Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 9 de 9

Opinion Acer Revo One RL85 - Ordenador-Centro Multimedia (Intel Core i3 4005, 4 GBRAM

  1. #1
    aprendiz
    Registro
    16 may, 15
    Mensajes
    172
    Agradecido
    37 veces

    Predeterminado Opinion Acer Revo One RL85 - Ordenador-Centro Multimedia (Intel Core i3 4005, 4 GBRAM

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas compañeros

    Pues eso ayer en el dia premium de amazon vi este equipo con una gran rebaja y no me pude resitir...

    http://www.amazon.es/gp/product/B00Z...ilpage_o00_s00

    Tenia pensado montarme un htpc, pero entre pitos y flautas saldria mas caro y la verdad que no pinta mal para haberme costado 340

    Lo que me ralla es que sea de plastico, y que seguramente tenga que meterle un ssd, pero bueno..

    He visto algunas rewiews y dicen que saca mejor puntuacion que un nuc con mismo hardaware


    Un saludo

  2. #2
    aprendiz
    Registro
    16 may, 15
    Mensajes
    172
    Agradecido
    37 veces

    Predeterminado Re: Opinion Acer Revo One RL85 - Ordenador-Centro Multimedia (Intel Core i3 4005, 4 G

    Creeis que los intel graphics 4400 reproducirán hd de alto birthrate y 3d sin problemas?

  3. #3
    principiante Avatar de Odalie
    Registro
    25 may, 15
    Mensajes
    78
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Re: Opinion Acer Revo One RL85 - Ordenador-Centro Multimedia (Intel Core i3 4005, 4 G

    No vas a tener problemas reproduciendo HD y 3D con un i3
    Tassadar y angeliyou han agradecido esto.

  4. #4
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: Opinion Acer Revo One RL85 - Ordenador-Centro Multimedia (Intel Core i3 4005, 4 G

    Hola angeliyou,

    Por las características que tiene ese equipo tiene buena pinta, piensa que tan sólo la licencia de Windows vale 105 euros.

    El i3 que lleva no es comparable a uno "normal" de sobremesa, porque funciona a la mitad de frecuencia, pero será más qeu suficiente para lo que creo que vas a necesitar, y la gráfica HD4400 que incorpora mueve sin problemas Full-HD y Bluray3D, e incluso 4k.

    Es cierto que el que no lleve un SSD lo veo un fallo bastante importante, pero siempre puedes instalarselo tú mismo, aunque claro, si quieres pasar la instalación de Windows que tiene quizás tendrías que andar clonando discos, etc.

    Por lo demás, quedaría ver el tema de refrigeración y nivel de ruido, pero de eso ya nos contarás

    Saludos
    angeliyou ha agradecido esto.

  5. #5
    aprendiz
    Registro
    16 may, 15
    Mensajes
    172
    Agradecido
    37 veces

    Predeterminado Re: Opinion Acer Revo One RL85 - Ordenador-Centro Multimedia (Intel Core i3 4005, 4 G

    Cita Iniciado por Tassadar Ver mensaje
    Hola angeliyou,

    Por las características que tiene ese equipo tiene buena pinta, piensa que tan sólo la licencia de Windows vale 105 euros.

    El i3 que lleva no es comparable a uno "normal" de sobremesa, porque funciona a la mitad de frecuencia, pero será más qeu suficiente para lo que creo que vas a necesitar, y la gráfica HD4400 que incorpora mueve sin problemas Full-HD y Bluray3D, e incluso 4k.

    Es cierto que el que no lleve un SSD lo veo un fallo bastante importante, pero siempre puedes instalarselo tú mismo, aunque claro, si quieres pasar la instalación de Windows que tiene quizás tendrías que andar clonando discos, etc.

    Por lo demás, quedaría ver el tema de refrigeración y nivel de ruido, pero de eso ya nos contarás

    Saludos
    Pues la refirigeracion esta por ver... Pero ruidos CERO... parece pasivo y eso que he visto ua rewie donde aparecen dos ventiladores creo recrdar. uno seguro y cero, pero cero patatero de ruido..
    La verdad que lo veo una ganga por lo que me ha costado. a su precio original no creo que lo pillara, pero por 300 lulus regalao

  6. #6
    aprendiz
    Registro
    16 may, 15
    Mensajes
    172
    Agradecido
    37 veces

    Predeterminado Re: Opinion Acer Revo One RL85 - Ordenador-Centro Multimedia (Intel Core i3 4005, 4 G

    Primer Problema...

    No soy capaz de ponerle dual boot al bicho
    la bios no me eja arrancar desde usb. Le doy a preferancia de arranque, marco como primera opcion dispositivos extraibles, pero cunado trato de dare prioridad a alguno d ellos aparece e negro en s opcion y no me dea cambiar naddd....loclocolocoloco

  7. #7
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: Opinion Acer Revo One RL85 - Ordenador-Centro Multimedia (Intel Core i3 4005, 4 G

    Para empezar prueba a desconectar físicamente el disco duro, de forma que no tenga más opción que arrancar desde el USB (eso es para probar, claro).

    Una vez hecho esto, intenta seleccionar manualmente el dispositivo con el que quieres arrancar (en las placas Asrock es el F11, en otras marcas es F12, no sé como será en tu equipo).

    Otra cosa es lo que te he puesto por otra rama, desactivar el arranque UEFI en la BIOS.

    Saludos
    angeliyou ha agradecido esto.

  8. #8
    aprendiz
    Registro
    16 may, 15
    Mensajes
    172
    Agradecido
    37 veces

    Predeterminado Re: Opinion Acer Revo One RL85 - Ordenador-Centro Multimedia (Intel Core i3 4005, 4 G

    Cita Iniciado por Tassadar Ver mensaje
    Para empezar prueba a desconectar físicamente el disco duro, de forma que no tenga más opción que arrancar desde el USB (eso es para probar, claro).

    Una vez hecho esto, intenta seleccionar manualmente el dispositivo con el que quieres arrancar (en las placas Asrock es el F11, en otras marcas es F12, no sé como será en tu equipo).

    Otra cosa es lo que te he puesto por otra rama, desactivar el arranque UEFI en la BIOS.

    Saludos
    ayer lo consegui por fin.... El problema estaba en la puta tabla de particiones gpt de efi...cree una nueva tbla de particiones (ms2) reinstale windows, luego kodibuntu y boila..... Ahora el problema es que kodibuntu no me reconoce el teclado, el raton si, pero el teclado nanai... seguire con ello esta noche

    Muchas gracias bro!!

  9. #9
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: Opinion Acer Revo One RL85 - Ordenador-Centro Multimedia (Intel Core i3 4005, 4 G

    El teclado no hace nada o es que no te lo reconoce bien es español? qué teclado es?

    Saludos

+ Responder tema

Temas similares

  1. Vendo Ordenador Intel Core 2 QUAD
    Por perromedio en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 23/05/2015, 15:43
  2. Finalizado Ordenador Intel Core i5. VENDIDO.
    Por perromedio en el foro Hardware
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 13/04/2015, 18:00
  3. Intel Core i3-4130 VS Intel Core i3-4130T
    Por ddadd en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 29/07/2014, 20:18
  4. Vendo Vendido
    Por lamoda en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 18/06/2014, 23:31
  5. [VENDIDOS] Vendo Ordenador HP DC5700 Intel Core 2 Duo
    Por chatdafak en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10/12/2007, 22:50

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins