Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 13 de 13

Samsung j6300

  1. #1
    asiduo
    Registro
    11 jun, 15
    Mensajes
    340
    Agradecido
    202 veces

    Predeterminado Samsung j6300

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola,

    Tengo desde el lunes una Samsung ue55j6300. Estoy contento en general. Tiene clouding pero parece que va a menos.

    El problema para el que os pido ayuda es el siguiente:
    Pongo una película que conozco bien y he visto en otras teles que he estado probando estos dias y en una escena muy oscura, donde en las otras sólo se ve un negro intenso y limpio, en la Samsung, a parte de que el negro no es muy intenso, veo algunos cuadrados grisaceos o negros, tipo ruido mpeg. Se trata de una película mkv sin apenas compresión.

    En otras películas, y también con los canales hd de la tdt, también veo bloques, artefactos y distintas tonalidades de color en escenas que vistas en otras teles son uniformes.

    He probado muchas configuraciones distintas, con ayudas y reducciones de ruido encendidas y apagadas, con más o menos retroiluminación, etc, pero sigue igual.
    ¿Es normal? ¿A alguien más le pasa? ¿Alguna sugerencia de calibración?

  2. #2
    Baneado
    Registro
    27 oct, 09
    Mensajes
    622
    Agradecido
    760 veces

    Predeterminado Re: Bloques y artefactos en Samsung j6300


  3. #3
    asiduo
    Registro
    11 jun, 15
    Mensajes
    340
    Agradecido
    202 veces

    Predeterminado Re: Bloques y artefactos en Samsung j6300

    Lo del Ambilight casero lo tengo en mente, me gusta mucho aunque parece complicado de montar. He estado mirando los lightberry esos y no lo veo claro.
    Los reviews que me has puesto los ví antes de comprar la tele, por eso me extraña lo que le pasa a la mía. O me ha tocado una muy chunga, o Samsung se deja una pasta comprando al personal para que la pongan por las nubes.

    Por desgracia, no encuentro nada que ayude con mi problema, pero muchas gracias.

  4. #4
    asiduo
    Registro
    11 jun, 15
    Mensajes
    340
    Agradecido
    202 veces

    Predeterminado Re: Bloques y artefactos en Samsung j6300

    Uno más al que Samsung le dice que el clouding es una característica de los paneles led. Se lo tienen bien estudiado. Acabo de llamar por si conseguía que me mandaran un técnico para que me aflojen los tornillos o algo, ya que por lo demás estoy muy satisfecho con la tele, y me han soltado lo de la característica. Le he dicho que no es la primera led que veo y que otras que he tenido no tenían clouding y me ha dicho que si no me gusta, la devuelva.

  5. #5
    principiante Avatar de AnderPR
    Registro
    15 jun, 11
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    63
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: Bloques y artefactos en Samsung j6300

    Algo parecido me han dicho los de MM esta semana con respecto al clouding que le sale a mi LG en la esquina superior derecha. Que es algo normal y que me va a salir siempre compre la tele que compre.

    Lo que pasa es que ya me da vergüenza llevar esta tele a devolver despues de las dos Philips y la LG 2015 3D sin 3D...

  6. #6
    asiduo
    Registro
    11 jun, 15
    Mensajes
    340
    Agradecido
    202 veces

    Predeterminado Re: Bloques y artefactos en Samsung j6300

    Pues estamos igual. Yo he devuelto la Philips y una Sony. Pero ninguna de las dos tenia clouding.
    Parece que no hay manera de gastarte 1000 euros sin tener la sensación de tirar el dinero. No son capaces de hacer una tele perfecta. Las android por el android que no va fino y la Samsung que es buen a nivel software tiene una imagen mejorable.
    Si lo se, compra una tele su padre. Me quedo el plasma Panasonic 42" hasta que se caiga a pedazos.
    Full1985 ha agradecido esto.

  7. #7
    Baneado
    Registro
    27 oct, 09
    Mensajes
    622
    Agradecido
    760 veces

    Predeterminado Re: Bloques y artefactos en Samsung j6300

    Yo diría que habéis tenido mala suerte. La mayoría de los televisores actualmente se ven bastante bien. A mayor gama un poco de panel mejor y sobre todo mejor procesado (válido sobre todo para señales de mala calidad) y más prestaciones, pero vamos que verse se ven bastante bien casi todos si la señal es de calidad y si es 4K (y HDR, WCG, ... ) mejor todavía. El clouding este año en los televisores Samsung al menos es muy difícil que aparezca ya que la mayoría de sus modelos son Direct Led, sólo 2 son Edge Led con lo que la probabilidad de fugas de luz es bastante pequeña.

    Os pongo unas imágenes del Samsung HU7100 del año pasado para que veais su potencial, sacadas de aquí , aquí y aquí.







    Última edición por jamama; 17/07/2015 a las 17:49
    obra24 y landista han agradecido esto.

  8. #8
    principiante
    Registro
    14 ene, 15
    Mensajes
    64
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Re: Bloques y artefactos en Samsung j6300

    Brutales las fotos JAMAMA, me encantaría saber que calibración usan, yo creo que aún puedo sacarle más partido la js9000

  9. #9
    asiduo
    Registro
    11 jun, 15
    Mensajes
    340
    Agradecido
    202 veces

    Predeterminado Re: Bloques y artefactos en Samsung j6300

    Si no fuera por el clouding, la mía también se vería así con un bluray.
    Por lo que voy viendo, el problema es más bien con la tdt, sobre todo si la señal que llega no es perfecta, que la calidad baja muchísimo, y aparecen cosas raras, imágenes como quemadas y dientes de sierra. Un horror.

    En cambio, si la señal es óptima, se ve muy bien.

  10. #10
    principiante Avatar de AnderPR
    Registro
    15 jun, 11
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    63
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: Bloques y artefactos en Samsung j6300

    Esas imágenes como las consiguen ?
    Si es con un volcado o "snapshot" no veremos jamás las fugas de luz ni ningún tipo de error en la representación de la imagen, pero si las sacan con una cámara apuntando a la pantalla entonces la cosa cambia.
    obra24 ha agradecido esto.

  11. #11
    principiante
    Registro
    29 may, 15
    Mensajes
    74
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: Bloques y artefactos en Samsung j6300

    Cita Iniciado por jamama Ver mensaje
    Buenas, viendo el último vídeo me ha entrado la curiosidad, el tema este del ambilight casero se compra o te lo tienes que montar tu?

    Un Saludo!

  12. #12
    recién llegado
    Registro
    24 feb, 16
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Samsung j6300

    Estoy encantado con esta tv pero da muchos problemas con la Xbox 360. Muchas veces no la detecta. ¿A alguien más le pasa?

  13. #13
    aspirante
    Registro
    13 may, 16
    Mensajes
    20
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Bloques y artefactos en Samsung j6300

    Compre una samsung ku6000 y tenia bandong vertical a ambos lados de la pantalla bastante notable, se veoa casi todo el tiempo sobre todo en imagenes claras y en barridos rapidos, la descambie estuvimos mirando mas y todas el mismo fayo, asi que ahora tengo el dinero y mil didas sobre cual comprarme.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Full hd 2015 dudas entres sony w805c, lg lf650v ,samsung j6300 o lg49lb870v (2014)
    Por SERGIO81 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 03/06/2015, 23:59
  2. Elegir entre LG 55LM615, LG 50PM9700, Samsung PS51D8000 o Samsung PS60E550, algo BBB
    Por palotes3 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 14/06/2014, 03:06
  3. Samsung PS51D8000FS ó Samsung PS51E550 ó Samsung PS60E550
    Por Acrapovic en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 20/12/2012, 01:03
  4. Por favor opinión final: PLASMAS:SAMSUNG PS51D450 V.S.LG 50PT250 V.S SAMSUNG 51D530
    Por gordete200 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 08/08/2012, 01:27

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins