Hola. Tras descartar el proyector, tengo que elegir entre una Tv 4K y una Full HD. Ambas de 65 pulgadas, que es la medida de mi última Tv (Una Panasonic VT 30). He cambiado de casa y esta vez la tengo más o menos a la misma distancia o quizás algo más (3,30m) Veo que este año, la gama alta es toda 4K, es decir, si quieres determinadas cosas, tienes que ir a 4K.

En un principio miré la Sony W858C, pero veo que tiene la puntuación de "motion blur" en la página de rtings muy mala. El input lag también.

Yo vengo del plasma y lo que me llevó entonces a decidirme por éstos fue la gestión de movimiento de los LCD, que dejaban estelas y se veía borroso en imágenes rápidas. Me preocupa que la W858C sea mala precisamente en eso y es de las pocas cosas que no soporto al ver la tele.

La otra opción es la X85C, mucho mejor en los dos apartados que mencionaba antes, pero es 4K y no sé si al tener que re escalar la señal del iplus tanto, se verá peor que una 1080. Esa es mi gran duda.

Contenido 4K, hasta dentro de tiempo no veré, lo que veo habitualmente son los canales HD del iplus prácticamente el 90% del tiempo. Luego veo algo de Blu-Ray y juego con la PS4. También me preocupa cómo se verán los DVD, ya que tengo muchos y alguna vez me da por poner alguno. En mi VT 30 los DVD se veían bastante mal.

En el caso de recomendarme una Full HD, qué modelo sería el mejor actualmente, en general y, sobre todo, en el tema del movimiento.

Muchas gracias de antemano.

Un saludo