARMAN KARDON 3500 - 2002
    Altavoces INFINITY .- ALPHA 5 - 2002
    Pantalla LUMENE CAPITOL 240cm 106" 21-11-22 EX Pantalla TRAULUX de 196 cms de ancho 90"

  13. #13
    experto Avatar de claudia10
    Registro
    17 oct, 08
    Mensajes
    1,069
    Agradecido
    467 veces

    Predeterminado Re: Consejo RECOMENDACIÓN PC SOBREMESA alrededor de 500€.- muchas gracias !!!

    Hola a todos.

    Ha llegado el momento de comprar el pc.

    Me ha costado decidirme porque la profesionalidad y conocimiento de tassadar me ha hecho dudar mucho.

    Gracias por las molestias y mandarme el privado con el presupuesto.

    Se lo he pasado a varios amigos informáticos y me han dicho que era muy completo.

    No me he decidido finalmente.. Tras muchas dudas...por la tranquilidad de comprar algo de marca y en el corte inglés por posibles reclamación o errores... Ya q al no tener ni idea preferí finalmente esta opción.


    Llegados a este punto si no OS importa y entendiendo q he preferido marca y tienda física a un clónico... O pregunto si la opción q OS puse del hp por 549€ o esta nueva del lenovo OS parece un acierto o no.
    Lenovo H50-50-CTO PC de sobremesa negro - Fnac.es - PC de sobremesa

    Ahora el ECI está rebajado hasta mañana por 594€

    Podéis aconsejsrne??

    Gracias
    ex DEALBERTO
    TV SONY KDL-47¨W805A - 11-12-2013
    PROYECTOR OPTOMA UHZ 50 21-11-22 EX PROYECTOR HITACHI TX-200 - 10-5-2006
    ZIDOO Z10 PRO + WD RED PLUS 4TB 21-11-22 EX WESTERN DIGITAL LIVE HUB 1TB - 5-11-2011
    AV RECEPTOR MARANTZ SR6015 21-11-22 EX Amplificador HARMAN KARDON 3500 - 2002
    Altavoces INFINITY .- ALPHA 5 - 2002
    Pantalla LUMENE CAPITOL 240cm 106" 21-11-22 EX Pantalla TRAULUX de 196 cms de ancho 90"

  14. #14
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,875
    Agradecido
    55828 veces

    Predeterminado Re: Consejo RECOMENDACIÓN PC SOBREMESA alrededor de 500€.- muchas gracias !!!

    claudia, bajo mi experiencia de màs de 20 años trabajando en software que corre en plataformas windows y en consecuencia conocemos bien, yo no iría sobre un equipo plataformado porque estàs pagando cosas que no usaràs.

    Ese equipo que mencionas està muy bien pero uno equivalente clónico será mejor, màs equilibrado y seguro màs barato.

    Yo me inclinaba por la propuesta de Tassadar que aunque no vi, me la imagino.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  15. #15
    experto Avatar de claudia10
    Registro
    17 oct, 08
    Mensajes
    1,069
    Agradecido
    467 veces

    Predeterminado Re: Consejo RECOMENDACIÓN PC SOBREMESA alrededor de 500€.- muchas gracias !!!

    Gracias de nuevo MASNUEL...estás en todo...y tienes conocimientos de todo..bravo!!!

    > En resumen me ofrecían esto:
    >
    > CAJA ZALMAN T5
    > PLACA BASE ASROCK B85 PRO3
    > APU INTEL HASWELL G3240 a 3,1 GHZ
    > 4GB RAM 1600 MHZ
    > SSD 128 GB MEMORIA MLC
    > DISCO DURO 2 TR WD GREEN
    > DISIPADOR ZALMAN
    > VENTILADOR 12 CM NEERMAX TB SILEN CE
    > WINDOWS 8.1 ACTUALIZABLE A 10
    > PROGRAMAS E INSTALACIÓN DE TODO-WINDOWS 8 TAMBIÉN

    Esta es la configuración del compañero...el precio exacto no lo pongo por si no debo..no lo sé..pero parecido al lenovo.

    Me tiró para atrás la distancia hasta madrid..no tener tienda física...por si hubiera algún problema...entended que yo NO TENGO NI IDEA de informática...con lo cual me daba miedo el que hubiera algún fallo...o lo que fuera.

    Al ver las características del LENOVO (y antes del HP aunque ahora veo que es más potente el lenovo)..vi que tenía mucha más RAM...un procesador un pelín más alto...muy buena gráfica..etc...y encima me aseguraba que era de tienda física..encima de ECI por si acaso...y no me complicaba demasiado.

    He pensado que sería buena opción.

    Me confirmáis que este lenovo por esos 594€ no es buena compra?...qué opciones me daríais?

    Muchísimas gracias..siento las prisas..pero hoy acababa la oferta de ECI...

    Yo desde el principio os leía en este foro y otros y me animé por ver un clónico...pero como no tengo ni idea me daba más seguridad pillar uno de marca,...de ECI para posibles problemas...y encima viendo que es un I5, con 3.4 ghz, 12 de ram, buena gráfica...pensé que no me complicaba la vida y encima sacaba algo bueno a un precio coherente..y sin quebrarme la cabeza.

    Soy de Madrid, zona de alcobendas por si podéis ayudarme o dirigirme a alguna tienda física.

    MIL GRACIAS COMPAÑEROS !!!
    ex DEALBERTO
    TV SONY KDL-47¨W805A - 11-12-2013
    PROYECTOR OPTOMA UHZ 50 21-11-22 EX PROYECTOR HITACHI TX-200 - 10-5-2006
    ZIDOO Z10 PRO + WD RED PLUS 4TB 21-11-22 EX WESTERN DIGITAL LIVE HUB 1TB - 5-11-2011
    AV RECEPTOR MARANTZ SR6015 21-11-22 EX Amplificador HARMAN KARDON 3500 - 2002
    Altavoces INFINITY .- ALPHA 5 - 2002
    Pantalla LUMENE CAPITOL 240cm 106" 21-11-22 EX Pantalla TRAULUX de 196 cms de ancho 90"

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Compra a Ciegas--Ayuda desde ARGENTINA.Muchas Gracias por su colaboracion.
    Por dagobel en el foro General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 07/12/2014, 01:08
  2. alguna opinion sobre la panasonic de led TXL55ET5 muchas gracias.
    Por santis37 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 08/06/2012, 09:39
  3. Muchas gracias, me habeis resuelto todas las dudas.
    Por sierra2300d en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 19/01/2010, 15:55
  4. Preguntas del millon, muchas gracias
    Por pinazo en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 02/06/2004, 10:05
  5. SOLUCION PARA GRABAR DVD (MUCHAS GRACIAS A MANUOSO
    Por galloclaudios en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 08/05/2004, 12:31

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins