Alta definición
+ Responder tema
Resultados 1 al 10 de 10

Un PREMIO a los Sonyers o Fans de Sony...

  1. #1
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Un PREMIO a los Sonyers o Fans de Sony...

    ...que pululan por aquí. La verdad es que hay que tener gama alta para aguantar el chaparrón de todo 2006 con la Xbox360 (y sus excelentes juegos) y ahora el chaparrón Wii/Zelda y la fiebre GOW/Xbox Live.

    Solo deciros que pronto tendreis vuestra recompensa (yo apuesto por Marzo). Y que Europa es Sonyer, y tendreis vuestra gran plaza muy prontito.


  2. #2
    Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    716 veces

    Predeterminado Re: Un PREMIO a los Sonyers o Fans de Sony...

    Me uno a la entrega de premios .

    Fijaros que a mi, que me encanta Zelda, y que tarde o temprano tendre y jugare a este que acaba de salir, y he acabao hasta la pIIIIII de todo lo que se flipan los compañeros con él, me imagino a los Sonyers, aguantar un año y pico de GOWs y Zeldas realmente tiene que ser jodido.

    Lo que no me explico es como no han caido en la tentacion, fijaros YO, llevo unos dias leyendo comentarios de Zelda y ya practicamente he caido :-[.

    Saludos
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

  3. #3
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: Un PREMIO a los Sonyers o Fans de Sony...

    La pena es que durante 10 años no ha habido un Sonyer que se aucerde los Nintenderos que han aguantado tnatos chaparrones.

    No son tontunas, Sick. Zelda, GOW, PGR3, GRAW, HALO, etc... merecen sus comentarios extensos. Ellos son los que están, los protagonistas.

    Durante 10 años han sido los Resident Evil, Metal Gear, Final Fantasy, Pro Evolution, Gran Turismo, Devil May Cry, etc, y de tarde en tarde un Mario y un Zelda.

    Aún así, como digo, todo volverá, y un NINTENDERO, like me, se acuerda de quienes no se han acordado de él nunca. Es más, tengo ganas que Ps3 llegue ya, porque la balanza ya está muy repetitiva.

    Hace falta aire fresco y novedades ("novedades a su estilo"), como será la Ps3 en Europa.

  4. #4
    Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    716 veces

    Predeterminado Re: Un PREMIO a los Sonyers o Fans de Sony...

    Cita Iniciado por Sick Bastard
    [quote author=Shinji Mikami link=1168437471/0#3 date=1168438472]La pena es que durante 10 años no ha habido un Sonyer que se aucerde los Nintenderos que han aguantado tnatos chaparrones.

    No son tontunas, Sick. Zelda, GOW, PGR3, GRAW, HALO, etc... merecen sus comentarios extensos. Ellos son los que están, los protagonistas.

    Durante 10 años han sido los Resident Evil, Metal Gear, Final Fantasy, Pro Evolution, Gran Turismo, Devil May Cry, etc, y de tarde en tarde un Mario y un Zelda. *

    Aún así, como digo, todo volverá, y un NINTENDERO, like me, se acuerda de quienes no se han acordado de él nunca. Es más, tengo ganas que Ps3 llegue ya, porque la balanza ya está muy repetitiva.

    Hace falta aire fresco y novedades ("novedades a su estilo"), como será la Ps3 en Europa.
    No me refiero a los juegos, que son tan lícitos como cualquier otro de cualquier otra plataforma, me refiero a los comentarios de ciertos sujetos.

    Todo llega...

    [/quote]

    Ciertos sujetos dice .

    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

  5. #5
    Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    716 veces

    Predeterminado Re: Un PREMIO a los Sonyers o Fans de Sony...

    Cita Iniciado por Sick Bastard
    No había pensado en ti precisamente Maroto, ya tuviste lo tuyo, pero ahora no me apetece ponerme a discutir contigo.

    En definitiva, en serio que no iba por ti, pero si te das por aludido, tu mismo.
    Ehh, la prepotencia te domina colega . Dejemoslo en que cada uno tuvimos parte de lo que nos mereciamos ok ??.

    Pero no jodamos un hilo de buen Rollo, como este creado por Shinji, mi comentario no iba por reirme de ti, en absoluto, ni he creido que lo de ciertos sujetos fuese por mi, se perfectamente por quien lo dices, solo me reia porq hacia tiempo que no leia esa expresion y me ha hecho gracia.

    Venga un saludo
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

  6. #6
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Un PREMIO a los Sonyers o Fans de Sony...

    Tengo ganas de ver como "premia" Sony a sus "fieles" * :


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  7. #7
    Beyond High Definition Avatar de Fox Ender
    Registro
    13 nov, 05
    Mensajes
    6,223
    Agradecido
    104 veces

    Predeterminado Re: Un PREMIO a los Sonyers o Fans de Sony...

    por lo menos el mes que viene tendre el final fantasy 12 el ultimo juego de PS2 que comprare y con el espero que se aga mas llevadera la espera a marzo


    No es solo un sueño es Blu-ray



  8. #8
    gurú Avatar de lokepajke
    Registro
    11 sep, 05
    Mensajes
    7,515
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Re: Un PREMIO a los Sonyers o Fans de Sony...

    Cita Iniciado por Fox 5.1
    por lo menos el mes que viene tendre el final fantasy 12 el ultimo juego de PS2 que comprare y con el espero que se aga mas llevadera la espera a marzo
    Ya hay fecha ? X fiiiiin !!!! Es de juzgado de guardia lo del FF12 > Llega con 1 año y 4meses de retraso pa matarlos esperemos que venga doblado


  9. #9
    gurú Avatar de lokepajke
    Registro
    11 sep, 05
    Mensajes
    7,515
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Re: Un PREMIO a los Sonyers o Fans de Sony...

    Cita Iniciado por Sick Bastard
    Por eso no escribo ya en este subforo, porque estoy hasta la polla de "tontunas", bueno, esta vez estoy escribiendo pero vamos solo porque os habeis dignado a la mención y os habeis acordado de los que estamos esperando estoicamente la PS3.

    Gracias.
    Cuanto tiempo vuelve hombre


  10. #10
    El Hombre que rie Avatar de Deus Nexus
    Registro
    06 jun, 04
    Mensajes
    8,791
    Agradecido
    39 veces

    Predeterminado Re: Un PREMIO a los Sonyers o Fans de Sony...

    Cita Iniciado por lokepajke
    [quote author=Fox 5.1 link=1168437471/0#9 date=1168445443]por lo menos el mes que viene tendre el final fantasy 12 el ultimo juego de PS2 que comprare y con el espero que se aga mas llevadera la espera a marzo
    Ya hay fecha ? *X fiiiiin !!!! *Es de juzgado de guardia lo del FF12 *> Llega con 1 año y 4meses de retraso * pa matarlos esperemos que venga doblado * [/quote]


    No,llega con un retraso de casi 11 meses,ni un año. Fue lanzado en Japón en Marzo del año pasado.
    I thought what I'd do was, I'd pretend I was one of those deaf-mutes. That way I wouldn't have to have any goddam stupid useless conversations with anybody. The Catcher in the rye


+ Responder tema

Temas similares

  1. Cosa de Sonyers...........
    Por Chakal en el foro Videojuegos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 13/08/2008, 14:58
  2. los boxers, cada dia mas sonyers
    Por lucentumm1 en el foro Videojuegos
    Respuestas: 42
    Último mensaje: 11/08/2008, 16:05
  3. Ventas en EEUU y Japón. Temblad SONYERS
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 19/05/2007, 10:51
  4. EDGE dedicada a Sonyers
    Por Xavidvd en el foro Videojuegos
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 25/05/2006, 16:57
  5. Premio pal traductor...
    Por homecinemaniaco en el foro Cine
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 06/09/2005, 09:49

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins